CONVIEVENCIA DEL ZAPILLO III

Octano98

En rodaje
Bueno, con permiso del señor aguja, que espero no se moleste continuando este post. Como el otro post ya estaba lleno (como bien recordo uno de los mderadores), me permito el lujo de abrir este nuevo post, pues que creo que algo hay por colgar :o ::), y espero que no a mi 8-), yo solo soy el intermediario ;D ;D ;D ;D

Recuerden siempre, que [highlight]YO NO ESTUVE ALLI[/highlight] >:(, para desgracia mia :'( :'(
Eso si, venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179946616

Ok, octano98, pero pisha pon el dibujo mas pequeño que se ocupa mucha pagina, illo que entre lo grande que tu eres y lo de tu dibujo, va a ser imposible escribir algo.

Un saludo.-

Bueno como parece ser que existen, todavía por ahí, muchooooooo inuti suerto con esto de los ordenadores >:(, incluso mas que yó ::), me veo en la imperiosa obligacion :-?de colgar este video de la convivencia del zapillo :-/ Recordad siempre que YO NO ESTUBE ALLI, asi que las reclamaciones al maestro armero JULIO RT, er inuti internetero ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=F4vYEUS9XwA

Respecto al video mas mejor si se escucha con los altavoces puestoz
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D​

Vaya tela como os lo pasasteissss jeje,seguro q el niñato me echo de menos jeje ya q ta aqi niñato jr jeejeje.

Bueno para la proxima habra q asistir como sea.

Un saludo a todos a la proxima voy

Vaya tela , peaso de bombon, y yo voy y me lo pierdo >:(

Niñato , que no se te olvide , que en la proxima mela tienes que presentar :o :o :o

Un saludo de Agüeri y Azuky

Octano98 dijo:
Bueno como parece ser que existen, todavía por ahí, muchooooooo inuti suerto con esto de los ordenadores  >:(, incluso mas que yó  ::), me veo en la imperiosa obligacion  :-?de colgar este video de la convivencia del zapillo  :-/ Recordad siempre que YO NO ESTUBE ALLI, asi que las reclamaciones al maestro armero JULIO RT, er inuti internetero  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D​

Mu Güeno el Vídio, pero creo que hay más cosas por ahí suelta, ¿ Quien tiene por ahí grabado los efectos digestivos de la pechá de comé que se dió Coleta Shifer ? ¿ Donde está la carita de Iguazú cuando vió que lo invadimos en la más absoluta intimidad montando su caseta de campaña ?, ¿ Y el concierto nocturno en DO Menor del amigo Vaz ?, ¿ Y la colección de posturitas al cojer un Cubata de la amiga Xusa.... 14 Horas ininterrumpidas?, después dicen que uno es pretrolero. ¿ Y el susto que se llevó Vamonosquenosvamos cuando lo recibimos en la puerta ?, Y las fotos del vecino deal aguja que vino a pedirle ajo, y por casuas desconocidas cayó en la piscina ? ¿ Y la paliza del amigo Ppe al pollo? , y más y más, venga que no decaiga.....

Saludos V´sssssssssssss

Juanmita, pisha como todo eso salga a la luz, veras como nos echan del foro y de todos los sitios y nadie quiere organizar una convivencia como hizo el Super Amigo Aguja.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssss

joer, lo que me he podido reir con el vídeo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menuda chiquilla mona llevastéis. La "Coletas" creo que la llaman...no???... ;D ;D ;)

Anda que os lo pasastéis mal

Saludos para todos

!!! joder ¡¡¡, mira que le comenté a mi hermana gemela Federica, que ese bañador no le sentaba mu bien.

Me ha dicho que está a dieta y que el año que biene se comprará un tanga para tan grandiosa ocación.

