CONTROVERSIA EN EL FORO ¿CRITERIO?

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
[highlight]CONTROVERSIA[/highlight]

Yo creo que es la palabra que describe mejor la situación.

Por no ser de importancia, sino por abrirla como un simple debate de algo controvertido.

Me explico:

Estoy viendo como miembros ya con cierta solera, se dan de baja, miro un post en mensaje motero y lo han movido a otros temas, miro uno en otros temas y está movido a mensajes moteros.... etc.

Esto provoca al parecer cierto enfado entre algunos usuarios (foreros), que desde mi punto de vista no tiene mucha razón de ser. He podido ver como un forero que en algunas ocasiones he leído se ha auto - eliminado... Robertet1. Todo el mundo tiene un mal día y toma decisiones en caliente que generalmente son erróneas... Por ello pido a esos foreros que se dan de baja, que cometen un error, que si es posible lo corrijan... Que yo tengo un problema para recordar nombres... Si encima os lo estáis cambiando .... Joder me voy a volver loco (quiero decir más loco aún). ;D

Pido templanza para afrontar las contrariedades.

Pido generosidad para entender el trabajo bajo reglas, impuestas por las Leyes.

Pido compresión y flexibilidad para un mejor entendimiento entre todos.

Mi sugerencia:
Como al parecer tenemos todos (yo el primero) ciertos vicios de colgar post en lugares no correctos, incluso entrar en descalificaciones o temas prohibidos en las reglas (yo el primero).... Sugeriría a los Jefes que abrieran si es posible un apartado que se titulara “para ser movido” donde pongamos, pongáis todos esos temas que no tenemos un criterio definido en que apartado deben ir.

Yo de jovencito (siempre he estado un poco loco) me leí completamente “El Criterio de Balmes”.. (joder que tocho de mi paisano)... De lo mejor que aprendí es que cuando existe un planteamiento en la existencia o expresión de uno y se expone al análisis de la verdad... Si este lo deben hacer 1000 personas, existen 1000 criterios...Aunque solo una verdad (puede que esta lectura me influyera en mis constantes contradicciones de las que tanto escribo)

Por tanto como no existe vía de solución legal para que esto pueda ocurrir. Jaime Balmes (ahora se escribe Jaume Balmes) murió mucho antes del ordenador y a otros pensadores más recientes como Julián Marías, no le gustaban las leyes de este mundo.... y por tanto no dieron soluciones) Pues ni aún leyendo a pensadores y filósofos tan serenos como los que os expongo, seremos capaces de aunar criterios.

Por tanto, dejemos que los que tiene las responsabilidades legales hagan a su criterio (acertada o erróneamente, pues en definitiva son los que tienen las responsabilidades ante los Tribunales) las modificaciones necesarias, nosotros simplemente nos comunicaremos con mayor o menor fortuna... El único problema es que tendremos que leer nuestro propio post en otro lugar... o si incumple las Leyes incluso que nos lo cierren.... Pero nada tiene importancia, el ser humano vive de sus constantes contradicciones y errores diarios y no por eso nos quitamos la vida (estoy intentando, aunque no muy acertadamente expresarme por medio de un símil.... ¡¡¡Por favor que nadie se quite la vida!!!).

[highlight]MORALEJA:[/highlight] Dejad que los pobres jefes trabajen (como mejor sepan hacerlo), hagámosles más fácil su trabajo... En definitiva tanto ellos como nosotros DIVIRTAMONOS MAS.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si hace falta y para que veáis que no es peloteo... Les grito a los Jefes eso de.. ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! ¡¡¡Gentuza!!! MADIQUITAS, MAMONAZOS... Seguro que no se enfadan, con esto vengo a demostrar que no es tan fiero el oso como lo pintan.
¿Qué nos vamos a querer sin mariconeos? ;) :)

PD2.: Esta noche volveré a abrir BMWMOTOS.COM... A ver donde me encuentro el post. ;D ;) ;)

Estimado Madiquita Fastest. Después de tu ladrillo el cual, y por que soy de letras he llegado a comprender en casi su totalidad, creo que debo estar deacuerdo contigo con con Balmes o con Marías es decir con aquellos que predican la comprensión e intentan no ser controvertidos.
Aunque por otra parte, después de testear a unos cuanto de mi alrededor, llego a la cconclusión que lo controverrtido también es divertido e incluso llega a ser un nexo de comprensión, es decir que sin meter mucha bulla por el foro debemos aceptar, como bien dices, las decisiones de quienes se la "JUEGAN" y no cabrearnos por esto-.

P.D.: DESDE AQUEL DÍA SIGO SIENDO UN MADIQUITA MAMONAZO  :-* :-* MI VIDA HA CAMBIADO :o :o

¿me puedes enviar un botecito de esos para esnifar?

Es que ya me pierdo.........  :-?

Yo soy de ciencias, y vivo de la informática, es decir de los 0 y 1. Todas las disertaciones espirituales provocan en mi un bloqueo neuronal difícil de superar, y muchas veces a muchos de vosotros os comprendo mucho mejor detrás de un GinKas, pero dado que eso dispara mis triglicéridos, te ruego encarecidamente me pases un poco de ese pegamento de vértebrás.  Que por cierto, ya sé que no viene al caso, pero tu también te enrollas, el otro día me dí una Hostia tremenda en la espalda por las escaleras y mi mujer no hacía mas que mirarme el lenguadín y ponía cara de tristeza. ¿leerá el foro a escondidas? ;)

Bueno en serio, y tirando de la lógica lineal, para mí HOBBY=OCIO, Y OCIO=DIVERSION, DIVERSIÓN implica pasarlo bien con gente con la que te sientes agusto. Y dentro de mis hobbies, según mi mujer demasiados, está la MOTO=HOBBY=OCIO=DIVERSION y el FORO y sus mensajes son un componete de ésta equivalencia.

Nunca he entendido las discusiones en el foro, salgo en moto para divertirme, me reuno en el foro para divertirme, y rara vez discuto, mi nivel de tolerancia los fines de semana es inmenso, mas bién infinito. Nunca veo malas intenciones en los mensajes, sólo veo malentendidos, ya que no conseguiría comprender a nadie que tuviera como HOBBY la DISCUSION y EL CABREO.

Pertenezco a otros foros de otras actividades que nada tienen que ver con la moto, y me he dado cuenta, que INTERNET y su FOROS, son para muchos como MATRIX, se introducen en ella y nada hay después de la última página leída.

DEBATIR SI, DISCUTIR ¿PARA QUE? ¿Que los administradores mueven un tema?, pues vale, ¿que no lo mueven? pues también vale, a mi es igual, me es indiferente, nada de lo ocurre en éste foro ataca mis valores fundamentales, mi vida privada ni mi vida profesional, todo lo que ocurre en éste foro es para mi diversión y divertimiento, el día que no sea así, dejaré de entrar. Todos estamos aquí porque nos une un tema en común, las motos. El día que eso no esté en común estaremos en otros foros. Es cierto que gracias a éste foro he conocido gente en la que la moto ha empezado a ser accesorio y me gusta estar con ellos aunque la moto no tenga nada que ver, pero eso es otra cosa, eso es diferente. Para el resto de cosas aplicaré la equivalencia anteriormente desarrollada

HOBBY=DIVERSIÓN

vsss

Te envío por privado mi dirección para 4 botes de esnifar.  ;)

K l i k o w s k y dijo:
¿me puedes enviar un botecito de esos para esnifar?

Es que ya me pierdo.........  :-?

Yo soy de ciencias, y vivo de la informática, es decir de los 0 y 1. Todas las disertaciones espirituales provocan en mi un bloqueo neuronal difícil de superar, y muchas veces a muchos de vosotros os comprendo mucho mejor detrás de un GinKas, pero dado que eso dispara mis triglicéridos, te ruego encarecidamente me pases un poco de ese pegamento de vértebrás.  Que por cierto, ya sé que no viene al caso, pero tu también te enrollas, el otro día me dí una Hostia tremenda en la espalda por las escaleras y mi mujer no hacía mas que mirarme el lenguadín y ponía cara de tristeza. ¿leerá el foro a escondidas?  ;)

Bueno en serio, y tirando de la lógica lineal, para mí HOBBY=OCIO, Y OCIO=DIVERSION, DIVERSIÓN implica pasarlo bien con gente con la que te sientes agusto. Y dentro de mis hobbies, según mi mujer demasiados, está la MOTO=HOBBY=OCIO=DIVERSION y el FORO y sus mensajes son un componete de ésta equivalencia.

