CONTROL VELOCIDAD MECÁNICO

Juan Carlos R850

En rodaje
Registrado
26 May 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola:
¿Alguien probó el control de velocidad mecánico de Atlas?
Vs
 

Adjuntos

  • IMG_20231202_203720.png
    IMG_20231202_203720.png
    99,5 KB · Visitas: 72
Yo el Kaoko, y salvando las distancias en todo con uno electrónico, hacia eficazmente su labor y era seguro con poco tráfico
Yo tengo el kaoko en las dos motos, y hace su función perfectamente.

Incluso en tráfico, responde bien, al principio pensaba que no.

La diferencia con el atlas, es que queda mejor integrado en el puño, aunque creo que caro para lo que.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
hay uno muy sencillito que valia unos 7 euros, muy facil de poner o de quitar, es algo asi como una llave inglesa de forma para que me entiendas que la "boca" va al puño y la "empuñadura" va hacia adelante y apoya en el freno, y tu giras el puño del acelerador cuando llevas ya la velocidad que quieras, empujas con el dedo la "empuñadura" de la supuesta llave inglesa, hasta que apoya en la maneta, sueltas y te lo mantiene, si quieres dejar de acelerar, y aunque tiene presion para aguantar el acelerador, simplemente con girar el acelerador hacia adelante la pieza vuelve a sus sitio original, no se si me entiendes. Tienen la molestia que ahi que ir ajustando cada dos o tres km un pokitin porque como la presion en el puños como digo no es tan dura como para oponer resitencia, pues con los baches y las vibraciones tipicas del rodar, pues el puño va volviendo a su sitio y baja la velocidad, pero por 7 euros, te hace la vida mucho mas agradable, te pongo un enlace, que no es exactamente igual pero para que entiendas su fucnionamiento

 
Arriba