Controladores....que alguien me lo explique! (2º hilo)

Si, si que sé quién es, pero yo driría que es un personaje polémico que no tiene pelos en la lengua y así le ha ido allí por dónde ha pasado, aunque yo no pondría la mano en el fuego por él ni por nadie....

Evidentemente  no hay que suponer que esté en posesión de la verdad absoluta, (nadie creo que lo esté) y yo no creo haberlo presentado como tal, pero pienso no está de más tener otras versiones que las "oficiales" que nos transmiten los "mass media", y a los que yo personalmente cada vez pongo más en duda (...o por lo menos igual de "en duda" que cualquier otra opinión)

Hay que poner TODA la información http://es.wikipedia.org/wiki/Amadeo_Martínez_Inglés
1. NO es coronel, fue expulsado del ejercito en 1990 por su infame actitud después de pasar medio año en prisiones militares.
En abril de 1990 fue expulsado del ejército por el Ministerio de Defensa, tras haber pasado cinco meses en la prisión militar de Alcalá de Henares por sucesivas sanciones disciplinarias, iniciadas en noviembre de 1989 con un expediente por falta grave debido a sus declaraciones a diversos medios de comunicación, en las que [highlight]se mostraba partidario de un ejército totalmente profesional[/highlight]. En su libro España indefensa, publicado ese mismo año, abogaba por la necesidad de un Ejército profesional y de [highlight]suprimir el servicio militar obligatorio.[/highlight]

3. Fue detenido en la boda del Príncipe de Asturias por entrar, sin ser invitado, disfrazado (ya que no lo era) de militar con un arma de fuego.
Otra polémica la protagonizó el 22 de mayo de 2004 cuando logró colarse con su traje militar y con un arma en la guerrera en la catedral de la Almudena de Madrid durante la boda de Felipe de Borbón y Grecia con Letizia Ortiz, arguyendo que [highlight]con el fin de denunciar los fallos de seguridad del acto[/highlight].
 
VISENT, no aporta nada el señor "coronel" por mucho que se le escuse, es un sujeto con largo historial de "denuncias" contra "la conspiración". Con lo que contestas no deja de ser escusas, acabó expedientado, en prisión y expulsado por indisciplina grave, y lo que hizo el la boda real, pues por suerte, lo pillaron. Con su historial y un arma, es un elemento potencialmente peligroso (de hecho, el "fallo de seguridad" era él y lo pillaron) el resto, que no contestas, de novela de "ciencia ficción", como sus famosos informes sobre el Rey al Congreso (2005 y 2007) y su carta al Presidente del Congreso en el 2008, calumniando al Rey y a la nación española.

NORTE, Dios mío, está la MAIRENA detrás de todo...  :o  ;D ya decía yo que había una confabulación astral entre el autodenominado coronel Martínez y la Mairena para, por fin, tener aeropuertos para OVNIS :D
 
Publicada en noticiasdenavarra.com:
Españoles, ¿sois idiotas?
Jueves, 9 de Diciembre de 2010 - Actualizado a las 04:12h.



HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
Jesús Sanz Astigarraga
 
El idiota es él.
Ahora resulta que el "coronel" y la Mairena ya pueden formar un tripartito.
Don Jesús, el idiota, pretende hacer que los españoles despertemos con su "soflama".
Solo que obvia que el plante, que no huelga (llamemos a las cosas por su nombre) de controladores, unida a tus ya tradicionales huelgas, coordinadas sistemáticamente con las de los pilotos, estás a punto de llevarse al traste la "joya de la corona" de la economía española, la industria turIstica, que representa un 10% del PIB y cientos de miles de puestos de trabajo.
Años invertidos, millones invertidos en tener una de las mejores infraestructuras hoteleras del mundo y uno de los más cuidadas y representativos sectores gastronómicos del planeta al traste por las maneras "mafiosas" de un atajo de señoritos y señoritas cortijeros.
También obvia, lo que es "vox pópuli", que en España un equivalente al 20% del PIB lo ocupa la industria sumergida.
Con subsidios, en algunos casos, solo en algunos casos necesarios, no se va a ninguna parte. Es dando facilidades a que la industria aflore por medio de beneficios fiscales y bonificaciones a la contratación como podremos ir a algún sitio.
Que hay corrupción, todos lo sabemos, pero es cierto que es tarea de la policía y de los jueces atajarla. ¿Qué nos propone D. Jesús, algaradas callejeras? Es un poco triste, que dada la situación y conociendo la firme voluntad que tienen los españoles de salir de la crisis pretenda, a estas alturas, que saliendo a la calle a "armarla" se va a solucionar algo.
¿En cuantos lugares se ha de puesto un gobierno para acabar padeciendo uno si cabe más corrupto todavía?
Aquí, tenemos las urnas, y la oposición, que mira con lupa lo que hace el gobierno.
Aquí, tenemos más prensa que la que se empeñan, algo inédito en democracia, de tildar, ya que les conviene, de "oficial".
¿Es lo mismo "El País", que "El Mundo", que "La Razón"? Ahora resulta que porque nadie "baila el agua" a los señoritos, la prensa va a ser toda "oficial" y las españoles, idiotas.
Veo, en general, que hay mucha gente que olvida que estamos en una democracia de derecho, que la ley está para cumplirla, que si no se está de acuerdo con la ley hay mecanismos para oponerse, que la prensa ya no es oficial y que el ejercito está, como lleva más de 30 años demostrando, al servicio de la ciudadania.
Acusar, como hace "el idiota" es facil, lanzar soflamas para que la gente "se tire a la calle" también, pero proponer soluciones que se puedan llevar a la práctica, eso, mejor dejarselo a otros. Nosotros a la calle, a volcar coches (de otros ciudadanos), a quemar contenedores (que son nuestros) y a romper escaparates (de los comerciantes, ciudadanos que ademása dan trabajo).
Y para terminarlo de arreglar, abandonemos nuestro trabajo, y que lo arreglen "ellos".
Por suerte, los españoles somos listos, muy listos, y aun hay muchos que pensamos que "dando el callo" saldremos de esta.
D. Jesús, el idiota es usted.
 
[highlight][quote author=3435626767570 link=1291721232/53#53 date=1292153411]El idiota es él.[/highlight]


ASUNTO: " A E N A " E N  Q U I E B R A



EL CASO " GÜRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " A E N A "

Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas "objetivas", claro) para tener una visión más completa del asunto "controladores".
Reconocereis que esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo....

Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
(Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).
¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?
¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?

Esto último no creo que extrañe a nadie.
Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas "de consultores" (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus "Planes de Actuación", obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos "legalmente", a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como "país con riesgo de insolvencia"?
¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas "insolvencias" se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra "insolvencia" (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?
¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso "ante la gravedad de la situación"?

¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el "Plan de Privatización") la vamos a perder?
¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?
¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión "negociadora" de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?
¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los "poderes económicos" locales) y los inversores extranjeros se llevan "la parte del león"?

¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará "en todo momento" la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

¿Sabías que el gobierno tiene "intimidado" al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?
¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?
¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la "tarta" de El Prat?

¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?
¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, "ingeniero" de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y derribo" mediático?


Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente al déficit público".
Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:
EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!
Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.

---
USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
José Teófilo Guerrero Pozo
 
Viendo quien lo firma, "el padrino" en persona, me ahorro comentarios, para qué.
 