Nunca he entendido las discusiones en el foro, salgo en moto para divertirme, me reuno en el foro para divertirme, y rara vez discuto, mi nivel de tolerancia los fines de semana es inmenso, mas bién infinito. Nunca veo malas intenciones en los mensajes, sólo veo malentendidos, ya que no conseguiría comprender a nadie que tuviera como HOBBY la DISCUSION y EL CABREO.

Pertenezco a otros foros de otras actividades que nada tienen que ver con la moto, y me he dado cuenta, que INTERNET y su FOROS, son para muchos como MATRIX, se introducen en ella y nada hay después de la última página leída.

DEBATIR SI, DISCUTIR ¿PARA QUE? ¿Que los administradores mueven un tema?, pues vale, ¿que no lo mueven? pues también vale, a mi es igual, me es indiferente, nada de lo ocurre en éste foro ataca mis valores fundamentales, mi vida privada ni mi vida profesional, todo lo que ocurre en éste foro es para mi diversión y divertimiento, el día que no sea así, dejaré de entrar. Todos estamos aquí porque nos une un tema en común, las motos. El día que eso no esté en común estaremos en otros foros. Es cierto que gracias a éste foro he conocido gente en la que la moto ha empezado a ser accesorio y me gusta estar con ellos aunque la moto no tenga nada que ver, pero eso es otra cosa, eso es diferente. Para el resto de cosas aplicaré la equivalencia anteriormente desarrollada

HOBBY=DIVERSIÓN

vsss

Te envío por privado mi dirección para 4 botes de esnifar.  ;)

Amen.
PD a mi no me mandes los botes ;D ;D
¿Te has recuperado de tu ultimo susto?
¿Pq firmas con el 6989?
Tenia ganas de conocerte en la ruta de ranita pero en otra ocasion sera ;)
Veras que el orden de mis preguntas es de alguien que ha leido de filosofia lo justito para aprobar en BUP :D :D

yo no llevo mucho tiempo por este foro, pero si he visto que no se trata igual a las "vacas sagradas" del foro como a otros más novatos en cuanto a mover los temas de foros y alguna otra cosa, hay un ejemplo muy claro ahora mismo de un forero muy conocido por todos que a mi entender, basandome en lo visto en otros mensajes movidos, esta posteando una cosa que le ha pasado en temas moteros cuando he visto mover esos mismos post a otros temas por los moderadores cuando ha sido de otros foreros menos "populares o conocidos", pero tampoco le he dado mayor importancia al tema, a mi me han movido un post y ni me ha parecido bien ni mal simplemente un moderador creyo que debia hacerlo y punto, sigo siendo el mismo desde entonces no me ha provocado ningún trauma

creo que hay cosas mucho más importantes por las que uno debe molestarse y no una cosa que a mi entender no tiene ninguna trascendencia

si te gusta el foro¿ te vas a marchar porque te muevan o cierren un post? normalmente siempre es con alguna razón aunque el criterio no se aplique siempre igual, pero tambien hay que reconocer que hacer de arbitro no es fácil y siempre hay puntos de vista

despues del ladrillazo espero haberme explicado

He visto que todo el mundo ha entendido mi post... Lo cual me congratulaaaaaa. :) ;)

También que con criterios diferentes llegamos al mismo fin... Lógico si utilizamos un lenguaje común aceptado y entendido por todos. :)

Incluso alguno explica a modo de ejemplo, el pensamiento filosófico utilizando para ello las vacas sagradas (estas siempre son gordas)  y su contrario con populares... ::) ::) Si aplicamos las ciencias al pensamiento filosófico... Sí, porque la filosofía es pura matemática, algunos dicen que las matemáticas son pura filosofía... Y sino, que alguien me explique la existencia del elemento vacío... ¿"Pa" que coño vale eso?.

Bueno a lo que iba que se me va la olla... No es culpa mía es del pegamento.

En fin si asumimos que vacas sagradas es igual a populares y menos populares es igual a vacas flacas. Despejamos vacas y nos queda sagradas, populares y flacas. :-? :-? :-? Considerando que flacas ha sido asociado directamente en la ecuación matemática previamente expuesta por mí a populares :o y que en el principio de mi ecuación sagradas es igual a popular... Ya no nos sirve flaca... Con lo cual nuevamente estamos con dos factores positivos, por una parte Sagrados y por otra Populares... Esto lleva nuevamente a utilizar el criterio y este lo marca claramente quien tiene la responsabilidad de utilizarlo. Que más da a que grupo pertenezca uno y lo acertado o no que este quien lo mueva.... Incluso si alguien esta en desacuerdo en este foro puede de manera privada quejarse (yo lo he hecho en alguna ocasión y siempre se me han respondido, unas veces he estado de acuerdo y otras no... Entramos de nuevo en la dicotomía sobre el criterio a aplicar, pero en cualquier caso recibes una explicación...)   ¡¡¡Y TODO ARREGLADO!!! 8-) 8-) 8-)

¿Estamos de acuerdo?

Por cierto yo también soy de ciencias.

Si alguien entiende mi post..... ¡Por favor que me lo explique!...  ;D ;D ;D¡¡¡¡Calabruix tu no!!! :o :o :o ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No pienso explicar más mi número mágico, es parte de una teoría del caos propia, lo que es igual a escribir siempre rafagas sin acento.

PD2.: Mi pegameeeennttooooo essss miioooooo. Ni lo doy, ni lo vendo ni lo presto..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres divertido y a la vez haces pensar.

Yo solo estoy, me gusta este foro.

The Fastest, tengo que decirte que me he quedado flipado de la forma de razonar y de escribir que tienes.- Para mí y digo para mi has clavado todo lo que has dicho, y no tengo que quitar ni poner nada (entiendes lo que quiero decir, no), personalmente, nunca entro en "otros temas", nada más entro cuando escriben ciertas personas que me gusta leer, entre ellos tú, pq antiguamente, ahora no lo sé, el decir algo en este apartado era para que fueran por tu pescuezo directamente (y digo algo, pq no tenía que ser nada importante, para que ciertas personas te crujieran), y a mi gusta entrar en el foro para hablar de motos, ver como está la gente, escuchar si alguien tiene un problema para ayudarlo, quedar en moto con los amigos, reirme, etc.... y no para putearme con nadie, pq al final me acostaba cabreado.-
El caso y perdona por el ladrillo, es que todos deberíamos poner tus palabras en nuestras teclas y cabrearnos menos, por cosas que no tiene importancia, y ser menos exigente con los demás "administradores, foreros, etc...", que luego nosotros mismos estamos hasta los mismisimos de que nos exijan.-

Un saludo y espero que estes mejor.-

V´ssssssssssssssssssss.

"...¿Qué te metes Don Quijote
pa flipar con los molinos?,
los ojos como el Coyote
cuando ve al Correcaminos..."

Adolfo Cabrales. (Fito y Fitipaldis).

Esto es genial.

Yo también soy de Ciencias de toda la vida ;).

V´sssssssssssssssssssss.

Amigo Ricardo ( The Fastest ).

Como a mi me han descubierto ahora, y despues de una resonancia magnética....que tengo el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda "despegao"....y como conozco el tipo de pegamento que snifas ( es más....conozco sus efectos), me voy a chutar una dosis a tu salud ( así....para empezar).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(estoy snifando)...un momento que me haga efecto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Haaaachisssssss (perdón).  Es que no estoy acostumbrado como otros, y me pica la nariz.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Ya.....ya me está dando el subidón.
Prosigo.

Pues a mi me parece que lo que has puesto está "bordao".
Cierto es que cuando iniciamos un post, salvo que sea de Dudas Técnicas, Humor, Salidas a dar una vuelta, Hacer concentraciones o prepararlas, Consultar temas de tipo legal, etc...yo personalmente no se dónde cuadrarlo.
Se crea la disyuntiva de saber si lo que quiero decir, no viene a cuento con las motos ( Otros Temas ), o para que se entere todo el mundo ( mis amigos de este foro, que sois todos ), y por tanto, se coloca ( lo coloco) en el sitio que creo más idóneo.
A mi personalmente no me molesta que me muevan un mensaje, y cuando veo un mensaje movido, pincho y sigo en el capítulo al que se haya movido.

( Haaaachissssss ). Perdón, pero es que se me ha quedado un intruso dando vueltas por la nariz.

