Conversariones de WC

brujicanalla

Curveando
Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo.
Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno
de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo.
Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola! ::)
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas? ::)
Yo, para no parecer mal educado :-/ , contesté:
¡Hola! ???
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás? ;D
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces? ::)
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, cagando!
E inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ende luego.... seguro que la llamaba para que le llamara y hacer sabe dios que con el vibrador...

;D ;D ;D

JUAJUAJUAJUA!!!! ;D ;D ;D

He tenido que contenerme para no soltar la carcajada final aquí en el curro. :-X :-X :-X :-/

Alguno de se deja el movil ni para ca***** ;D

jajajajjajajajajajjaja este me lo sabia pero no me acordaba y es bueniiiiiiiiiiisimo y vaya corte q se metio el tio jajaajjajajjajajjajajjajaj

A mí me ocuirrió una aventura escatológica algo parecida.

En el último G.P. de motos en Montmeló, dos de nosotros( éramos 5 ) nos levantamos de los primeros para entrar en el circuito a dejar nuestras criaturas en la boca del tigre. Como habíamos dormido en tienda de campaña no habíamos tenido oportunidad de hacerlo antes.

El caso es que un amigo y yo nos metimos uno en cada cubículo de esos que no llegan hasta el techo, tal como los ha descrito Bruji ,y empezamos el curro. Como no teníamos revista ni nada no se nos ocurre otra cosa que ponernos a conversar sobre motos...que si me gusta ésta que si la boxer Cup no se qué, etc... en la creencia de que estábamos sólos en tan delicado rincón del circuito.

De repente oímos una voz de cabreo diciendo "hijo puta"!!!! no supimos a quién se refería.

El hecho es que al abrir la puerta del WC, vimos que había un gran público asistiendo a nuestras disertaciones con el consiguiente sonrojo y cachondeo por parte de los contertulios.

Pero esa voz de "hijoputa", quién fue ?

No lo descubrimos hasta que revelamos las fotos que hicimos ese día. Un amigo de los que venía con nosotros hizo una foto dentro de un cubículo, poniendo la cámara por encima de la puerta creyendo que el que estaba allí era yo, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al ver la foto el que estaba, con perdón, cagando, era un completo desconocido !!!! :D con razón lanzó cabreado esa expresión, debió pensar que éramos una pandilla de degenerados... :D

Así que ahora tenemos una foto de un individuo haciendo sus necesidades fisiológicas que no sabemos quién es.... ??? ??? ???

Os aseguro que es radicalmente cierto. ;)

Atrás