:-* :-* :-* de Federica

>:( :-[ :'( del coleta 8-)

juanmitadecai dijo:
[quote author=Octano98 link=1181166703/0#2 date=1181247355]Bueno como parece ser que existen, todavía por ahí, muchooooooo inuti suerto con esto de los ordenadores  >:(, incluso mas que yó  ::), me veo en la imperiosa obligacion  :-?de colgar este video de la convivencia del zapillo  :-/ Recordad siempre que YO NO ESTUBE ALLI, asi que las reclamaciones al maestro armero JULIO RT, er inuti internetero  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D​

Mu Güeno el Vídio, pero creo que hay más cosas por ahí suelta, ¿ Quien tiene por ahí grabado los efectos digestivos de la pechá de comé que se dió Coleta Shifer ?  ¿ Donde está la carita de Iguazú cuando vió que lo invadimos en la más absoluta intimidad montando su caseta de campaña ?, ¿ Y el concierto nocturno en DO Menor del amigo Vaz ?, ¿ Y la colección de posturitas al cojer un Cubata de la amiga Xusa.... 14 Horas ininterrumpidas?, después dicen que uno es pretrolero. ¿ Y el susto que se llevó Vamonosquenosvamos cuando lo recibimos en la puerta ?, Y las fotos del vecino deal aguja que vino a pedirle ajo, y por casuas desconocidas cayó en la piscina ? ¿ Y la paliza del amigo Ppe al pollo? , y más y más, venga que no decaiga.....

Saludos V´sssssssssssss[/quote]

Dice la Xuxa que eres un asqueroso y ¿¿ Qué estabas haciendo para estar viéndola 14 h seguidas????

Cadifornian@s,¿donde habeis estado todos estos años que he estado sin vosotros? Desde que os conozco sois como de la familia.
Como se suele decir "yo estuve alli".

Mancilla dijo:
Coleta "GUAPA GUAPA Y GUAPA"

amoavé pisha, podré chulear a mis 50 tacos de coleta, pero que Tú me llames " guapa o guapo ".
Me ronda dos dudas, o nesecita ir al oculista o me ve con buenos ojos de AMIGO madikita, je,je

:-* pa tí
y mamporro pal Julio y su compiche Octano, que a este último algun dia lo mezclaré con diesel B.

Mancilla dijo:
Cadifornian@s,¿donde habeis estado todos estos años que he estado sin vosotros? Desde que os conozco sois como de la familia.
Como se suele decir  "[highlight]yo estuve alli[/highlight]".
perdón, se escribe youtube-Zapillo

Cani si que te eche de menos, pero en tu honor les amenice con la version de la tazita,la tetera,etc...
Y lo mio con federica "la hermana del coleta" es totalmente pletorico que conste.

PEAZO DE GENTE BUENA COÑO!

Joder no me lo puedo creer y yo que creía que mi ídolo al los mando de una bmw sacaba la pierna en las curvas para................. y al final es para la refrigeración de ..................., Manuela tu me entiendes.

Que decepción mas grande, ahora el domingo cuanda vaya detras del Coleta, me quedaré pensando...................... y un poco rayao. ;D ;D

Bueno ya veo como os lo habeis pasado, que envidia, para la próxima no falto. ;)

¿Como no nos habias hablado nunca de tu hermana gemela? ;D ;D ;D ;D ; ;D
Coleta el color del bañador te favorecia mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Qué, ¿me vais a decir que no está "güeno" mi mario? :o; además como véis está a la moda, es metrosesuá ¡¡no como vosotros, lleno pelos por tos laos, que tienen que hacer vuestras mujeres un curso de buceadoras para dar con el asunto!! :D

¡¡¡AGUJA Y PEPI, hay que ver de lo que sois capaces que haga la gente!!! ;D ;D ;D :-*

Ppe.: Como se suele decir en estos tiempos YOUTUBE allí, jajajajajajajaja

Coleta.: Que callaito tenías lo de tu hermanita, si lo llego a saber antes, jejejejejeje

Aguja.: ¿ Descansando no?

Vaz.: ¿ Donde te has metio ?

Octano.: Padrazo, Tiazo, ...... azo

Maniac.: Peazo de cuñaaaaaaaaaaaaaa

Xusa.: Recuerdos del Pollo para Ppe jajajajajaja, todavía veo la cara del pollo estampao al cristal del coche, jajajajajaja

A los mismos de antes y al resto.: " Co...............ño " una semana sin saber mucho de vosotros y os hecho de menos, a ver cuando se organiza otra

Besitos para todos/@s V´ssssssssssssssssssssss

main.php
el caiman medita....