No me siento aludido ( y si me siento, no me molesta ) lo escrito por nuestro compañero Felixovich:

felixovich dijo:
hay un ejemplo muy claro ahora mismo de un forero muy conocido por todos que a mi entender, basandome en lo visto en otros mensajes movidos, esta posteando una cosa que le ha pasado en temas moteros

(aunque no creo ser muy conocido por todos, suponiendo que se refiera a mi...pero bueno).
Puede que no se refiriera a mi, pero no importa.

Con esto quiero decir, que nadie debería sentirse lesionado si su post se ha movido de un sitio a otro. Los moderadores (creo) que saben en dónde debe colocarse, y es probable que no siempre acierten, pero seguro que lo hacen con la mejor intención del mundo.

P.D.: No doy ráfagas porque no encuentro el botón en el montón de chatarra que me ha quedado.

Buenas noches.

Lo importante no es dónde digo las cosas ni cómo las digo. Lo importante para mi, es a quién se las digo. Y se las digo a todos, porque todos sois parte de mi familia.

Una cosa es enifar el bacalao ese que dices, pero fijo que te has vuelto a liar con las pastillas de colores, y pasa lo que pasa...

Hay que ver que cosas; ni soy de ciencias, ni de letras, ni de nada...Símplemente soy yo y encima tengo que aguantarme a mí mismo, y con eso ya tengo suficiente :P

Pero te/os entiendo perféctamente, aunque siempre he sido un firme defensor de la teoría de que los gambusinos se pueden cazar iguálmente con lazo, el saco no tiene mérito... 8-)

Queridos amiguitos.

Sorprendido me habeis dejado.

Desde enterarme que Ricardin The Fastest sea paisano de Jaume Balmes (Tu eres de la Plana de Vic?? :o :o :o :o) Solo falta que me entere que la Killa sea "Pubilla" de alguna Masia.

Que la mayoria sois de ciencias (Yo por no tener no tengo ni el graduado, pero hasta aquí he llegado 8-))

Que Gordologo snife ves a saber tu que cola (Seguro que empezó con el Imedio y el Uhu)

Que Kliko...Fernando sea Binario y aprobara justito.

Y que Ximo suelte frases estraordinaias como "llego a la conclusión que lo controverrtido también es divertido e incluso llega a ser un nexo de comprensión"

Por todo lo anterior, no llego a comprender que la gente se vaya por un "no me jodas macho"

Con lo bien que se está aquí.

Francesc

Me gusta el hilo que tenemos entre manos, muy interesante e instructivo ::) ::) ::). Pero digo yo.....si alguien se siente molesto por un "vamos hombre no me j**as" y decide marcharse, pues ole sus hu*vos, me explico :o :o :o. Para estar en un lugar hay que estar a gusto y hay gente que le molestan unas cosas y a otros nos molestan otras o ninguna. Ejemplo: yo de flequillo ando regular (Vamos que hace años que no me hago la raya ni en medio ni al lado 8-) 8-) 8-)), por lo que es muy habitual que algunos amigos me "toquen" la cabeza. Tengo otro colega que está igual que yo, mismo peluquero, pero que no soporta que se la toquen. ¿quién es mejor, quién aguanta más, quien....?, ninguno, somos diferentes y él no se siente cómodo con eso, por lo que, si alguien se quiere marchar por un comentario, yo le diré hasta luego, :'( :'( :'( pero nada más, no trataré de convencerlo, para qué, si no se siente a gusto y quiere marchar, pues comprenderé pero no compartiré. Para mi, sencillo.

Vaya tochazo que me ha salido, disculpad mi "prosapia rancia", como diría Sabina.

Raf-gassssssssssssss

elzelu dijo:
Ejemplo: yo de flequillo ando regular (Vamos que hace años que no me hago la raya ni en medio ni al lado 8-) 8-) 8-)),

Pues ya somos dos, y en temas capilares yo también soy muuuuuy problemático :( :( :( aún no sé donde poner el límite cuando me lavo la cara :-? :-?

Francesc dijo:
Queridos amiguitos.

Sorprendido me habeis dejado.

Desde enterarme que Ricardin The Fastest sea paisano de Jaume Balmes (Tu eres de la Plana de Vic??  :o :o :o :o) Solo falta que me entere que la Killa sea "Pubilla" de alguna Masia.

Que la mayoria sois de ciencias (Yo por no tener no tengo ni el graduado, pero hasta aquí he llegado 8-))

Que Gordologo snife ves a saber tu que cola (Seguro que empezó con el Imedio y el Uhu)

Que Kliko...Fernando sea Binario y aprobara justito.

Y que Ximo suelte frases estraordinaias como "llego a la conclusión que lo controverrtido también es divertido e incluso llega a ser un nexo de comprensión"

Por todo lo anterior, no llego a comprender que la gente se vaya por un "no me jodas macho"

[highlight]Con lo bien que se está aquí.[/highlight]

Francesc

me ha encantado tu post, sobre todo la última frase :D

p.d, (léase con tono de "chincha revincha"- al gordólogo l'han llamao "vaaaaaca sagraaaaaada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!

Estoy de acuerdo en prácticamente todo con vosotros.

Los que me conocéis personalmente me habréis oído decir que el problema del foro es que algunos se lo toman como algo personal y le dan demasiada importancia porque digamos que lo interpretan como una extensión de la vida real.

Yo siempre digo que hay que tomarse el foro como lo que es y no darle una importancia QUE NO TIENE. Incluso las amistades que se pueden hacer en él son relativas ya que, en un principio, todo el mundo se lleva maravillosamente bien porque sólo se encuentran para su afición común que es montar en moto. Después, cuando se queda fuera del entorno motero es cuando pueden llegar a surgir algunos roces ya sea por saltos generacionales, ideologías, nivel cultural, económico, etc.... Obviamente hay excepciones y seguro que se han forjado buenas amistades aquí pero no os creáis que es la tónica general. Recordad que a los foreros, a priori, sólo nos une LA MOTO. Nada más.

Por ello os aconsejo que os toméis el foro para lo que realmente fue creado: disfrutar de la moto a poder ser en compañía de AFICIONADOS y hasta me atrevería a decir que lo uséis un poco egoístamente.

Por otro lado, todos los foreros se miden por el mismo rasero aunque a algunos no os lo parezca. Lo que pasa son dos cosas:

1. De cada día tenemos más mensajes y más visitantes (muchos días superamos ya las 9.000 visitas únicas) y es IMPOSIBLE estar al tanto de todo. Yo mismo tengo tanto trabajo de mantenimiento del servidor, contestando emails (fácilmente rebaso los 200 en un fin de semana) y privados (unos 25 cada día) que apenas me queda tiempo para moderar.

2. Por otro lado, solemos ser mucho más prudentes de lo que os parece y a veces más vale no hacer nada que tocar un mensaje o llamar la atención porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Siempre digo a los moderadores que moderen "por pasiva" aunque, claro está, al que le toca muchas veces puede pensar que ha sido de manera injusta....

En fin, no somos perfectos y tenemos muchos defectos (probablemente yo más que los demás) pero os aseguro que intentamos ser lo más equitativos posibles.

Un saludo.

Carlos

felipe9 dijo:
[quote author=Francesc link=1182418421/0#11 date=1182494986]

p.d, (léase con tono de "chincha revincha"- al gordólogo l'han llamao [highlight]"vaaaaaca sagra[/highlight]aaaaada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues ya he perdido 7 kilos y medio.

