controlador bomba gasolina

Nolotil

Acelerando
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
442
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas.
Sé que el tema está muy trillado, pero...
Compré mi moto de segunda mano. Una 1200 GS de 2005. Tenía varias campañas pendientes de pasar.
Cuando la compré las pasé en concesionario oficial sin ningún problema...
El caso es que se retrasaron mucho en la entrega por que un regulador de la bomba de la gasolina no llegaba... (Era una de las campañas que tenía pendiente de pasar).

Cuando me la dieron se suponía que ya estaban todas las campañas pasadas.

A los 5 meses el regulador de la bomba de la gasolina me ha petado... Se supone que si ha pasado una campaña para evitar que se estropee... ¿Por qué lo hace ahora?

Además, he visto que el regulador no es nuevo ni por asomo... Vamos, que no tiene 5 meses ni de coña.

Según he leído, el regulador que ponen ahora es de color NEGRO, mientras el que yo tengo era plateado con signos de deterioro por el tiempo (ni de coña 5 meses).

¿Es posible que ni me hayan cambiado el regulador de la bomba?

Me refiero, ¿es seguro que el nuevo regulador de la bomba de gasolina, o al menos el que cambiaban en las campañas, es negro y no plateado?

Para presentarme en la BMW y cagarme en alguien...

Encima me dejó tirado en una salida, no en el garaje de mi casa...
 
Todo parece indicar que como no llegaba el regulador pues no te lo cambiaron y pensarian en cambiarlo en posteriores visitas al taller pues doy fe de que el nuevo regulador no es negro sino negrissssimo ,en mi caso mi moto no estaba entre las que tenian que pasar esa campaña pero sin embargo el regulador tambien se me rompio y me dejo tirado malamente pero la marca se hizo cargo y no me cobraron nada aun sindo fuera de garantia. Comprendo tu enfado. ;)
 
55796A7B776B475F4B180 dijo:
Buenas.
Sé que el tema está muy trillado, pero...
Compré mi moto de segunda mano. Una 1200 GS de 2005. Tenía varias campañas pendientes de pasar.
Cuando la compré las pasé en concesionario oficial sin ningún problema...
El caso es que se retrasaron mucho en la entrega por que un regulador de la bomba de la gasolina no llegaba... (Era una de las campañas que tenía pendiente de pasar).

Cuando me la dieron se suponía que ya estaban todas las campañas pasadas.

A los 5 meses el regulador de la bomba de la gasolina me ha petado... Se supone que si ha pasado una campaña para evitar que se estropee... ¿Por qué lo hace ahora?

Además, he visto que el regulador no es nuevo ni por asomo... Vamos, que no tiene 5 meses ni de coña.

Según he leído, el regulador que ponen ahora es de color NEGRO, mientras el que yo tengo era plateado con signos de deterioro por el tiempo (ni de coña 5 meses).

¿Es posible que ni me hayan cambiado el regulador de la bomba?

Me refiero, ¿es seguro que el nuevo regulador de la bomba de gasolina, o al menos el que cambiaban en las campañas, es negro y no plateado?

Para presentarme en la BMW y cagarme en alguien...

Encima me dejó tirado en una salida, no en el garaje de mi casa...

El regulador que llevas es el antiguo. Efectivamente el nuevo es de color negro brillante. Vuelve al conce y si insisten en que te han pasado la campaña, pide la hoja de reclamaciones y una copia de la campaña que has pasado ycon ello reclamacion a BMW iberica y ya veras que rapido reculan.
 
Pues eso voy a hacer....

¿Alguien puede hacerme el favor de darme el número de la pieza buena?

Gracias.
 
Muchas gracias tututis.

De momento me instan a que lleve la moto al taller (ahora está en el de mi confianza, especialista BMW), que le meterán la maquinita y que ya verán el fallo que da... Que si es el regulador ya verían con la fábrica a ver qué hacen...

Vamos a ver. No hay ninguna duda que es el regulador... Hoy llamaré al taller de mi confianza y a ver qué ocurre.
 
Bueno, pues en la BMW me dicen que la campaña que se le hizo a mi moto es la de la junta tórica del regulador de gasolina.

Y no el regulador completo... Por eso mi regulador es el plateado.

Simplemente mi regulador ha petado, sin más.

La solución, poner uno de segunda mano o comprar uno nuevo. La diferencia del precio es el 50%.
 
0430232C217323420 dijo:

Sí, o quitarlo.

De hecho ya sé cómo se hace... Y la verdad, ahora prefiero dejar un regulador puesto...

Lo que no sé es qué hacer... Si comprarlo nuevo en BMW 134 euros iva incuido. O el de segunda mano 65 euros más o menos.

En fin...
 
Quitarlo no es recomendable pues la bomba de gasolina funcionara continuamente al maximo con la consiguiente rotura prematura de esta , eso solo se hace en caSO DE EMERGENCIA. ;)
 
44687B6A667A564E5A090 dijo:
[quote author=0430232C217323420 link=1321285163/7#7 date=1321382732]o quitarlo....

Sí, o quitarlo.

De hecho ya sé cómo se hace... Y la verdad, ahora prefiero dejar un regulador puesto...

[highlight]Lo que no sé es qué hacer... Si comprarlo nuevo en BMW 134 euros iva incuido. O el de segunda mano 65 euros más o menos.[/highlight]

En fin...


[/quote]


el eterno dilema...... :'(
 
A ver. La campaña que te tienen que hacer es la que nos han hecho a todos: Cambiar el regulador entero. No entiendo que salgan con esas.
 
Pues ya te digo...

Salen con esas. Según el número de bastidor... Solo le tocaba cambio de la junta tórica del regulador de la bomba de la gasolina.

No sé si enviar un mail a BMW Ibérica por esto.

Mi moto es de 2005.

¿Alguien con una 2005 cuya campaña del regulador le cambiaron el regulador completo y no solo la junta tórica?

Por cierto, ¿alguien sabe el e-mail de BMW Ibérica?

Gracias
 
Bueno, pues hay más noticias...

El fallo NO es del regulador de la bomba de la gasolina.

Le han puesto uno que funciona perfectamente y nada, la moto a veces arranca, pero se viene abajo y se para.

Total, que la cosa que mañana le meten mano a ver qué puede ser...

Espero que la multa no sea muy gorda.
 
Hoy me ha dicho el mecánico que es del sensor del cigüeñal.

He visto que es el sensor Hall de posición del cigüeñal, o algo así...

A ver por cuánto me sale la broma...

:-/
 
el sensor del cigueñal y el tio no lo vio con la maquina de diagnostico?
 
032F3C2D213D11091D4E0 dijo:
Hoy me ha dicho el mecánico que es del sensor del cigüeñal.

He visto que es el sensor Hall de posición del cigüeñal, o algo así...

A ver por cuánto me sale la broma...

:-/

creo que anda por los 70e creo....
 
Atrás
Arriba