Convertir tracks en una ruta

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.251
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenas noches. Tengo una pregunta duda que quizás me podáis ayudar a solventar si existe la manera.

Sencillamente quiero convertir en una ruta y poder guardarla, los tracks que se han generado en un día de ruta. Es decir, algo tan sencillo como que sales con un colega, te lleva a sitios chulos y como están los tracks guardados en el Navi V, los quiero unir y convertir en una ruta para hacerla yo después. Es posible sin pasar por Basecamp? En el propio Navi no encuentro la forma de hacerlo y creo que sería muy útil. Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Activa la ubicación de Google maps y te guardara la ruta, y si tienes la aplicación Conected de BNW igual.
 
El te dice si se pueden unir los track que guarda el navigator V en el mismo navegador para crear una ruta , entiendo yo ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Creo que no puedes sin Basecamp.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola. Hay otra opción, a través de Wikiloc. Cuando inicies la ruta o el tramo que te guste das a "Grabar ruta" en el móvil. Cuando termines guardas la ruta, y ya en casa, con el ordenador pasas la ruta al Navigator.
No necesitas Basecamp, pero sigues necesitando el ordenador.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenas noches. Tengo una pregunta duda que quizás me podáis ayudar a solventar si existe la manera.

Sencillamente quiero convertir en una ruta y poder guardarla, los tracks que se han generado en un día de ruta. Es decir, algo tan sencillo como que sales con un colega, te lleva a sitios chulos y como están los tracks guardados en el Navi V, los quiero unir y convertir en una ruta para hacerla yo después. Es posible sin pasar por Basecamp? En el propio Navi no encuentro la forma de hacerlo y creo que sería muy útil. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Lo más practico con el navi v y navi vi es guardar los puntos que dices con la opción de "crear waypoint". Te los guarda en destino/guardado, siempre numerados en el orden en que los hayas guardado el día de la ruta. Después (en casa) coges la aplicación de crear rutas (la de las chinchetas), y agregas esos puntos en el orden de guardado y tendrías una ruta que pasa por esos puntos, además del track de ese día que también lo podrías guardar desde el registro de tracks. Es lo único que se me ocurre. Yo tengo la manía de dar a "crear WP" cuando voy con alguien a un sitio chulo que no conozco para después ubicarlo en el Basecamp.
 
Poder, si puedes, pero seria milagro que coincidiera ese track con la ruta creada. Si es corta, tal vez. Depende de tantas variables que tendrias que tener demasiados astros alineados para que te saliera bien, pero prueba a ver.
Saludos
 
Gracias por las respuestas. Probaré esas opciones. Es una de las grandes pegas que para mi tienen estos aparatos de Garmin. Quiero decir que estoy satisfecho y cumple, pero creo que debería tener más funcionalidades. Es un poco “tosco” a mi modo de ver y si no estas familiarizado te hace cosas raras al navegar. Supongo que todos tendrán lo suyo.
 
Si no he entendido mal esto puede hacerse con ITN Converter, programa gratuito, sencillo y potente en mi opinión:

Imaginemos que tenemos las coordenadas de 3 puntos en Madrid (Tres Cantos, Collado-Villalba y fin en Ciudad Lineal) con los que queremos crear una ruta. Entramos en ITN Converter y vamos dando de alta los puntos rellenando Latitud, Longitud y Nombre (libre, es sólo para efectos informativos):

ITN 1.jpg

Cuando la sucesión de puntos está confeccionada sólo queda exportarla creando el itinerario, para lo que hay un sinfín de formatos:

ITN 2.jpg

Luego sólo queda poner el archivo exportado en el lugar del navegador en que éste pueda encontrarlo...

.
 
Si no he entendido mal esto puede hacerse con ITN Converter, programa gratuito, sencillo y potente en mi opinión:

Imaginemos que tenemos las coordenadas de 3 puntos en Madrid (Tres Cantos, Collado-Villalba y fin en Ciudad Lineal) con los que queremos crear una ruta. Entramos en ITN Converter y vamos dando de alta los puntos rellenando Latitud, Longitud y Nombre (libre, es sólo para efectos informativos):


Cuando la sucesión de puntos está confeccionada sólo queda exportarla creando el itinerario, para lo que hay un sinfín de formatos:


Luego sólo queda poner el archivo exportado en el lugar del navegador en que éste pueda encontrarlo...

.

El problema es (y esa creo que es la pregunta) que si ya tienes un track que te han pasado o que tienes tu archivado de algun viaje, pasarlo a ruta y que no cambie el recorrido del track al hacer la conversion.

Saludos
 
Buenas noches. Tengo una pregunta duda que quizás me podáis ayudar a solventar si existe la manera.

Sencillamente quiero convertir en una ruta y poder guardarla, los tracks que se han generado en un día de ruta. Es decir, algo tan sencillo como que sales con un colega, te lleva a sitios chulos y como están los tracks guardados en el Navi V, los quiero unir y convertir en una ruta para hacerla yo después. Es posible sin pasar por Basecamp? En el propio Navi no encuentro la forma de hacerlo y creo que sería muy útil. Muchas gracias de antemano. Saludos.
De todas formas el track siempre lo puedes tener en el Navi y seguirlo sin necesidad de convertirlo a ruta, lo unico que ocurre es que no te va a dar indicaciones de giros en cruces o cosas asi. Pero con hechar un vistazo rapido a la pantalla antes de llegar a cualquier posible desvio, ya sabes lo que tienes que hacer
Saludos
 
De todas formas el track siempre lo puedes tener en el Navi y seguirlo sin necesidad de convertirlo a ruta, lo unico que ocurre es que no te va a dar indicaciones de giros en cruces o cosas asi. Pero con hechar un vistazo rapido a la pantalla antes de llegar a cualquier posible desvio, ya sabes lo que tienes que hacer
Saludos
Claro, pero eso es una pesadilla. Se trata de poder usarlo directamente. Me parece un fallo enorme. Lo trabajaré con Basecamp, me parece que es la única opción. Gracias!
 
Arriba