(4 de peso por las circunstancias.....y los 3 y medio que costó la moto) ( no somos nadie) (je,je,je)

Gordólogo dijo:
[quote author=felipe9 link=1182418421/0#14 date=1182504948][quote author=Francesc link=1182418421/0#11 date=1182494986]

p.d, (léase con tono de "chincha revincha"- al gordólogo l'han llamao [highlight]"vaaaaaca sagra[/highlight]aaaaada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Pues ya he perdido 7 kilos y medio.[/highlight]

(4 de peso por las circunstancias.....y los 3 y medio que costó la moto) ( no somos nadie) (je,je,je)
[/quote]

raquítica pero sagrada, ¡¡que conste!! ;D ;D ;D

¡¡¡ Vaya , Vaya ... "DESASTRE" !!! :) :) :) :) :)

Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde-noche "prometo" "daros" a todos (y a "UNA" , en especial, por ser la unica que ha dado su opinion ;) ) , aunque el que mas va a "recibir" , va ser el "Administrador" y, sobre todo, cuando lo "pille" (que sera pronto). >:( >:( >:( "Tio", a ver si te pasas por "Salidas" , que "te echan de menos" :-? :-? :-? ;)

¡¡¡ Ey , "moderadores" !!! ... no cerreis el post hasta que yo no haya escrito, que ultimamente no me dais ni tiempo :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

O sea, "CHICOS", ya sabeis a "portarse" bien ... que "nos" lo cierran antes de que "cante ( ¿ un o el ? ) gallo"

Un SALUDOTE a TODOS y a "UNA" :-* :-* :-* :-* :-*

Siempre estaré agradecido a "Doña Mari Lola" que allá por primeros de los setenta me enseño a leer, porque creedme que es un gustazo leeros apañeros. Lástima que mi mala cabeza y la desastrosa influencia de la "movida" de los 80' no me permitiera alcanzar después un nivel aceptable de escritura para expresar mis ideas, vosotros si las clavais, cuando pienso algo sólo tengo que buscar un poco en este foro, alguién ha plasmado ya mi idea perfectamente sin necesidad de que yo escriba una sóla coma.
:) :) :) :) :)

waldo dijo:
Siempre estaré agradecido a "Doña Mari Lola" que allá por primeros de los setenta me enseño a leer, porque creedme que es un gustazo leeros apañeros.  Lástima que mi mala cabeza y la desastrosa influencia de la "movida" de los 80' no me permitiera alcanzar después un nivel aceptable de escritura para expresar mis ideas, vosotros si las clavais, cuando pienso algo sólo tengo que buscar un poco en este foro, alguién ha plasmado ya mi idea perfectamente sin necesidad de que yo escriba una sóla coma.
:) :) :) :) :)

una de las virtudes que más admiro en un ser humano es la humildad.
ante ti me saco el sombrero ;)

Calabruix me tienes en ascuas ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Como me gusta este foro y sus foreros!!!!

Publicado por: waldo Publicado en: Hoy a las 12:19:15
[highlight]Siempre estaré agradecido a "Doña Mari Lola" [/highlight]que allá por primeros de los setenta me enseño a leer, porque creedme que es un gustazo leeros apañeros.  Lástima que mi mala cabeza y la desastrosa influencia de la "movida" de los 80' no me permitiera alcanzar después un nivel aceptable de escritura para expresar mis ideas, vosotros si las clavais, [highlight]cuando pienso algo sólo tengo que buscar [/highlight]un poco en este foro, alguién ha plasmado ya mi idea perfectamente sin necesidad de que yo escriba una sóla coma.

Generalmente, cuando veo en un post que escribe el  ;D ;D ;DSr. Calabruix,  ;) ;) ;)me tiro en plancha a contestarle a el en primer lugar, principalmente por dos motivos.  :) :) :)El primero por como es y el segundo por lo diferente que somos.... :D :D :D ¡¡¡Cosas de MADIQUITAS Y MAMONAZOS!!!.

Pero esta vez, quiero resaltar el post de waldo. Estoy totalmente de acuerdo con felipe9 es digno de admirar la humildad. Pero waldo, tu tienes algo mejor... Dices en tu post.  ...."cuando pienso algo sólo tengo que buscar un poco....." Bueno pues esto aplicado a la propia vida resulta que es lo que llaman SABIDURIA... Es decir "Sabiduría es el pozo que queda después de olvidar algo que se supo..." Simplemente hay que buscar donde creas que puedes encontrarla.... Otros dicen que es de necios no reconocer la sabiduría allí donde quiera que esta se encuentre, por eso yo me rindo ante personas como Calabruix, Dr. Infierno, Killa de Cádiz, Lord Pe, Chiquitín, Sr. Kiklowsky, norte... Y muchos más que se esconden por este MATRIX que llamamos FORO, solo hay que buscarlos.... Luego están algunos DESASTRES, que simplemente animan a los buenos a retratarse... Pero también tiene su mérito. (Fijaros sino, manda huevos que una mariconada como diría Lord Pe de post, vaya ya por 24 respuestas a cada cual más notable... ¿Calabruix, tu vas a escribir esta noche?... Pues que sepa que hará el mensaje 25....¡¡¡¡Tomaaaa!!!!) ::) ::) ;D

Por cierto, si es posible waldo, dale mi enhorabuena por el trabajo realizado a "Doña Mari Lola". ... Y a ti por tu sabiduría. No todo el mundo aunque tenga buenos maestros la encuentra.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me preocupa que la gente empiece a esnifar mi pegamento pega vértebras... Pero afortunadamente mi pócima secreta de la mezcla de pastillas de colores solo la sabemos el druida y yo. ;D ;D ;D

PD2.: Cuando termine de aprender si alguna vez lo consigo (lo dudo mucho), a uno que me gustaría parecerme sería a ti waldo. Puede que nunca imaginaras el impacto que me causaría tu post. ¡Pero ya ves! Muchas veces con palabras simples y textos cortos se dan grandes lecciones llenas de contenido.

PD3.: Killa, tu deja de reírte de tu hermano mayor... Hoy me he enterado en el telediario, que existe un estudio que demuestra que los hermanos mayores tienen mayor coeficiente intelectual y ponían como ejemplo a Einstein, por no se que "puñetas" de tener que resolver las dificultades y problemas al tener que ir abriendo camino.... ¿Sabes que pense? ¡¡¡Putos médicos investigadores, no tienen NI PUTA IDEA!!! ¡¡¡Gentuza!!! ¡¡¡A la puta calle!!!

PD4.: ¡Pues sí!, ya hace media hora que me he dado mi último chute (por hoy) de pegamento. ¿Lo que no recuerdo bien, es si me he tomado la pastilla de colores para escribir posdatas, o la de pensar gilipollecess...? Bueno esa última me la tomo porque me gusta el color, que yo no necesito ninguna pastilla para “gilipollizarme”

PD5.: Por cierto Carlos = jefe Administrador... Muy buena tu explicación ¡¡¡Te lo he puesto a huevo!!! Y he preferido nombrarte a ti separadamente como parte de ese gran grupo pero por ser jefe... Te he diferenciado en mi posdata.... Cosas de un pelota... Yo soy el mayor de 5 hermanos... ¡Puto número! Está asociado a mi como un niño pequeño a una teta....

PD6.: ¡¡¡Joder!!! Puto pegamento, no me deja los dedos quietos, tengo espasmos en un ojo, tengo gases, pero los efectos secundarios (recordar que es un pegamento) no me dejan relajarme ¿O debo decir aliviarme?... Todo tiende a cerrarse... Cuando me relaje le pondré nombre... creo que voy a inventar la teoría “EL EFECTO TAPON DE BOTELLA DE CAVA”, ¿Por qué tiene que haber un momento donde el pegamento deje de atormentarme? ¿O NO?. :-? :-? :-?

norte dijo:
Una cosa es enifar el bacalao ese que dices, pero fijo que te has vuelto a liar con las pastillas de colores, y pasa lo que pasa...

Hay que ver que cosas; ni soy de ciencias, ni de letras, ni de nada...Símplemente soy yo y encima tengo que aguantarme a mí mismo, y con eso ya tengo suficiente  :P

Pero te/os entiendo perféctamente, aunque siempre he sido un firme defensor de la teoría de que los gambusinos se pueden cazar iguálmente con lazo, el saco no tiene mérito... 8-)
he aqui..una aportación de cordura,mas , no dupont.
el gambusino como especie autoctona de habitats secos,,inclusive aridos,se cazaba a la antigua usanza.con la tecnica del lazo,tecnica ancestral donde las haya.
mas,,otro especimen coetaneo..........el gamusino volante...habitaba en humedales y debia ser cazado con la tecnica del deslumbramiento....el cazador portaba una linterna y un palo.....
se dirigia el foco de luz hacia el gamusino,este cegado,permanecia inmovil y entonces se le daba un golpe seco y certero,,cayendo fulminado.
para saber mas.......MANUAL DE USOS Y CONSTUMBRES DEL GAMUSINO VOLANTE ATLANTICO.......DEl prolifico naturalista RUFFO GAMBETA.

