Control remoto BMW

Me gustaría saber si también está disponible para los modelos K, ;D ;D

como lo vea la ministra del ramo que todo el mundo sabe, manda cerrar el foro entero jijiji :-/

Groucho dijo:
Es el video de la semana en el foro... esta repetido aqui,  aqui y aqui.

Pues he quedado en 2ª posición (por orden de posteo), pero como lo he puesto en el subforo de humor (que es donde corresponde...) voy a ver si impugno el resultado...

ruli dijo:
[quote author=Groucho link=1240824253/0#2 date=1240909343]Es el video de la semana en el foro... esta repetido aqui,  aqui y aqui.

Pues he quedado en 2ª posición (por orden de posteo), pero como lo he puesto en el subforo de humor (que es donde corresponde...) voy a ver si impugno el resultado...[/quote]

Ruli, disculpa, no decia que lo quitaras simplemente comentaba que es el video de la semana porque aparece en todos los subforos. A mi ya me va bien que aparezca donde tiene que aparecer, en el subforo de humor

Mi vecino tiene montado este dispositivo en el coche. Adquirió uno una vez y ya le sirve para todos los vehículos. Inlcuso cuando recibe la vista de los hijos.
Además tiene una funcionalidad adicional que venía gratuitamente incluida: los vecinos próximos sabemos cuándo llega. Para salir debe ahorrar costes y no hace falta dar al interruptor.
;D ;D ;D

Atrás