2E2F787D7D4D0 dijo:
El idiota es él.
Ahora resulta que el "coronel" y la Mairena ya pueden formar un tripartito.
Don Jesús, el idiota, pretende hacer que los españoles despertemos con su "soflama".
Solo que obvia que el plante, que no huelga (llamemos a las cosas por su nombre) de controladores, unida a tus ya tradicionales huelgas, coordinadas sistemáticamente con las de los pilotos, estás a punto de llevarse al traste la "joya de la corona" de la economía española, la industria turIstica, que representa un 10% del PIB y cientos de miles de puestos de trabajo.
Años invertidos, millones invertidos en tener una de las mejores infraestructuras hoteleras del mundo y uno de los más cuidadas y representativos sectores gastronómicos del planeta al traste por las maneras "mafiosas" de un atajo de señoritos y señoritas cortijeros.
También obvia, lo que es "vox pópuli", que en España un equivalente al 20% del PIB lo ocupa la industria sumergida.
Con subsidios, en algunos casos, solo en algunos casos necesarios, no se va a ninguna parte. Es dando facilidades a que la industria aflore por medio de beneficios fiscales y bonificaciones a la contratación como podremos ir a algún sitio.
Que hay corrupción, todos lo sabemos, pero es cierto que es tarea de la policía y de los jueces atajarla. ¿Qué nos propone D. Jesús, algaradas callejeras? Es un poco triste, que dada la situación y conociendo la firme voluntad que tienen los españoles de salir de la crisis pretenda, a estas alturas, que saliendo a la calle a "armarla" se va a solucionar algo.
¿En cuantos lugares se ha de puesto un gobierno para acabar padeciendo uno si cabe más corrupto todavía?
Aquí, tenemos las urnas, y la oposición, que mira con lupa lo que hace el gobierno.
Aquí, tenemos más prensa que la que se empeñan, algo inédito en democracia, de tildar, ya que les conviene, de "oficial".
¿Es lo mismo "El País", que "El Mundo", que "La Razón"? Ahora resulta que porque nadie "baila el agua" a los señoritos, la prensa va a ser toda "oficial" y las españoles, idiotas.
Veo, en general, que hay mucha gente que olvida que estamos en una democracia de derecho, que la ley está para cumplirla, que si no se está de acuerdo con la ley hay mecanismos para oponerse, que la prensa ya no es oficial y que el ejercito está, como lleva más de 30 años demostrando, al servicio de la ciudadania.
Acusar, como hace "el idiota" es facil, lanzar soflamas para que la gente "se tire a la calle" también, pero proponer soluciones que se puedan llevar a la práctica, eso, mejor dejarselo a otros. Nosotros a la calle, a volcar coches (de otros ciudadanos), a quemar contenedores (que son nuestros) y a romper escaparates (de los comerciantes, ciudadanos que ademása dan trabajo).
Y para terminarlo de arreglar, abandonemos nuestro trabajo, y que lo arreglen "ellos".
Por suerte, los españoles somos listos, muy listos, y aun hay muchos que pensamos que "dando el callo" saldremos de esta.
D. Jesús, el idiota es usted.
HOY.......me quito el sombrero ante tus palabras.....
 
Qué manera de complicar las cosas  :o

Personálmente a mí me gusta plantearme las cosas de forma más simple. Tanto como para llegar a la conclusión de que no hay un puto duro y el Estado se está viendo obligado a sacarlo de donde sea, ya sea a base de paralelas, multas, controladores, privatizaciones que a este paso, poco quedará ya para vender, etc...

También creo que lo de los 426 €, al menos eso espero, lo tendrán que aplicar con matices, ya que estoy seguro que a más de uno ese dinero le viene en forma de sobresueldo, y la cuestión supongo que será la de gestionar de nuevo todo con mayor eficiencia. Algo tiene que haber cuando un gobierno no hace más que tomar medidas que cada vez lo aleja más de la poltrona  8-)

Desde hace unos 10 años cuando los perros se ataban con longanizas, muchas fueron las voces que alertáron acerca del pan para hoy, hambre para mañana. Pues bueno, el hoy ya ha pasado, y estamos en pleno mañana, tan sencillo que hasta un niño de 8 años lo entendería.

Crédito fácil, consumo a saco, nuevas fortunas procedentes de ese crédito fácil, especulación a saco, inmigración para no tener que mancharse las manos, eso es lo que había ántes, y ahora es lo que tenemos que pagar. Así que volviendo al tema de los controladores, si yo soy el que manda hace 10 años, no me hubiese importado darles lo que fuese para tenerlos contentos y currando porque hay dinero para todo ello y más, pero cuando la caja está vacía, ya se pueden poner como quieran, que se acaba la buena vida.

