Controlar la Ira

blast2003

Acelerando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
356
Puntos
18
Controlar la Ira

Cuando a veces tenemos un mal día, un día de verdad jodido lo único que necesitas es tomarla con alguien, no alguien que conozcas, es mejor con alguien a quien no conozcas. Un día sentado en mi escritorio recordé que debía llamar a alguien y se me había olvidado. Encontré el número y marqué.

Un hombre contestó "Hola" Y yo muy educadamente me dirigí a él "Disculpe soy Manolo Jimenez podría hablar con Beatriz Fernandez?"... de repente al tío se le puso voz de maníaco y me gritó a voz en cuello "ESTE NO ES SU PUTO NÚMERO!!!" y colgó violentamente. Yo no me podía creer que añguien fuera tan animal.

Cuando finalmente dí con el número de Beatriz la llamé, y me di cuenta de que al marcar accidentamente traspuse los dos últimos números. Después de colgar con ella decidí llamar al número que marqué por error. Cuando el tío cogió le grite por el auricular "ERES GILIPOLLAS!!!!! y rápidamente colgué.

Apunté su número en la agenda como "gilipollas" y dejé la agenda en el cajón. Más o menos cada quince días cuando estaba harto de pagar facturas y demás problemas del día a día le hacía una llamada y le gritaba "ERES GILIPOLLAS!!!" .... aquello siempre conseguía sacarme una sonrisa.

Cuando empezaron a aparecer los identificadores de llamada creí que se me había acabado el chollo. Así que le llamé y con voz fingida dige "Hola mi nombre es Juan Carlos Sanchez de telefónica, le llamo para saber si conoce nuestro nuevo sistema de identificación de llamadas. El gritó por el auricular "NO!!!!" y colgó bruscamente. Entonces volví a marcar y dije "ESO ES PORQUE ERES GILIPOLLAS!"

Un día fuí al carrefour que estaba hasta arriba así que me tocó esperar un buen rato en el pasillo a que alguien desaparcara. Cuando una señora después de 14 maniobras por fin salío...de repente de la nada apareció un macarra con un Seat Leon tuneado y me quitó el sitio. Toqué la bocina pero el chaval salió del coche y pasó de mi. Luego me dí cuenta de que tenía pegado un cartel de "Se vende" en la ventanilla de atrás con su número debajo... me lo apunté. Un par de día más tarde después de llamar al "gilipollas" (tal cual lo tengo grabado en la sim) pensé que sería buena idea llamar al cabrón del seat león también.

Dije: "Pernone es Ud. la persona que vende el Seat Leon?" - el contestó "Si" - Le pregunté "Podría indicarme donde podría pasar a verlo?" - El dijo "Boadilla del Monte, calle rio Tajo, 32 es un adosado el coche lo aparco fuera".

Le pregunté "Disculpe su nombre era?" - El contesto "Me llamo Ricardo Diez" - y le dije "Cuando sería buena hora para tí Ricardo?" - El contestó "Estoy en casa todas las tardes a partir de las 5".

Le dije "Oye, Ricardo, puedo decirte algo?"

El dijo "Si"

Y yo contesté "QUE ERES UN CABRÓN!!!!!!!"

Entonces colgué y añadí el número a la SIM.

Estupendo..ahora si tengo cualquier problema tengo dos gilipollas para llamar.

Un día se me ocurrió una idea. Llamé al primer gilipollas. El contestó "Hola" y yo "ERES GILIPOLLAS!!" pero esta vez no colgué - El contestó "sigues ahí?" - Yo conteste "Si" - El pegando un berrido bestial dijo "DEJA DE LLAMARME!!!!" - Y yo le dije "Y que vas a hacer?" - El me preguntó "Tu quien eres?" - Entonces le contesté "Me llamo Ricardo Diez, vivo en Boadilla en la calle rio Tajo, 32 hay un Sear Leon amarillo aparcado fuera." - El contestó " Ahora mismo voy para allá Ricardo. Y más te vale ir rezando". - Yo contesté "Si claro como que me voy a asustar de semejante GILIPOLLAS" y colgué.

Entonces llamé al segundo...al cabrón...El contesto "Hola?" - Y yo "Hola CABRON" - Entonces gritó "Si me llego a enterar de quien coño eres te juro que...." - Y dije "QUE!" - y él gritó "TE PARTO LA BOCA!" - Yo contesté "Ah..pues hoy es tu día de suerte porque voy para allá".

Rápidamente colgué y llamé a la Guardia Civil y les dije que vivía en Boadilla calle rio tajo, 32 y que iba a apuñalar a mi amante gay.

Inmediatamente después llamé a televisión española al programa España Directo para avisar de una rellerta multitudinaria en Boadilla a la altura de la calle rio tajo, 32.

Cuando colgué pillé el coche a toda prisa y fuí hacia Boadilla. Llegué justo a tiempo para ver como un cabrón y un gilipollas se inflaban a puñetazos frente a una dotación de la guardia civil y con un helicoptero de la tele sobrevolando.
 
Joder llevo media hora para escribir que es genial(casi me meo to encima ajajjaja)
;D :D ;D :D :D ;D :D
 
Arriba