Convertir K100 a naked..

Emeritano

Arrancando
He visto algunas fotos de la k 100 lt pero naked...
Yo tengo una k100lt pero con su carenado...
es muy costoso hacerla naked??? con su pantalla delantera y todo... sabeis quien lo hace???
muchas gracias...

Lo dicen los gurúes...

Las transformaciones son malas consejeras... Mi consejo es que vendas la K100 LT y te busques una 100 desnuda...

Si deseas no hacerme caso, no necesitas mucha ayuda... Desmontar carenado por completo (espejos, faro, intermitentes, etc), y montarle ( a grandes rasgos):

- Faro redondo
- Cubre faro/soporte de cuadro de instrumentos
- Soportes de intermitentes
- Intermitentes

Dicho así de memoria. Pero insisto, si tu moto está bien es bastante sacrílego hacer eso.

Pon una foto cuentanos como está y te concenceremos de que no la cambies.

Manuel

Se te olvida la pieza cubre radiador.

Si pillas las piezas por ebay, a lo mejor no te sale muy caro, si no.....

Hola Emeritano, como dice Manuel si le quitas los carenados a tu moto le quitas toda la gracia. Saludos

PD. como mucho la cambiaba de color jeje, veras como es como si estrenaras moto, un saludo

Te digo lo que la mayoria, aunque si quitas el carenado y lo vendes, practicamente te va a salir gratis la transformacion, eso si luego a lo mejor lo echas de menos, yo tenia una con un carenadito pequeño (S) y le he puesto uno parecido al tuyo RT, ahora que digo, estoy encantado (bueno en verano hace calor) no me como ni el aire ni, mariposas y la sensacion de conduccion para mi es similar, eso si para gustos colores, saludos y suerte con la transformacion.
P.D. si decides transformarla, anuncia en el espacio indicado del foro tu antiguo carenado, ya veras lo que dura.

Que nooooooooooooooooo

Que la vendas entera, que una RT con el carenado original, bien encajadito y sin golpes vale pastaaaaaa....

PON FOTOS y dinos que la vendes... arf, arf, arf... ¿Tiene ABS? ¿Años? ¿Kilómetros? ¿El embrague está buenecico? ¿Estás cerca de Zaragoza?

Manuel

Manuel

022E213A2A231508154F0 dijo:
Que nooooooooooooooooo

Que la vendas entera, que una RT con el carenado original, bien encajadito y sin golpes vale pastaaaaaa....

PON FOTOS y dinos que la vendes... arf, arf, arf... ¿Tiene ABS? ¿Años? ¿Kilómetros? ¿El embrague está buenecico? ¿Estás cerca de Zaragoza?

Manuel

Manuel
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haz caso a Manuel, tardarás menos y no tendrás problemas

69456F240 dijo:
Se te olvida la pieza cubre radiador.

Tengo un amigo con una LT que ha pasado a naked pues ya casi no usa la moto y el carenado estaba partido por varios sitios por estar abandonada en el rincón de un almacén con tráfico de mercancías :P .
Lo que hizo fue llevarla directamente al conce y oye, se la han dejado de lujo :D
El único problema es que no encuentra precisamente el cubrerradiador en ningún sitio (san ebay incluido) ni siquiera en el conce.
Pero tiene su encanto con todo al aire, como es negra, le da un aire Mad-Max impresionante.
Yo me la pintaría negro pero mate como la del colega de la k75 que hizo un post.
Por lo demás lo que se cambia es lo que se ha comentado.
uVesssssss

el asiento de la LT no es mas grande que el de las BASE? no se como quedara

66637B60616661600F0 dijo:
el asiento de la LT no es mas grande que el de las BASE? no se como quedara

No tienes porque tocarlo. Es un asiento muy bueno, si hablamos del Confort de BMW. Realmente es una mejora sobre el asiento de serie.

¿Acaso quieres hacer una réplica exacta? Si está en buen uso yo no lo quitaría.

Manuel

79637B727D677C7D130 dijo:
Manueeeeeeeeeeeeeeel, te vas a tener que ir a Merida a por ella  :D

¿A Mérida? Que no ponga fotos que vamos, te recogemos en MAD y nos haces compañía en el viaje...

He ido a Mérida varias veces por trabajo y es un sitio muy chulo...

MPA

2237223D3E3B21520 dijo:
[quote author=69456F240 link=1286288500/2#2 date=1286301826]Se te olvida la pieza cubre radiador.

Tengo un amigo con una LT que ha pasado a naked pues ya casi no usa la moto y el carenado estaba partido por varios sitios por estar abandonada en el rincón de un almacén con tráfico de mercancías  :P .
[highlight]Lo que hizo fue llevarla directamente al conce y oye, se la han dejado de lujo  :D[/highlight]
El único problema es que no encuentra precisamente el cubrerradiador en ningún sitio (san ebay incluido) ni siquiera en el conce.
Pero tiene su encanto con todo al aire, como es negra, le da un aire Mad-Max impresionante.
Yo me la pintaría negro pero mate como la del colega de la k75 que hizo un post.
Por lo demás lo que se cambia es lo que se ha comentado.
uVesssssss[/quote]

Sólo faltaba eso, la conversión LT a Naked es la fácil, la difícil es la inversa, Naked a RT/LT...

Manuel

Joderrrr! pues si que.... :-[
en fin, que en definitiva... muchas gracias a todos...
1. la voy a pintar, pero ¿negro mate? no es mejor metalizada??? :-/
2. haré algún viajecito para probarla con el carenado.
La moto es de un primo mio que es un manitas.. la desmontó entera, la limpiamos.. y va de lujo. Solo tiene 70.000 km, asi q tiene vida para rato. :D
lo de hacerla naked es pq me parecia mas molona y por estas tierras hace calorcillo. 8-)
Pero en fin me quedo por ahora con pintarla y manejarla un ratillo laaargo. :-X
Gracias a todos de nuevo  :)

Por cierto quiero fotos... de la k100 en negro mata o metalizado... ahora es de color champan...
¿donde las consigo?...

Si te gusta tu moto y funciona bien, HAZTELA A TU GUSTO !!!!

Igual compras una "mas" a tu gusto y esta changada :-/ :-/( son motos viejas )
El cambio siempre es reversible ;)
38160.jpg

k100.jpg

BMW%20K100%2083%20%201.jpg

img-1168537686.jpg

La ( K75 )que, a mi, me la pone dura (¿se puede decir eso aqui ? :-[ :-[ :-[ )
39348_1547650374967_1346292001_1465289_4762960_n.jpg

47176_1604937247103_1346292001_1616194_370546_n.jpg

Y una vez lanzado.....

bmw-cafe-racer.jpg
k100_216gr.jpg

SANY0001.JPG

6B7E6B747772681B0 dijo:
[quote author=69456F240 link=1286288500/2#2 date=1286301826]Se te olvida la pieza cubre radiador.

[highlight]
...Lo que hizo fue llevarla directamente al conce[/highlight] y oye, se la han dejado de lujo  :D
El único problema es que [highlight]no encuentra precisamente el cubrerradiador en ningún sitio[/highlight] (san ebay incluido) ni siquiera en el conce...[/quote]

Yo acabo de montarlo de concesionario después de casi dos años buscándolo en ebay, rkmotonet y cualquier sitio donde oliese a K en desguace.   Al final, concesionario y factura indecente  >:(.   Pero por fin la tengo completa (la moto  ;D)

Atrás