Convierte un Schuberth C5 en Schuberth E2

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Sabiendo que son el mismo casco prácticamente, deciros que se puede cambiar un Schuberth C5 en un E2 simplemente adquiriendo la pantalla del E2 y la visera, que ancla sobre la pantalla.

Queda perfecto y aquí un video que muestra como hacer el cambio y como queda en dos gráficas del C5.


Gracias a @Motorraiz @Motorraiz Shop que me dio la idea, y a Guillermo por toda la gestión.
 
Pues resulta que lo acabo de hacer, tengo un C5 y pedí una visera y una pantalla del E2, ha tardado una eternidad en llegar, creo que alrededor de tres meses, por falta de existencias, aún no lo he probado en carretera pero desmontar la pantalla del C5 y colocar las piezas del E2 se puede hacer en un minuto, o sea que ahora tengo dos cascos en uno (más o menos)
Un saludo
 
Bueno pues eso, ya lo he probado en dos sendos viajes y realmente la visera es una gozada, sol de frente, agachas un poco la cabeza y la visera te proyecta la sombra necesaria, mucha más seguridad y confort de marcha, que te moleta porque hace un poco más de ruido y el sol ya está alto?, pues nada, 15 segundos y sin ninguna herramienta la sacas y para montarlo de nuevo tardas un poco más porque tienes que encajar las pestañitas, nada, medio minuto. Tampoco no he notado ningún efecto vela (GSA 1250) a altas velocidades.
Para los que tenéis el problema de que la pantalla de cierra sola por el viento, he visto ahora (quizás ya es antiguo) este cortito video de como con una pequeña chapuzilla se soluciona el problema, espero haber ayudado.
Un saludo

 
A mi me va de cine el parasol pero otro colega con adventure reducida, y él tamaño chaparro, le hace mucho efecto vela aún llevando la cúpula arriba del todo.

Yo llevo la adventure normal, y en la cúpula además llevo un derivabrisas y no noto absolutamente nada de turbulencia.

Se os ocurre como lo puede solucionar en su caso?
 
Puse foto de C5 aventurizado de E2,tenía los dos cascos y al final me quedé el C5 con visera y pantalla del E2,por peso y aireación,y sin efecto vela a mí después de probarlo varias veces,eleji esta opción,para la que mejore va,quizás a otros que lo hayan echo no les vaya o guste esta opción,cada uno es cada uno yas con la cabeza
 
Muy buenas, me acaba de llegar, lo acabo de poner en mi C5, lo que noto es que se mueve mucho, no se en moto si tendrá algún efecto negativo, Acabo de probar un E1 que tengo y también se mueve, esta tarde me doy una vuelta y comento

1693988526739.png

v`s
 
Última edición:
Se mueve pero no afecta y no hay efecto vela
 
Me gusta más que el E 2 y es el menor peso del casco
 
SI, estoy contento con el C5, la sensación de peso es menor de lo que realmente es, esta muy conseguido.

v´s
 
Arriba