Vende tu moto y comprate una Dakar, asi de simple.
Perdona si soy tan taxativo pero es lo mejor que puedes hacer. Es lo mas sencillo y lo que mejor te quedará. Todo lo demás es gastarse un dineral (que si lo tienes pues estupendo) y meterte en un sin fin de complicaciones.
Otra cosa que se te olvidaba es que el basculante de la Dakar es un poco mas largo ¿lo cambiaras también?
Todo esto te lo digo porque yo he estado mirando como mejorar las suspensiones de la Dakar, para obtener mejor rendimiento por campo y al final decidí hacer lo que se dice aquí muelles un poco mas duros y densidad del aceite. ¿Porque?
-Amortiguador trasero: Ohlins o white power, un dineral pero es sencillo de cambiar.
-Horquilla: ¡Ja! un dineral al que tienes que añadirle las tijas, suma y sigue.
-Llanta delantera de 21´
¿Cuanto llevaremos ya 4000 Eu.? quizas mas.
Ahora mira lo que te ha costado la moto. ¿no te merece la pena venderla y comprarte una Dakar?
Otra opción seria buscar la horquilla de otra moto y sustituirla. Pues siento desilusionarte pero no encontraras ni una sola horquilla de 41mm en ninguna moto, ni siquiera tirando unos cuantos años para atras.
A mi también me gustaría tener unos amortiguadores ohlins de 280 mm que se tragaran todo pero me voy a tener que esperar a la BMW 650 Dakar RR o ¿quizas comprarme una enduro para desfogarme y tener las dos motos?¿has pensado esa opción? porquelo mismo te sale mas barato y mejor.
Espero que te sirva de algo mi opinión. De todas formas si haces los cambios ya sabes fotos

Un saludo.