Conversión de casco Schuberth

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
4.146
Puntos
113
Ubicación
Alicante
¿Alguien sabe si esposible convertir en yet un Schuberth C-2 al igual que se podía hacer en los system de bmw?
Gracias.
 
no se puede subaru,el jueves precisamente fuy a ver los dos y me lo aclararon en las dos tiendas de madrid,tenia dudas entre el system o el schuberth y definitivamente me quedo con el schuberth aunque no se haga jet y fisicamente me guste un poquito menos.
Los cascos de bmw los hacia schuberth pero parece ser que desde hace un par de años salieron un poco a mal y ahora los system se los hacen en china,esa es la informacion que me ha llegado y es bastante fiable
 
4857514643464D220 dijo:
no se puede subaru,el jueves precisamente fuy a ver los dos y me lo aclararon en las dos tiendas de madrid,tenia dudas entre el system o el schuberth y definitivamente me quedo con el schuberth aunque no se haga jet y fisicamente me guste un poquito menos.
Los cascos de bmw los hacia schuberth pero parece ser que desde hace un par de años salieron un poco a mal y ahora los system se los hacen en china,esa es la informacion que me ha llegado y es bastante fiable

Pues muchas gracias y resuelves mi duda. Te diré que a mi me gustas mucho más el schuberth y estoy contentísimo con el C-2.
Saludos
 
2F30362124212A450 dijo:
...Los cascos de bmw los hacia schuberth pero parece ser que desde hace un par de años [highlight]salieron un poco a mal [/highlight]y ahora los system se los hacen en china,esa es la informacion que me ha llegado y es bastante fiable...

Leer bien, los cascos NO salieron mal, los que salieron tarifando fueron BMW y Schuberth.

Si BMW se lleva la producción a China, según la fuente fiable de Chele GT, ya os podéis imaginar por qué razón ha sido. Menor coste, mismo precio de venta, más margen.

Manuel
 
5579766D7D74425F42180 dijo:
[quote author=2F30362124212A450 link=1269714245/1#1 date=1269735750]...Los cascos de bmw los hacia schuberth pero parece ser que desde hace un par de años [highlight]salieron un poco a mal [/highlight]y ahora los system se los hacen en china,esa es la informacion que me ha llegado y es bastante fiable...

Leer bien, los cascos NO salieron mal, los que salieron tarifando fueron BMW y Schuberth.

Si BMW se lleva la producción a China, según la fuente fiable de Chele GT, ya os podéis imaginar por qué razón ha sido. Menor coste, mismo precio de venta, más margen.

Manuel[/quote]

gracias por el matiz manuelZGZ jejeje
 
Arriba