Controles de Policia  en pistas al Rocio

J

Jose_J._Abaurre

Invitado
Hoy me ha parado la Policia Autonomica en la pista que va del camping de Aznalcazar al paso del rio Quema, me han dicho que es una via pecuaria por la que esta prohibido circular, me han pedido el DNI, me han sacado una foto por detras a la Dakar, y dicen que estan haciendo un censo que pasaran a la Junta de Andalucia y seran estos los que decidan si me sancionan o simplementen me comunican la prohibicion de circular.
A un amigo mio le pararon ayer y le djeron lo mismo
Creo que habra que buscar otras rutas.
Esto empieza a comnplicarse.
Es verdad que se cometen muchos abusos, la mayor parte por indocumentados (seguro, etc) competiciones con quads por la raya real, etc...
Un saludo a todos
 
Re: Controles de Policia  en pistas al Rocio

Empezamos a pagar la fiebre de los quadtreros, en fín habrá que buscar otras zonas de entrenamiento por arena.
Gracias por la información.
 
Re: Controles de Policia  en pistas al Rocio

QUIEN SABE , A LO MEJOR SI NO LLEVAS MATRICULA NI SEGURO O CIRCULAS EN UNA MOTO QUE HAGA MUCHO RUIDO O EN UN QUAD RUIDOS Y ARRASADOR NO TE PARAN PUES TE CONCIDERAN UN ANIMAL Y POR TANTO ESTAS PASANDO POR LA VIA CORRECTA. AHORA SI ERES UN CIUDADANO, PUES ENTONCES A LA AUTOVIA Y ALAS CARRTERAS. HAY QUE JODERSEEEEEEEEEE
 
Re: Controles de Policia  en pistas al Rocio

BUENO O TAMBIEN PODRAS CISCULAR SI VAS DE CACERIA O ERES UN GALGUERO QUE ACUDES A ALGUN LUGAR ESCONDIDO A AHORCAR A LOS GALGOS.
QUE LE VAMOS A HACER.
SUPONGO QUE TAMBIEN AFECTARA A AGENTES DEL SEPRONA QUE EN SUS DIAS LIBRES LES GUSTA COGER LAS MOTOS Y PISTEAR POR AQUELLA ZONA.
EN FIN MUCHOS PERJUDICADOS POR UNOS POCOS CAFRES QUE PRONTON CAMBIARAN LOS QUADS POR YO QUE SE QUE OTRA AFICION.
¿ TENDRAN LAS HERMANDADES PROHIBIDO EL PASO EL PROXIMO ROCIO? LES PROHIBIRAN ATRAVESAR EL COTO DOÑANA? JA
 
Hay que confirmar alguna cosa antes de dar la razon a las autoridades.
Saber si ese camino en concreto, es verea de carne o cañada real, porque en algunos de los casos puedes circular sin problemas cumpliendo eso si el correspondiente papeleo de carnet, seguro, casco, etc.

Posiblemente podamos conseguir de la junta ciertos privilegios por pertenecer a un club.

En estos dias si encuentro algun hueco esta semana me acercare al cuartel de la G. Civil de Sanlucar para asi enterarme con mas seguridad.
 
Re: Controles de Policia  en pistas al Rocio

No tenia ni idea q se estubiesen poniendo tan serios con el tema, está claro q se debe de resptera la naturaleza y no ser un cafre con las motos por zonas de coto o precoto o en el mismo campo; para eso tenemos los circuitos, pero no entiendo el porque no podemos pasear con las motos de la forma q lo hacemos.

Havi pongo en ti nustras esperanzas y espero noticias para ver si podemos o no pasar por esas zonas.
 
Re: Controles de Policia  en pistas al Rocio

FinoII dijo:
...pero no entiendo el porque no podemos pasear con las motos de la forma q lo hacemos.

Pues porque nos meten en el mismo saco que los "quadtreros" y otras gentes de mal vivir.

Hay mucho animal suelto.

:-/
 
Arriba