Controlador de velocidad de la k1200GT

Peluski

Arrancando
Buenas tardes,

Quisiera saber si el control de velocidad de la k1200GTtiene fácil arreglo cuando deja de funcionar.
Digo esto porque derepente ha dejado de ir. La luz de control roja se enciende, pero no funciona la función.

Gracias.

a mi me pasa lo mismo en la RT-08 se mantien la luz pero no va, me lo han desmontado en el concesionario, limpiado etc pero nada, pedir la pieza son 200 leuros y como no hago grandes tiradas los finde, pues aguanto...pero entiendo que es un modulo defectuoso de la moto de origen al que la marca no ha sabido o no ha querido dar solucion, no se si los nuevos modelos RT10 siguen ene sta linea o no.....

Hola, yo te lo puedo reparar, incluso tengo uno funcionando. Si me la traes lo podemos mirar, de donde eres?

[video=youtube;1U2XJGTE1J8]http://www.youtube.com/watch?v=1U2XJGTE1J8[/video]

[video=youtube;2ov3-jdII6A]http://www.youtube.com/watch?v=2ov3-jdII6A[/video]

Hay una rutina para hacer una comprobación, para ello hay que encender lamoto dandole al boton up del control cruise, en el video te lo explica.

De todos modos comprueba el fusible del módulo, creo recordar que habia uno exclusivo para él.

Saludos

Última edición:
Buenos días harrimansat,

Te agradezco tu ofrecimiento. Soy de San Sebastián (Gipuzkoa).
No sé si se podría, mediante actos sencillos que yo acometiese esa labor.
Viajo bastante y ando todos los días con la moto, haga frio o calor, por lo tanto me hace falta y uso mucho el controlador de velocidad.

Un cordial saludo.

Lo primero que deberias hacer es la rutina de comprobación que te aparece en el video, con ella compruebas primero todos los sensores que intervienen en el sistema de regulación de velocidad, y el ultimo test compruba el módulo, así podriamos saber que es lo que falla.

Buenos días harrimansat,

He hecho lo que indica en el video. He desbloqueado el interruptor del control de velocidad antes de darle a la llave y tenía pulsado hacia arriba la palanquita del set cuando he dado la vuelta a la llave para que se encendieran las luces del cuadro. Pues bien, no ha pasado nada, se ha chequeado como siempre y no ha respondido a la maniobra inicial. No sé si tendrá que ver que mi moto es una K1200GT del 2006 y la dle video parece una GS.

Un cordial saludo.

Buenos días harrimansat,

Este fin de semana he ido a La Rioja y, curiosamente, en un momento dado el control de velocidad ha funcionado. Cuando he hecho la vuelta hacia Guipüzcoa ha dejado de funcionar.
Lo único que se me ocurre es que con el clima más seco de La Rioja el mando ha funcionado y que puede que sea humedad en los contactos.
Qué te parece?
Espero tu respuesta.

Un cordial saludo.

En mi K1200 gt 07 me paso lo mismo estando en garantía, solo tres meses después de la compra, me pillo camino de Escocia... lo solucionaron en España cambiando toda la piña izquierda

Atrás