Conversión del manillar "Vario-ERGO" para RS

marpicada

Acelerando
Muy buenas.

Alguien sabe si este kit parte de una posicion igual que el anclaje de serie, o por el contrario parte de una posicion mas cercana al piloto. Vamos que si en caso de querer dejarlo lo mas lejano al piloto, me quede igual de lejano que si lo hago con el anclaje original. Si es asi, que pueda quedar igual de lejos que el original, No habra problemas con el latiguillo metalico que trae, y que este pueda tropezar en algun sitio? Ya que me imagino que lo trae, porque el original no dara para tanto recorrido. Por cierto, no se habran confundido con los cm. Pone que lo acerca al piloto unos 30/42 cm... :-?. No se habran colao.

Un saludo y gracias de antemano. ;)

http://www.dimensionmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=1_500_503&products_id=1290

Si te puede servir de ayuda yo le he puesto a mi K-GT 04, los específicos para esta moto y la verdad, debería haberlo hecho mucho antes, estoy contentísimo del resultado, he ganado mucho en comodidad, esos 30 o 40 mm que he ganado en altura y acercamiento al piloto me han hecho el que no me moleste la espalda en trayectos largos, y siempre puedo volver al original de manera fácil si algún día quiero hacer unas vueltas en circuito.

En la mía no he tenido que cambiar latiguillo de freno, eso si me ha quedado casi al limite, en la tuya si lo trae seguramente lo tendrás que cambiar, de todas formas tiene poca complicación.

Embrague y demás cables de parte izquierda de manillar si tuve que romper las grapas, buscarle mejor recorrido y poner grapas otra vez.

Te pongo el enlace de los que he colocado.

http://www.dimensionmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=1_900_901&products_id=1659

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Gracias Rafagua.

La verdad es que ya lo tengo mas o menos solucionado, ahora lo que ando buscando es un latiguillo para mi moto, porque el que quiero viene sin el. Pero bueno, esto ya me lo han solucionado la gente del foro.

Gracias por la informacion y un saludo. ;)

Atrás