Conversor cable canbus de GPS a USB

Submarine

En rodaje
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola a todos.

He estado leyendo por aqui pero no he encontrado exactamente lo que quiero hacer.

Me gustaría quitar la base de GPS de mi R 1200 GSA del 2018, y conectar al cable de la moto donde va conectada la base un conversor a USB para poner una base de movil inalambrica (QuadLock) y de esa manera no usar el DIN de la moto.

Alguien ha hecho algo parecido?

He visto este cable por ahí:

https://www.amazon.es/BMW-Conector-reparaci%C3%B3n-original-83300413585/dp/B08R594ZSH

Al que entiendo podría conectar luego el cable de QuadLock:


Alguien podría decirme si esto funcionaría, y... Alguien ha usado algo mas baratito? porque entre el soporte quadlock y los cables se me va una pasta. El de amazon son 30€ y el de quadlock casi 40€ mas la base inalambrica y el soporte...

Bueno, a ver si alguno me iluminais.

Muchas gracias a todos

Vssss
 
Hola.

Aquí tienes algo que creo que se ajusta a lo que indicas...


Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
hola submarine
yo lo acabo de hacer para una pantalla de CarPlay.
Saqué el soporte original del GPS y la pieza que va enchufada a la moto se la corté para utilizarla en el cable de la pantalla, son tres cables y empate el positivo y el negativo en los de la pantalla y listo. Comprobé que todo fuera correcto y desconectara a los 60 segundos. Opté por cortar el cable porque la base del gps estaba mal, no bloqueaba bien y tenia rota la patilla de desbloqueo. Si no te queda la opción de comprar el cable.
espero haberme explicado bien y haber podido ayudarte. 26EFF05A-E7D7-44DA-9022-2A1200942F6F_4_5005_c.jpegC56E6598-D441-4CF2-BCA0-6846626FEC49_1_201_a.jpeg
 
Gracias a los dos. Pero lo que busco exactamente no es eso. Si, los cables valen, pero busco algo que conecte y además convierta a un conector USB. Es decir, por un lado del cable conectar con el enchufe que dejo libre al desconectar la base del gps y por el otro lado del cable, un conector hembra de USB.

No se si hay algo asi por ahi.

Muchas gracias!!
 
Gracias a los dos. Pero lo que busco exactamente no es eso. Si, los cables valen, pero busco algo que conecte y además convierta a un conector USB. Es decir, por un lado del cable conectar con el enchufe que dejo libre al desconectar la base del gps y por el otro lado del cable, un conector hembra de USB.

No se si hay algo asi por ahi.

Muchas gracias!!
El canbus de la moto cuando detecta mas consumo de lo ¨nomal¨ no carga, lo suyo es poner un cable directo a bateria con un fusible y luego un conversor que pase de 12v a 5 con salida usb y asi enchufas lo que sea

 
En Aliexpress tienes esos conversores de 12V a 5V con varios tipos de USB (normal, doble usb, microusb, usb para empotrar, cables pelaos...) por lo que cuesta un cafe.

Y los conectores por si quieres dejarlo fino, tambien, aunque creo recordar que estos me vinieron con la protuberancia de plastico de la hembra en el lado equivocado, pero nada que no se pudiera corregir con un cutter :), por lo que cuesta el otro cafe.
 
Gracias a los dos. Pero lo que busco exactamente no es eso. Si, los cables valen, pero busco algo que conecte y además convierta a un conector USB. Es decir, por un lado del cable conectar con el enchufe que dejo libre al desconectar la base del gps y por el otro lado del cable, un conector hembra de USB.

No se si hay algo asi por ahi.

Muchas gracias!!
Lo que pides , lo acabo de hacer hoy mismo:
MOTOPOWER MP0609A Kit de Cargador... https://www.amazon.es/dp/B07VMT7HLD?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Y el cable original en bmw que me ha costado 14€.
y para soldar esto que va con calor.
Conectores de Soldadura para Cable con Sellado, Seal Calor Shrink terminales eléctricos, Conectores ce Cable Termorretráctil a Prueba de Agua, Kit de Terminales de Cables Eléctrico, 5 Tamaños, 50pcs https://amzn.eu/d/6WpV0zm
Y una funda termo retráctil
 

Adjuntos

  • 1656F3DC-93F4-4929-8D96-2A4252A88A9B.jpeg
    1656F3DC-93F4-4929-8D96-2A4252A88A9B.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 48
Muchas gracias a todos!!

Con la información que me habeis dado seguro que podré solucionar el tema.

A ver si lo apaño y pongo fotos.

Vssss
 
Arriba