Ppe dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1181166703/0#5 date=1181287296][quote author=Octano98 link=1181166703/0#2 date=1181247355]Bueno como parece ser que existen, todavía por ahí, muchooooooo inuti suerto con esto de los ordenadores  >:(, incluso mas que yó  ::), me veo en la imperiosa obligacion  :-?de colgar este video de la convivencia del zapillo  :-/ Recordad siempre que YO NO ESTUBE ALLI, asi que las reclamaciones al maestro armero JULIO RT, er inuti internetero  ;D ;D ;D

¿ Y la colección de posturitas al cojer un Cubata de la amiga Xusa.... 14 Horas ininterrumpidas?, después dicen que uno es pretrolero. Saludos V´sssssssssssss

Dice la Xuxa que eres un asqueroso y ¿¿ Qué estabas haciendo para estar viéndola 14 h seguidas????
[/quote]

Uy uy uy, po que iba estar haciendo, mal pensao, pasarmelo de escandalo con tos Vds, y los giros de muñeca y codo hacia la cabidad bucal para degustar el contenido liquido del baso que soportaba la mano derecha, se realizaba de una forma muy sútil, armónica y con una sensibilidad depurada como buena gallega jolines..... jajajajaja

juanmitadecai dijo:
[quote author=Ppe link=1181166703/0#9 date=1181327684][quote author=juanmitadecai link=1181166703/0#5 date=1181287296][quote author=Octano98 link=1181166703/0#2 date=1181247355]Bueno como parece ser que existen, todavía por ahí, muchooooooo inuti suerto con esto de los ordenadores  >:(, incluso mas que yó  ::), me veo en la imperiosa obligacion  :-?de colgar este video de la convivencia del zapillo  :-/ Recordad siempre que YO NO ESTUBE ALLI, asi que las reclamaciones al maestro armero JULIO RT, er inuti internetero  ;D ;D ;D

¿ Y la colección de posturitas al cojer un Cubata de la amiga Xusa.... 14 Horas ininterrumpidas?, después dicen que uno es pretrolero. Saludos V´sssssssssssss

[/quote]

Uy uy uy, po que iba estar haciendo, mal pensao, pasarmelo de escandalo con tos Vds, y los giros de muñeca y codo hacia la cabidad bucal para degustar el contenido liquido del baso que soportaba la mano derecha, se realizaba de una forma muy sútil, armónica y con una sensibilidad depurada como buena gallega jolines..... jajajajaja[/quote]
di que si..xuxa.....que eres superestilosa,,,,,,,,superfashión,,,,y tienes glamour,hasta bebiendo................no como otros seres rusticos..y hasta soeces..........ea,

BANDO MUNICIPAL.....NOTICIAS DEL HERALDO DE VILLAMARTIN.

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL,REUNIDA EN PLENO EXTRAORDINARIO ACUERDA.
la expulsión fulminante de la comarca del vecino.conocido popularmente como EL AGUJA..por los desmanes acaecidos el 2 de junio del presente...

UN VECINO DE VILLAMARTIN PIDE EL CIERRE DE UNA PISCINA..
un incauto vecino que se dirigió inocentemente a pedir ajos,si señores,tan solo ajos.a la propiedad del ya conocido,aguja.......fue arrojado,sin contemplaciones, a la piscina del citado,entre vitores y aplausos de un colectivo de facinerosos,,que se hacen llamar cadifornianos.

EL COLECTIVO DE POLLOS RUSTICOS CON D.O. EL ZAPILLO..DEMANDA.. al ya tristemente famoso AGUJA.

el citado colectivo,denuncia que uno de sus miembros..con absoluta nocturnidad,alevosia y premeditación,fue sacado de su domicilio,embriagado y obligado a introducirse en extraños corrales camuflados que albergaban lo peor de la especie humana..
el citado pollo padece esquizofrenia paranoide y ha perdido parte de su plumaje..

LA REVISTA DE MODA..BURDA..... demanda a un matrimonio por plagio,apropiación indebida y espionaje industrial.
la pareja........un tal  COLETTA CAMPBELL. lució por sorpresa un conjunto de baño,cuyo diseño es un plagio descarado de uno de los modelos de la nueva colección de verano de la citada revista...EMPRENDERÁ acciones legales por el daño,que ha producido a la marca.
asi mismo..la conocida como PENELOPE MANIAC GLAMOUR........lució una pamela,,modelo ava......literalmente copiada de la colección MOGAMBO.........