Estaba dispuesto a pasar de puntillas por el post (como hago casi siempre con todo aquello que leo y me divierte,entristece,deprime,anima o solamente informa y a lo que no puedo aportar nada),pero he de decir que cree controversia o no el diferente rasero a la hora de aplicar criterios,moleste ,agrade o deje indiferente a todos  ........  ME GUSTA ESTE FORO Y CASI TODOS SUS FOREROS .......con lo que tiene de bueno y de malo,con pegamentos,pastillas de colores y cazas de gamusinos,trajuñadores de bufios o cibonadores perdigueros.
Concluyo he dicho,porque gana el que no se rinde y vive el que respira

Abrazos a discreccion

Por cierto la replica XXV pa mi ;D ;D ;D ;D pero pa toos ;)

Pero como no va a haber controversia en el foro. OSCAR EX-LT escribe un post en viajes titulado Viaje a Zengustarin y DDMOTARD lo traslada a otros temas. Luego llega Marcos y se lo devuelve al apartado de Viajes. Señores esto no es serio.
DDMOTARD y MARCOS exigimos una explicacion YA. ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Hala a seguir disfrutando del foro.

vaz dijo:
[quote author=norte link=1182418421/0#10 date=1182466112]Una cosa es enifar el bacalao ese que dices, pero fijo que te has vuelto a liar con las pastillas de colores, y pasa lo que pasa...

Hay que ver que cosas; ni soy de ciencias, ni de letras, ni de nada...Símplemente soy yo y encima tengo que aguantarme a mí mismo, y con eso ya tengo suficiente :P

he aqui..una aportación de cordura,mas , no dupont.
el gambusino como especie autoctona de habitats secos,,inclusive aridos,se cazaba a la antigua usanza.con la tecnica del lazo,tecnica ancestral donde las haya.
mas,,otro especimen coetaneo..........el gamusino volante...habitaba en humedales y debia ser cazado con la tecnica del deslumbramiento....el cazador portaba una linterna y un palo.....
se dirigia el foco de luz hacia el gamusino,este cegado,permanecia inmovil y entonces se le daba un golpe seco y certero,,cayendo fulminado.
para saber mas.......MANUAL DE USOS Y CONSTUMBRES DEL GAMUSINO VOLANTE ATLANTICO.......DEl prolifico naturalista RUFFO GAMBETA.[/quote]

Oño, hacia ya tiempo que no me recordaban lo de los gamusinos, usos, cpstumbres y arte de caza, con el farol (metodo mas rustico) o linterna para los mas avezados tecnologicamente, grandes noches de la caza de gamusinos, Gracias Vaz por estos recuerdos imborrables en las noches veraniegas.

mira por donde en la noche de San Juan me vi a marcha a la caza del gamusino esquivo (solo sale en esta noche) de gran velocidad, pero en peligro de extincion

Salu2 y V's

Orden del dia :

1- Me parece que aquí mas de uno le ha dado a la "receta secreta" de pastillas de colores......que parece que ya no es tan secreta.

2- me gusta este foro

3- hay gente que se mosquea si le mueven un post...ayer una abuela me dijo de todo porque le rocé con el bolso en un brazo...tiene que haber de todo como en botica. Cosas del verano.

4-para los que hemos estudiado Biologia (como la Obregon), es MUNDIALMENTE conocido que la vida sexual del gamusino no le llega ni a la suela del zapato a la del berberecho salvaje (bibliografia imprescindible del 1er año de carrera: Dr. Zapatustio: "El berberecho salvaje y la madre que lo parió"

5- He aprobado la teorica de moto.

Queda dicho

F650SS dijo:
Pero como no va a haber controversia en el foro. OSCAR EX-LT escribe un post en viajes titulado Viaje a Zengustarin y DDMOTARD lo traslada a otros temas. Luego llega Marcos y se lo devuelve al apartado de Viajes. Señores esto no es serio.
DDMOTARD y MARCOS exigimos una explicacion YA. ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Hala a seguir disfrutando del foro.

1º) Desconocía que lo hubiese movido DDmotard (ya he comprobado que efectivamente estaba anteriormente en viajes y lo movió a otros temas, ahora falta el post inicial, quizás determinante para saber si estaba bien en otros temas, en el siguiente post de Oscar-ex LT , habla de que quiere consejos para realizar un viaje a ese sitio y por eso lo moví a viajes.

2º)  No iba a entrar en éste post, pero ya que he entrado a aclarar el porqué he movido ese tema a viajes....el problema inicial de éste post, Robertet y yo ya hablamos por teléfono y me explicó que había tenido un mal día por problemas personales y me dijo literalmente "lo he pagado con vosotros ", pidió disculpas y tan amigos.

3º) Los que tenemos gatillo fácil vamos aprendiendo poco a poco y cada vez somos (aunque hable en plural me refiero a mí) más pacientes y lo normal es que uno, no nazca enseñado y vaya aprendiendo, a veces a base de errores, al fin y al cabo somos humanos y nos equivocamos como cualquier hijo de vecino.

4º) Creo que nunca me movieron un post, o al menos no lo recuerdo, pero aunque me lo hubiesen movido.......mi mundo no se acaba en un post (si a alguien se le acaba, que se lo haga mirar, tiene un problema grave), lo muevan o lo cierren y cerrar si han cerrado algunos mios o por mis intervenciones en el mismo y no ha pasado nada, mi vida ha seguido, algunos se lo toman de forma que parece que les va la vida en que no se les mueva/cierre un post, creo que le dan demasiada importancia a algo que yo, sinceramente creo que no la tiene, como he dicho ya anteriormente, ésto es un foro y hay que entrar en el a entretenerse, no a pelearse con nadie y darle a las cosas la importancia que tienen.

Es mi opinión, pero......puedo estar equivocado ;)

y despues de todo esto que pasa con la controversia del foro existe o no existe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ale mas maderaaaaaaaa ;D ;D ;D

¡¡¡ Ey , "THE FASTEST" !!! ;) ;) ;)

Ya sé, ya sé ... soy un impresentable :-[ sé que dije que escribiria antes, peeeeero ... :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Voy al grano ... ¿ por que ? ... porque me da la gana ;) ... intentare que sea uno de los ultimos "emoticonos" (aunque no las "comillas" ... me gustan ... es "mi" forma de resaltar lo que quiero resaltar ... otros utilizan estos otros simbolos, pero ocupan demasiado, < a mi entender > ... pero, para gustos, los colores)

(eso es ir "al grano" ... ¡¡ Vaya "tio" !!, es mi propia reflexion en voz alta).

Vamos a ver "CHAVALOTE" ... "Pido templanza para afrontar las contrariedades" ... pues NO ... bueeeno SI, pero por que eres tu, ¿vale? ... ¿"contrariedad"? en este foro, ¡¡ que va, que va !! ... contrariedad es cuando, en alguna ocasion, me ha costado llegar a fin de mes. ... "Pido generosidad para entender el trabajo bajo reglas, impuestas por las Leyes" ... si, si, si, ... y luego algunos/as se van de cena (y de bogavante) con "mi dinero". ... "Pido compresión y flexibilidad para un mejor entendimiento entre todos" ... yo no, ¿todos?, NO, NO ;D ;) ... bueno, alguno si me lo permitis ... es que dejarlo de golpe, no es facil :-* :-* :-*

Mi sugerencia:
Como al parecer tenemos todos (yo el primero) ciertos vicios de colgar post en lugares no correctos, incluso entrar en descalificaciones o temas prohibidos en las reglas (yo el primero)

Seras TU , "siempre" he hecho lo "correcto" ::) ... para mi ... otra cosa, es que no lo entendais asi ... ¡¡ vaya gente !!

Dices ( "THE FASTEST" ) que solo existe "UNA VERDAD", que acertado has estado ... "LA MIA" ... ¿alguien opina lo contrario? ... si es asi, esta equivocado, os lo puedo asegurar.

MORALEJA: Dejad que los pobres jefes trabajen (como mejor sepan hacerlo), hagámosles más fácil su trabajo... En definitiva tanto ellos como nosotros DIVIRTAMONOS MAS.

"¿ trabajo ?" ... ¿de verdad, es un trabajo para ellos? ... ¿es remunerado? ... ¿cuanto cobran? ... :o :o :o ::)

"Tio", eres un "crack" ... "MI CRACK"

UN FUERTE ABRAZOTE.

PD: ¡¡ Eeeeyyy !! no penseis que los demas os vais a librar de mi tan facilmente

¿ Me vais a permitir que continue ? ... ¡¡ Veis !! (como he dicho antes) nadie se ha atrevido a "llevarme la contraria" ... :-* :-* :-* os lo mereceis.

