CONVERTIR K75 BASE EN RT

Wickow

Arrancando
Hola "apañeros".  :)
Acabo de finalizar el proceso de conversión de mi K-talina (K75 Base, pasada a S y ahora a RT) y me he convertido en un experto en el tema.  ;D
Dado que cuando lo inicié hubo gente que estaba pensándose el mismo tuneo, me pongo a vuestra disposición para comentar el proceso y ofrecer, en la medida de lo posible, mi experiencia.
Como resumen diré: ha sido POSITIVA, pero mucho más complicada de lo que parece.  ;)

Lo podemos hacer en el hilo o por mensajes privados.  8-)

Abrazos    ¡¡¡ñiauuuuuuu!!!

Yo realice la misma operación con una K100RS que tuve, y como dices todo a la perfección.

Lo que sí tengo que avisarte, es que otros compañeros han tenido problemas a la hora de ir a la ITV cuando le toque, pues le han retenido la documentación y le han exigido un certificado de BMW, esto último arduo dificil, se de alguno que tuvo que ponerle de nuevo el carenado antiguo y volver a realizar la operación una vez pasada la itv (dos años para disfrutarlo). Otros no han tenido ese problema, todo depende de la estación de itv a donde vayas y como sean los que trabajan allí.

un saludo

Saludos Wickow ;) ;)

Cuelga unas afotillossssssssss 8-) queremos ver esa transformación bricocasera.
Y de paso le sacas unas afotosssss a tu viejo carenado RS (ya sabes por aquello del comercio)..... ::)

Ahora en serio, sin duda resulta una de las transformaciones más radicales para aquellos que tenemos una k base, perder el aspecto naked es una apuesta seria....pero hay que reconocer que las prestaciones de un carenado de la Rt son la repera .....enhorabuena anticipada por la transformación y como te indica llarvi......CUIDADO con la itv de marras......consulta antes de pasarte por ella.

Saludos y que la disfrutessssssss [smiley=beer.gif]

Yo estoy inmerso en el proceso contrario, voy a desnudar mi K75S ;)

ITV? que es eso de la ITV?  ;D ;D ;D ;D ;D

No, ya en serio: ya me habían dicho lo del sellito....pero como vive uno en Teruel (y aquí nos conocemos todos) pues eso....que está solucionadito. 8-)

No tenemos AVE  >:( poca autovía >:( >:( y ni Dios nos hace caso  >:( >:( >:( pero.....alguna ventaja teníamos que tener :)

Gracias por el aviso, no obstante.
En cuanto pueda (y aprenda) colgaré las afotillos.

Abrazossssss       ¡¡¡ñiauuuuuu!!!!!!

Atrás