No me extrañaría nada que volviésemos al sistema de vida de anteriores generaciones donde las cosas se cambiaban cuando llegaban al final de su vida útil, y no por capricho, e imagino que así será hasta que a alguien se le ocurra una nueva versión de subprimes basadas en algún boom de "vayustéasaber" y todos a picar de nuevo  :)

Por cierto, RTkid, excelente réplica ;) Personálmente nunca he creido en soflamas, es curioso, pero cada vez que se lía hay pillaje, y nunca nadie se lleva artículos de primera necesidad, sino todo lo contrario. En Barcelona hicieron eso con la tienda Levis, y eso que en el Carrefour suelen tener los tejanos a 10 € con la segunda unidad a mitad de precio :o
 
Mi exposición es producto de salir a la calle sin vendajes. Lo estudios sesudos prefiero dejarlos en manos de los "inteligentes", que yo me siento muy cómodo haciendo el papel de tonto  8-)

Lo que más me preocupa ahora es que en marzo de 2012, si no ántes, volveremos a demostrar que tenemos la misma memoria que un pez :-[
 
3A3B3A3B2A3B5E0 dijo:
ASUNTO: " A E N A " E N  Q U I E B R A



EL CASO " GÜRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " A E N A "

[...]
[...]
[...]
[...]

Lo he puesto más arriba:

4147405B4C5A4F350 dijo:
Hola.

Aunque se trata de un tema delicado y de interés, está derivando hacia la política y eso es algo que va en contra de las normas del foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Por favor, tened esto en cuenta porque si sigue la línea actual habrá que cerrar el hilo.

Saludos.

No habrá más advertencias, eso es política pura y dura.

Saludos.
 
31280F0614610 dijo:
¿Que tienen motivos más o menos justificables? Seguro. ¿que quieren que se les acabe el filón? también. Ni lo dudo ni lo discuto. Clama al cielo que tenga más plus de su trabajo un controlador que los funcionarios de máximo nivel de cualquier administración, incluso máximos responsables provinciales, regionales o lo que sea de cualquier ministerio, por mucho que los controladores sean personal técnico. Ah, y jefes provinciales, regionales o lo que sea cuyo jefe inmediatamente superior sea un delegado o un ministro y que no tienen cargo político -y ni de coña ganan tanto- no creo que haya 4000, puede que ni entre todos los ministerios. Con esos sueldos no me extraña que las tasas sean tan altas en los aeropuertos. Normal.

Por cierto... ¿alguno de estos superestresados se ha pedido una excedencia temporal? seguro que no les interesa, pero tenía la curiosidad de si alguno había tomado un respiro por su cuenta o si todos se habían estresado de repente el mismo día. He estado leyendo por ahí y resulta que el estrés y la ansiedad son víricos y altamente contagiosos en cuestión de minutos se pueden contagiar cientos de personas sólo por trabajar en lo mismo, aunque sea en ciudades diferentes  ;D. A éso se le llama huelga encubierta y punto pelota. En una empresa privada ni tenían cojones de hacerlo, ni de aguantar esas condiciones, pero en la pública eres presuntamente intocable. Que llamen a Elliot Ness, que con Blanco lo tienen negro.
Hola Pingu, en algo no estoy de acuerdo, yo trabajo en la empresa pública(seguridad...) y si te digo que si un día abandono mi puesto de trabajo sin causa justificada, al día siguiente desde personal me ponen falta muy grave y a la P. calle socio, pero esta gente aparte de ser unos privilegiados por esos sueldazos, creo que al final no les va a pasar nada, pero yo ya te digo que jamas abandonaré mi puesto de trabajo sin causa justificada, un saludo chavales/as.
 
y seguramente por no llevar a casa ese pastón, si te tiran a la calle no lo tendrás tan suave como ellos, por decirlo de alguna manera. Un mileurista tiene que trabajar 25 años para ganar lo que ganan éstos en uno. Supongo que la capacidad de ahorro será superior a la de los mileuristas, así que han ordeñado la vaca hasta que la han dejado patidifusa y anémica. Normal que ahora dé cornás, pero ellos tendrán la cuenta saneadita y la hipoteca... ¿qué es una hipoteca cuando la podrías pagar con la nómina de un solo año? Pues éso. Puestos a ir a la calle, un controlador le tiene menos miedo a estar unos meses sin cobrar, incluso unos años si ha sido un poco hormiguita. Los demás currantes no podemos ir así de chulitos por la vida y no podemos jugarnos el puesto.
 
Y añadiendo a todo lo que habeis comentado....se hacían idea de la privatización que se les avecina, consecuentemente sus sueldos se moderarán y además se pondrán en funcionamiento dos escuelas de controladores (una privada y otra pública) y en unos años habrá controladores como churros y será como en el resto de paises europeos. Pero el mal ya está hecho!

Salut! ;)
 
Atrás
Arriba