Es cierto que gracias a éste foro he conocido gente en la que la moto ha empezado a ser accesorio y me gusta estar con ellos aunque la moto no tenga nada que ver, pero eso es otra cosa, eso es diferente. Para el resto de cosas aplicaré la equivalencia anteriormente desarrollada

HOBBY=DIVERSIÓN

"K l i k o w s k y" , ERES CAPAZ DE, HASTA, LLEVAR RAZON. ... y, mira, que solo con el 0 y el 1 a lo que has sido capaz de llegar ::) ;)

si te gusta el foro¿ te vas a marchar porque te muevan o cierren un post? normalmente siempre es con alguna razón aunque el criterio no se aplique siempre igual, pero tambien hay que reconocer que [highlight]hacer de arbitro no es fácil[/highlight] y siempre hay puntos de vista

"felixovich" ... pues ¡¡¡ "A LA PUTA CALLE" !!! ... ya lo dijo "Einstein": "todo es RELATIVO".

Repasando el post ... ¡¡ ¿ya vuelves a estar por aqui? , "THE FASTEST" !! ... y diciendo:
He visto que todo el mundo ha entendido mi post... Lo cual me congratulaaaaaa

¡¡¡ Uff !!! , ¿seguro? ... yo creo que, el que mas, ha sido "K l i k o w s k y", que con el CERO y el UNO le da "otra dimension" a las cosas y a las palabras. Por cierto, ¿tu ( b]"THE FASTEST"[/b] ) has entendido algo de lo que yo he escrito alguna vez? ... si se te pasa por la "cabeza" decir SI, solo me cabria decir: ¡¡ Ves, como eres un "crack" !!

Si aplicamos las ciencias al pensamiento filosófico... Sí, porque la filosofía es pura matemática, algunos dicen que las matemáticas son pura filosofía... Y sino, que alguien me explique la existencia del elemento vacío... ¿"Pa" que coño vale eso?

¡¡ Uff !! , lo que te tengo preparado sobre esto ... ¡¡ ya veras, ya veras !! ... antes de empezar a leerlo, asegurate que tienes suficiente "pegamento" ... ¿vale?

Como ves, "CHAVALOTE", ... NO TE HE HECHO "NI PUTA CASO" ... aunque, tambien quiero decir, que doy "explicacion" a tu post, ya que "TODAVIA NO HE ENTENDIDO NADA" ... ¿seguro que escribes en español?

Eres divertido y a la vez haces pensar.

Yo solo estoy, me gusta este foro

¡¡¡ Venga, "KILLA de Cádiz" !!! ... "Pensar, pensar" ... estoy seguro que lo haces, pero por un "hilo" distinto al que plantea este "Tio" ... y ¿ que has pensado ? ... y ¿ a que conclusion has llegado ? ... porque yo, antes de leer este post, tenia claro que era capaz de entenderlo (porque a mi, no hay quien me entienda), pero ahora veo que "mi club" se va ampliando. Pero, tambien, es la manera de escribir, lo que mas me gusta.

Continuare ... :o :o :o ¡¡ Lo siento !!

elzelu dijo:
Me gusta el hilo que tenemos entre manos, muy interesante e instructivo ::) ::) ::). Pero digo yo.....si alguien se siente molesto por un "vamos hombre no me j**as" y decide marcharse, pues ole sus hu*vos, me explico :o :o :o. Para estar en un lugar hay que estar a gusto y hay gente que le molestan unas cosas y a otros nos molestan otras o ninguna. Ejemplo: yo de flequillo ando regular (Vamos que hace años que no me hago la raya ni en medio ni al lado 8-) 8-) 8-)), por lo que es muy habitual que algunos amigos me "toquen" la cabeza. Tengo otro colega que está igual que yo, mismo peluquero, pero que no soporta que se la toquen. ¿quién es mejor, quién aguanta más, quien....?, ninguno, somos diferentes y él no se siente cómodo con eso, por lo que, si alguien se quiere marchar por un comentario, yo le diré hasta luego, :'( :'( :'( pero nada más, no trataré de convencerlo, para qué, si no se siente a gusto y quiere marchar, pues comprenderé pero no compartiré. Para mi, sencillo.

Vaya tochazo que me ha salido, disculpad mi "prosapia rancia", como diría Sabina.

Raf-gassssssssssssss

A ver "elzelu" ... tengo un "problema" muy grande contigo ... no sé como "calificarte" ... "ME HAS LEIDO TOTALMENTE EL PENSAMIENTO" , bueno, en lo del ejemplo concreto, NO, no me pasa lo mismo que tu, en cuanto al "flequillo" ... pero "voy a ello" :-[ :( >:(

¡¡¡ Uff !!! voy a por el "Administrador" ::) ::) ::)

Los que me conocéis personalmente me habréis oído decir que el problema del foro es que algunos se lo toman como algo personal y le dan demasiada importancia porque digamos que lo interpretan como una extensión de la vida real.

Después, cuando se queda fuera del entorno motero es cuando pueden llegar a surgir algunos roces ya sea por saltos generacionales, ideologías, nivel cultural, económico, etc....

Yo mismo tengo tanto trabajo de mantenimiento del servidor, contestando emails (fácilmente rebaso los 200 en un fin de semana) y privados (unos 25 cada día) que apenas me queda tiempo para moderar.

Bueno, bueno, bueno ... vamos por orden ... "lo interpretan como una extensión de la vida real" , no sé que quieres decir con ello, ... ya que si participo, por poco que lo haga, es porque, para mi, es una "extension" de mi vida, como lo es, "CUALQUIER COSA QUE HAGO" ... ya que MI VIDA esta formada de las cosas que hago. "pueden llegar a surgir algunos roces" ... yo los "roces" los tengo con quien me da la gana, ¿vale? ::) ;) ... ¡¡ Ey, no os hagais demasiadas "ilusiones" algunos !! (vosotrAS, ... lo que querais, ¿Ok?)
Y, por ultimo, :o :o :o ¿ Queeeeeeeeeeeeeeeee ? ... "emails (fácilmente rebaso los 200 en un fin de semana) y privados (unos 25 cada día)" ... ¿y que te dicen?, "profe, profe, ... que -Javiercito- me ha escrito en mi hoja" ... "profe, profe, ... que ... me ha tirado un papel" ... "profe, profe, ... que ... me han quitado la novia" ... ¡¡¡ Venga, "Carlos", no me digas que no te lo pasas bien leyendolos y contestandolos !!! ... Si te cansas de contestarlos, o te aburres, pasamelos, que ya los contestare yo ... ¿ 200 ? ... ¿ 25 ? ¡¡ Venga "Tio", te estas "quedando" con nosotros !!

¿ Continuo ? ... ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

PD.1: Por falta de ganas, no es. Pero la "perseverancia" me da "asco". ;) ;) ;) ¡¡¡ Que le voy hacer !!!

PD.2: Y, encima, el "Administrador" nos dice que "NO SON PERFECTOS" ... PUES VAYA "MIERDA" DE FORO, ... "me voy" por asuntos personales :'( ... es que la comida esta en la mesa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAMONAZO Y MADIQUITA.... Si te echan del FORO, seguro que lo hacen con banda y música.... ;D ;D ;D Los cohetes los pongo yo.... ¡Vale con ayuda del pegamento!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Os acordáis de Tip y Coll... Yo más de Tip. Aunque tengo más reciente mi tristeza por Coll.

Esto último es para que no podáis entenderme... No todo el mundo es capaz de entender al Sr. Calabruix... Una de las mejores que yo tengo es esa... ¡¡¡Qué tampoco lo entiendo!!! ¿O quizás demasiado? :o :-? :-? :) ;)

De todos modos, al que le vaya la marcha que se meta en los foros de bolsa de invertia.com. Eso si que es territorio comanche.

F650SS dijo:
De todos modos, al que le vaya la marcha que se meta en los foros de bolsa de invertia.com. Eso si que es territorio comanche.

Pues navegando por "intelnes" yo he encontrado un foro de puteros y no es coña, y hacen comparativas de las chicas...

Eso si que es para alucinar!!!

:o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=F650SS link=1182418421/30#35 date=1182802531]De todos modos, al que le vaya la marcha que se meta en los foros de bolsa de invertia.com. Eso si que es territorio comanche.

Pues navegando por "intelnes" yo he encontrado un foro de puteros y no es coña, y hacen comparativas de las chicas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

danos la direccion para que alucinemos todos. ;D ;D ;D
Si visitas los de invertia, como la gente se juega la pasta, te das cuenta que hay gente que interesadamente lanza sus bulos para que el pardillo de turno compre o venda. Y las lindezas que se sueltan son de aupa.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=F650SS link=1182418421/30#35 date=1182802531]De todos modos, al que le vaya la marcha que se meta en los foros de bolsa de invertia.com. Eso si que es territorio comanche.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues en ese foro, el apartado "salidas y concentraciones" ha de ser la reostia :o :o

Cuando compré la tele, visité préviamente un foro de "zampabollos" y había un hilo de 12 páginas dedicado al Pixel-Plus. Recomendaban distancias exáctas de la butaca, intensidad lumínica, tipos de muebles, separaciones de la pared... :o :o :o incluso alguien midió las temperaturas exáctas que despedía el aparato.

