Control presion neumaticos.

jolulo

Arrancando
He estado configurando en la pagina BMW una F 800 ST,y aparece como opcion control presion neumaticos(236€),¿alguien lo tiene?

Pues yo no lo tengo, pero me parece mucho dinero para algo que al final acabas en la gasolinera :-? :-? :-? no se, si me comprara una moto con esa opción seguro que no se la pondria.

V´sssssssssssssssssssss

Cuantas más pijadas, mayor índice de posibilidades de que se jodan.

Al final, como dicen terminas haciéndolo como toda la vida, gasolinera y andando.

Saludos.

No se como sera el de las motos, pero si es igual que en los coches, solamente te avisa cuando hay una diferencia muy grande de presion,0,5 kg mas o menos, por lo que pienso que para la moto no sirve.

FASTAR dijo:
No se como sera el de las motos, pero si es igual que en los coches, solamente te avisa cuando hay una diferencia muy grande de presion,0,5 kg mas o menos, por lo que pienso que para la moto no sirve.

A veces pita hasta con pequeñas presiones, o simplemente con el cambio de temperatura del neumático. Un coñazo!!!!!!!

Lolo58 dijo:
[quote author=FASTAR link=1161343582/0#4 date=1161371839]No se como sera el de las motos, pero si es igual que en los coches, solamente te avisa cuando hay una diferencia muy grande de presion,0,5 kg mas o menos, por lo que pienso que para la moto no sirve.

A veces pita hasta con pequeñas presiones, o simplemente con el cambio de temperatura del neumático. Un coñazo!!!!!!![/quote]

Hola

No es un aviso de presion de neumáticos baja... es un indicador de presion.... te marca en cada instante la presión del neumático en ese momento, en el ordenador lo indicaria como la temperatura cada vez que lo quieras ver.

Por lo que no pita, ni avisa de que va baja .... simplemente aparecen los digitos.

para mí interesante, intentaré saber cuanto cuesta y se lo pondré a mi actual K1200GT.

Salu2

Yo me fio de mi manómetro y nada más. :-[

yo no me gastaria el dinero en esa opcion que encuentro carisima y poco util, total el mirar la presion de los neumaticos es gratis y de todos modos si llevas la presion baja has de ir donde siempre ha hinchar las ruedas, asi que poca ventaja le veo para lo que hacen pagar (que no lo que vale)

DasaSW dijo:
[quote author=Lolo58 link=1161343582/0#5 date=1161374664][quote author=FASTAR link=1161343582/0#4 date=1161371839]No se como sera el de las motos, pero si es igual que en los coches, solamente te avisa cuando hay una diferencia muy grande de presion,0,5 kg mas o menos, por lo que pienso que para la moto no sirve.

A veces pita hasta con pequeñas presiones, o simplemente con el cambio de temperatura del neumático. Un coñazo!!!!!!![/quote]

Hola

No es un aviso de presion de neumáticos baja... es un indicador de presion.... te marca en cada instante la presión del neumático en ese momento, en el ordenador lo indicaria como la temperatura cada vez que lo quieras ver.

Por lo que no pita, ni avisa de que va baja .... simplemente aparecen los digitos.

para mí interesante, intentaré saber cuanto cuesta y se lo pondré a mi actual K1200GT.

Salu2[/quote]

hola Dasa, es como tú dices, aparecen los dígitos, pero en caso de variación importante se enciende un chivato que te avisa. ;)

No se que tal funcionara, pero trabajando en una gasolinera he tenido muchos clientes, que montaban esto en el coche, que estaban hasta los mismisimos h...os del aparato porque no paraba de pitar y tenian la presión correcta. La solución era aumentar la presión para luego dejarla en el mismo punto.

Cuando miras la presión, echas un pequeño vistazo a la rueda, con lo que puedes descubrir pequeños defectos( clavos, grietas,.....) y evitar un accidente.

Mi opinion es que pagar por eso no merece la pena.

McBauman dijo:
[quote author=DasaSW link=1161343582/0#6 date=1161436835][quote author=Lolo58 link=1161343582/0#5 date=1161374664][quote author=FASTAR link=1161343582/0#4 date=1161371839]No se como sera el de las motos, pero si es igual que en los coches, solamente te avisa cuando hay una diferencia muy grande de presion,0,5 kg mas o menos, por lo que pienso que para la moto no sirve.

Hola

Salu2[/quote]

hola Dasa, es como tú dices, aparecen los dígitos, pero en caso de variación importante se enciende un chivato que te avisa.  ;)
[/quote]

Ok.... gracias por la información..... no lo sabia, miraré a ver si averiguo a partir de que diferencia avisa.

Salu2

Atrás