Conversión de unos restos de F800GS en una maravilla

Jonke

Acelerando
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
256
Puntos
28
Hola, quería compartir con vosotros lo que ha desarrollado éste estadounidense partiendo de unos restos accidentados de una F800GS modificando totalmente las suspensiones en otras para uso más Offroad. Que manos tiene el tío pues se lo hace todo el solito prácticamente. Está en inglés pero utilizando Crome me traduce el idioma casi perfectamente.
Que lo disfruteis!

http://advrider.com/index.php?threads/an-800s-rebirth-the-build-of-mechanico.1030354/

 
Y de paso abusando del hilo un cambio estético que me gusta...

p10203525wk4s.jpg
 
Espectacular como la ha dejado, eso tiene que ir de fábula ¡¡¡ Componentes de mucha calidad, ese manillar Fatbar lo tuve yo en mi enduro y es de lo mejorcito que hay..... y el pose del tío en las fotos sin comentarios ¡¡ :D:D:D:D
 
Merece la pena leerse todo el hilo del enlace, es una pasada la paciencia y estilo del tipo éste no deja ningún detalle al azar..
 
La moto es una pasada en cuanto a mimo y calidad de los componentes. Ahora bien, es fea de cojones...
 
Pues dando mi opinión, ya os digo que se hace unas tijas mecanizadas a sus necesidades y un depósito de aluminio....... impensable sin soltar muchos euros. Más casi que el material original de ocasión..... pero bueno, tiene una moto única.

Me encanta la idea, con las WP de 48, manillar, amortiguador de dirección, etc....... Pero personalmente, es una de las motos estéticamente más feas que he visto en mi vida. Si realmente se ha hecho él todo eso, o el gusto lo perdió en algún camino, o podía haber hecho una terminación estética infinitamente mejor.

Parece un engendro de 2000 euros, por mucha 800 que sea. Eso sí, es suya, y si a él le gusta........

Ha llevado faena, pero no lo parece tanto al ver el resultado final.

Es mi opinión.
 
Señores estamos hablando de un Yankee!! ; ) estéticamente tampoco me agrada. Eso sí ya me gustaría tener un taller como el que tiene!!
 
Sinceramente... creo que bajándole el foto a ras del guardabarros y la pantalla también sería otro cantar
 
Arriba