Alucinante, suerte que hay mucho "ocioso" dispuesto a ayudar :)

Pues yo voto por dictadura individual, cada uno tiene ke regirse a si mismo por sus normas, lo ke siempre se dice, mis normas terminan donde empiezan las tuyas. con esa regla basica aki y en todos los sitios se podria hablar de todo.

Me encantaria poder hablar aki de politica, de religion, de filosofia, porke no? por ser un foro de motos? yo pensaba ke era un foro de personas.

me acabo de leer todo el post, me ha gustado..., pero lo que mas huella me ha dejado ha sido waldo con su doña mari lola ,que ademas de la profundidad del contenido, brutal , me ha hecho recordar a mi en 1º de EGB cuando al maestro lo llamabamos servidor y entonando como una cancion ibamos diciendo todos a la par un puntito en el centro, otro arriba ,otro abajo, otro a la derecha y otro a la izquierda y hacemos la redondelita mientras lo ibamos plasmando en la libreta de cuadritos... en fin de eso hace 32 años

gory lo que propones de la dictadura individual desfortunadamente es una utopia y si lo aplicasemos al foro me da que el futuro iba a ser corto

bueno un saludo a todos y lo dicho me ha gustado el post

Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 19:32:25
FASTEST, no me he enterao de na. me lo explicas con ejemplos reales

LIMON, palabra que no me acordaba de que iba el post... he tenido que volvérmelo a leer para explicártelo con ejemplos reales...

Al final llego a la conclusión que el mejor ejemplo es el de waldo con su Doña Mari Lola... No necesita más explicaciones y es un buen ejemplo, además de ser muy real y repetido, por eso lo destaque tan sonadamente y me impacto tanto.... Por su ejemplo y su breve explicación. ¿Qué lo entiendes ahora MADIQUITA MAMONAZO?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mejorando..... ;) ;) (Mensaje encriptado para todo el foro) + 26/06/2007

Hola a tod@s :D :D :D:

Y, pregunto yo: ¿No sería más fácil que un foro como este en lugar de estar tan "seccionado" tuviera menos sub-foros y que fueran algo más genéricas sus secciones? Tal vez asi, evitariamos menos temas "movidos" y, por tanto, menos discordias. ::) ::)

Por ejemplo, "OTROS TEMAS" podía incluir directamente todo lo que conlleva la sección de Humor, porque, la verdad, hay temas que son de auténtica risa. ;D ;D ;D

Hablando en serio, entiendo que un foro es para pasar un rato de distracción, además, y por qué no, se puede aprender, enseñar y, sobre todo, intercambiar experiencias con otras personas. ¿No os parece enriquecedor?.

Pues eso, ¿qué más da donde nos coloquen nuestros temas mientras estos puedan ser leidos? ::) :D

Abrazos y besos :)

Buenas. Como aquí a todo el mundo se le va la flapa y escribe (y lee) tochos, pues yo me animo a hacer la pelota más gorda.

Si el FASTEST puede lanzar sus pensamientos desordenados yo no voy a ser menos.

Tengo un mensaje sin contenido explícito y sin mucha relación al tema del primer post, pero Waldo nos ha demostrado que incluso con esas carencias el impacto puede ser grandísimo. Gracias Waldo.

Odio los emoticonos así que no los uso, pero tengo esperanza de ser capaz de hacerme entender igualmente. Si no es así, pasad de mi y tan contentos todos.

Debería empezar por presentarme ya con la mayoría de vosotros no había coincidido nunca en este foro, pero como veis por el número de mensajes yo también había pasado muchas horas aquí. Ahora suelo estar por otro foro donde no hay moderadores ni se mueven los temas... lo cual no quiere decir que no haya habido "movidas". Pero ese es otro tema que no viene al caso... o sí que iba de eso el post al principio? Bueno, estoy en un foro donde se hace un uso de la moto más parecido al que yo hago y yastá.

El caso es que dejé de entrar en bmwmotos (con toda la pena de mi corazón) por que cada día pillaba cabreos y muy a menudo me ofendían muchas opiniones que leía. No solía entrar al trapo y no he tenido nunca muchas discusiones con casi nadie (apenas con el Pijo, pero nos llevamos bien aunque no sé si nos caemos bien).

Los moderadores aquí tienen un trabajo difícil por que somos muchísimos y cada uno suelta lo que le pasa por la cabeza... bueno, ni eso; la mayoría soltamos lo que nos sale de la punta de los dedos sin filtrarlo con las (2) neuronas.

Noté (y sigo notando cuando entro por aquí de tanto en tanto) que hay mucha tendencia a liberar a nuestro Mr Hyde escudados tras la pantalla del ordenador; y eso no me gusta y aumenta mi rencor a este lugar donde pasé tan buenos ratos y conocí buenos amigos, que lo son!

Pero leyendo este post ha constatado que sigue habiendo mentes brillantes, personas que vale la pena leer, "caliu" para encontrarse a gusto y más de 100 razones para esforzarse a aprender a tolerar lo que no nos gusta del foro.

Gracias a todos. Los que ya me conocían saben que siempre soy sincero (tan sincero que algunos lo confundían con la ironía y el sarcasmo); para los que no me conocían, que sepan que lo digo sinceramente: gracias.

Pavillo, un saludo. A mí me gusta aprender. Y se aprende mucho, leyendo: hay buena y mala gente, hay buenas y malas ideas. Pero hay que ser tolerante y abrir muy bien los ojos.

Por cierto,  ;), Pavillo, ya sé qué tipo de tubo tengo que colocarle al casco para evitar que se pegue la nieve. Lo usan los nórdicos, ¿verdad? Lo que no sé bien es lo que dice la GC al respecto, sobre todo si al que paran es a un fantástico loco.

Un saludo,  :-*

Publicado por: pavillo Publicado en: Hoy a las 13:32:24
Buenas. Como aquí a todo el mundo se le va la flapa y escribe (y lee) tochos, pues yo me animo a hacer la pelota más gorda.

[highlight]Si el FASTEST puede lanzar sus pensamientos desordenados yo no voy a ser menos. [/highlight]
Tengo un mensaje sin contenido explícito y sin mucha relación al tema del primer post, pero Waldo nos ha demostrado que incluso con esas carencias el impacto puede ser grandísimo. Gracias Waldo.

Odio los emoticonos así que no los uso, pero tengo esperanza de ser capaz de hacerme entender igualmente. Si no es así, pasad de mi y tan contentos todos.

[highlight]Debería empezar por presentarme ya con la mayoría de vosotros no había coincidido nunca en este foro, pero como veis por el número de mensajes yo también había pasado muchas horas aquí. [/highlight]Ahora suelo estar por otro foro donde no hay moderadores ni se mueven los temas... lo cual no quiere decir que no haya habido "movidas". Pero ese es otro tema que no viene al caso... o sí que iba de eso el post al principio? Bueno, estoy en un foro donde se hace un uso de la moto más parecido al que yo hago y yastá.

El caso es que dejé de entrar en bmwmotos (con toda la pena de mi corazón) por que cada día pillaba cabreos y muy a menudo me ofendían muchas opiniones que leía. No solía entrar al trapo y no he tenido nunca muchas discusiones con casi nadie (apenas con el Pijo, pero nos llevamos bien aunque no sé si nos caemos bien).

Los moderadores aquí tienen un trabajo difícil por que somos muchísimos y cada uno suelta lo que le pasa por la cabeza... bueno, ni eso; la mayoría soltamos lo que nos sale de la punta de los dedos sin filtrarlo con las (2) neuronas.

Noté (y sigo notando cuando entro por aquí de tanto en tanto) que hay mucha tendencia a liberar a nuestro Mr Hyde escudados tras la pantalla del ordenador; y eso no me gusta y aumenta mi rencor a este lugar donde pasé tan buenos ratos y conocí buenos amigos, que lo son!

Pero leyendo este post ha constatado que sigue habiendo mentes brillantes, personas que vale la pena leer, "caliu" para encontrarse a gusto y más de 100 razones para esforzarse a aprender a tolerar lo que no nos gusta del foro.

Gracias a todos. Los que ya me conocían saben que siempre soy sincero (tan sincero que algunos lo confundían con la ironía y el sarcasmo); para los que no me conocían, que sepan que lo digo sinceramente: gracias.  

Bueno pavillo, un placer que vuelvas... Yo no tengo memoria y por tanto no se si antes he tenido la oportunidad de contestarte..... Pero ya no te salva ni la caridad... Post tuyo que lea, entraré al trapo... Seguro que en muchas ocasiones no coincidiremos ( y entiendo que eso a ti te importa poco y a mi igual), otras la mayoría coincidiremos (entonces posiblemente tenga poco que decir... Por mi parte, aún así contestaré)

Respecto a tu frase "Si el FASTEST puede lanzar sus pensamientos desordenados...." ¡Joder! la primera vez que entras en mucho tiempo y ya te has dado cuenta... Es parte de mi personalidad... agravado últimamente por un pegamento que esnifo... (Si sigues entrando en foro, te enteraras... Además será fantástico leerte)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Cómo dices que te llamas?

PD2.: Es la última vez que no utilizo imaticonos, ematiconos  o coñaticonos... da igual... muñequitos que te molestan.... (ojo giñando, ojo guiñando, ojo guiñando... circulo sonriente....) ¡¡¡Ufff!!! Me ha costado.

PD3.: De resaltados en negrita o en amarillo, no has comentado nada... Así que tu nombre me he permitido resaltarlo. Y tus fraces... ¡Joder! Que manera de decir las cosas..... ¡Gracias!

pavillo dijo:

Si el FASTEST puede lanzar sus pensamientos desordenados yo no voy a ser menos.

Debería empezar por presentarme ya con la mayoría de vosotros no había coincidido nunca en este foro, pero como veis por el número de mensajes yo también había pasado muchas horas aquí. Ahora suelo estar por otro foro donde no hay moderadores ni se mueven los temas... lo cual no quiere decir que no haya habido "movidas". Pero ese es otro tema que no viene al caso... o sí que iba de eso el post al principio? Bueno, estoy en un foro donde se hace un uso de la moto más parecido al que yo hago y yastá.

Me ha gustado leerte, intenta prodigarte más. No te hagas de rogar.

Pero me habrás de explicar donde está tu desorden, el de mi hermano THE FASTEST o DESASTRES como lo hemos rebautizado ya sabemos donde está.

Un saludo.

¡¡¡ Hola "KILLAS" y "KILLOS" !!! :) :) :) :) :)

¡¡¡¡¡ Como me gusta este foro !!!!! ... no sé si existen mas foros por Internet, seguro que si, pero sé que, de momento, no me interesan, ya que este cumple mis curiosidades. ::) ::) ::) ;)

Bueno ... "hermanitos", si me permitis, primero voy a por "pavillo" 8-) ;) 8-) ;)

Vamos a ver "mushasho" ... en primer lugar, te dire que a mi me encantan los "...CO*OS" ... ¡¡ y vaya, si me gustan !! ;D

De verdad, ¿todo lo que has escrito, lo has dicho "en serio"? ... ¡¡¡ Uff !!! , espero que NO, ya que creo que "VIVIR" y "DISFRUTAR" de la VIDA, "ES OTRA COSA". :( :( :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

El caso es que dejé de entrar en bmwmotos (con toda la pena de mi corazón) por que cada día pillaba cabreos y muy a menudo me ofendían muchas opiniones que leía

Siento no haberte leido nunca por aqui, aunque espero que a partir de ahora, coincidamos mas, aun teniendo opiniones distintas, quiza asi, seria la mejor forma de "crecer" ... "lee y escucha", porque prestando un poco de atencion se le puede "oir", a MI QUERIDO (y espero que tambien "vuestro") "THE FASTEST", ya que, en algunos aspectos, se ha convertido en "UN MAESTRO" para mi. Fijate, cuando te dice:

Seguro que en muchas ocasiones no coincidiremos ( y entiendo que eso a ti te importa poco y a mi igual), otras la mayoría coincidiremos (entonces posiblemente tenga poco que decir... Por mi parte, aún así contestaré)

Venga "Tio" ... no me "fastidies" ... ¿ rencor ? ... ¿ Mr Hyde escudados ? ... No hombre, No ... yo aqui estoy para pasarmelo bien y "aprender" de los demas ... y los que NO ME APORTAN NADA (de lo que seguro, yo soy uno de ellos para muchos) "paso" de ellos (como muy bien has dicho) , pero, como ves, no he "pasado" de ti, por tanto "algo" me hasbras aportado.

Y, por ultimo, hablas de "SINCERIDAD" :o :o :o ... ¿ Tu crees que la "gente", con la "edad que gastamos", no somos SINCEROS ? :( :( :(

UN ABRAZO "KILLAS" y "KILLOS".

:-? :-? :-? Esto funciona asi, moto = diversion, foro = amigos, motoy foro = diversion y amigos, la puerta esta abierta para entrar y salir :-? :-? :-?

Es asi de sencillo Coca Cola y Ron = cubata + morenaza = fiestaaaaaaaaaaaaa

Estrella de Mar dijo:
Por cierto, ;), Pavillo, ya sé qué tipo de tubo tengo que colocarle al casco para evitar que se pegue la nieve. Lo usan los nórdicos, ¿verdad? Lo que no sé bien es lo que dice la GC al respecto, sobre todo si al que paran es a un fantástico loco.

Un saludo, :-*
Ja ja. Qué alegría reencontrarte, Estrella de Mar. Cada vez que te pille una nevada en moto te vas a acordar de mí, incluso creo que algún día no podrás aguantar la tentación y probarás de ponerte un tubo en la cara. JJUUUAAAS.

THE FASTEST dijo:
Bueno pavillo, un placer que vuelvas... Yo no tengo memoria y por tanto no se si antes he tenido la oportunidad de contestarte..... Pero ya no te salva ni la caridad... Post tuyo que lea, entraré al trapo... Seguro que en muchas ocasiones no coincidiremos ( y entiendo que eso a ti te importa poco y a mi igual), otras la mayoría coincidiremos (entonces posiblemente tenga poco que decir... Por mi parte, aún así contestaré)

PD.: ¿Cómo dices que te llamas?

PD2.: Es la última vez que no utilizo imaticonos, ematiconos o coñaticonos... da igual... muñequitos que te molestan.... (ojo giñando, ojo guiñando, ojo guiñando... circulo sonriente....) ¡¡¡Ufff!!! Me ha costado.
Empezando por el final: para no ver tus emoticonos, me puedo poner el navegador sin imágenes, así que NO PROBLEM.

Me llamo Santi y soy de Cornellà. Me lleva una 1150GS con la que últimamente solo vamos por campo. Soy catanuflo y por eso a veces me cuesta expresarme bien en castellano y meto barbarismos. Hago poca vida social (excepto la cibernética) por que tengo un ñiño de 2 años cumplidos anteayer con quien quiero pasar todo el tiempo que puedo.
Salgo poco en moto, pero cuando salgo es para ir en moto de sol a sol sin concesiones a la comodidad... casi nadie quiere venir ya conmigo.
DSC02790.JPG

2006_0219Imagen0267.JPG

P9160037.JPG

2006_0521Imagen0162.JPG

Me encantará leer tus opiniones, DESASTRES, y espero que no estemos muchas veces de acuerdo, que si no no tiene gracia.

Calabruix dijo:
Venga "Tio" ... no me "fastidies" ... ¿ rencor ? ... ¿ Mr Hyde escudados ? ... No hombre, No ... yo aqui estoy para pasarmelo bien y "aprender" de los demas ... y los que NO ME APORTAN NADA (de lo que seguro, yo soy uno de ellos para muchos) "paso" de ellos (como muy bien has dicho) ,
Calabruix, hablo de Mr. Hyde por que imagino que por otro lado hay un Dr. Jekill en todos nosotros. Pero hay intervenciones en que solamente se puede leer violencia verbal, xenofobia, desprecio, saña... y eso ataca mis principios y por eso pillo cabreos.
NO creo que haya sido yo quien haya dicho que paso de los que no me aportan nada. A mi, todos lo que escriben me aportan algo y de todos aprendo. De algunos aprendo a no juntarme con ellos, jeje.
Lo del rencor a este foro, es como el odio ese que se le tiene a una ex-novia a la que quisiste mucho.

no te creas que yo soy un tío demasiado serio.
P2040048.JPG

Atrás