LA ASOCIACIÓN DE MOFETAS VIUDAS DEL ZAPILLO........demandan al AGUJA..por competencia desleal--
y
comunican que las nubes de gas fetido e incoloro que se elevaban de la parcela del citado,a altas horas de la madrugada,constituyen una intromisión en su quehacer diario,asi como un daño irreversible en su imagen publica.....se emprenderan acciones legales...

todas las noticias han sido patrocinadas por MANCILLAMATÓN........EL MATA MOSQUITOS QUE LOS FULMINA AL INSTANTE..............Y  XUXADESIGN........CATERING..... ponga un toque de distinción y elegancia en sus celebraciones...
.

algunas fotos prohibidas, je,je
main.php

y....les dieron..las 10...las 11...las 12, las 1..las 2 y las 3.y juntos.............

P:D: Ignacio dice Federica que tiene el ...culito duro... :-*

main.php

¿ conocéis a este recluta ??
quien lo diría, tambien fuiste un Niñato de japo je,je,

LA TROPA CADIFORNIANA INVADIENDO EL TERRITORIO AGUJA
main.php

main.php

el rey del zapillo (AGUJA)
main.php

el sargento Iguazú y el cabo chusquero de intendencia Vaz, dando el visto bueno

main.php
...............y esta es una foto constumbrista..con raices.........

main.php
...................tambien fue joven el coleta..y tuvo acné y pibitas...........no siempre fue...........

vaz dijo:
main.php
...............y esta es una foto constumbrista..con raices.........
fijense en la imagen reflexiva,,dubitativa,,cuasi melancolica.. de la srta flo....impactante

ANUNCIANTES QUE HICIERON POSIBLE LA CONVIVENCIA......

IGUAZÚTAROT...nuevas sensaciones,........
JUANMITAOCIO........disfrute de su tiempo libre......liquidación
DENTALFLO..........La sensibilidad ,,,,,,,,ponte en sus manos
GRUPO FLAMENCO ER NIÑATO Y SUS PALMEROS...........UNA noche inolvidable,er pellizco.er cante,,,,,,,,,
ALSOALVISIÓN........RADARES,PERIFERICOS,,NAVEGADORES,,..........sientasé seguro,,llame yá
BASILIOCONSULTING....no deja nada al azar.........confie en la experiencia,,somos los mejores porque somos mayores...
ILOVERACER.........LA AUTENTICA ESCUELA DE COMPETICIÓN.........realiza tus sueños..ven
BARBATECONECTTION......SIN PALABRAS,,SOMOS LA RED......distribuimos todo.

vaz dijo:
ANUNCIANTES QUE HICIERON POSIBLE LA CONVIVENCIA......

DENTALFLOW..........La sensibilidad ,,,,,,,,ponte en sus manos
GRUPO FLAMENCO ER NIÑATO Y SUS PALMEROS...........UNA noche inolvidable,er pellizco.er cante,,,,,,,,,
ALSOALVISIÓN........RADARES,PERIFERICOS,,NAVEGADORES,,..........sientasé seguro,,llame yá
BASILIOCONSULTING....no deja nada al azar.........confie en la experiencia,,somos los mejores porque somos mayores...
ILOVERACER.........LA AUTENTICA ESCUELA DE COMPETICIÓN.........realiza tus sueños..ven

MAMÓNVAZ.......... ¿El Sr. de las gafas, pelo claro y uniforme verde caqui nunca te enseñó aquello de que hay que respetar a tus mayores y aprender de ellos? :)
   CACHO PERRO, ya quisieras tener mi edad y la de otros colegas (que los hay mayores que yo) estar DIVINOS DE LA MUERTE como estamos nosotros.

Si es que al pibe le faltó el último estirón que si no verías..... ;D ;D ;D

main.php

adivina adivinanza¿quien podra ser esta intrusa? o quizas era una espia del zapillo,sea quien sea ,a que no esta mal  ;D ;D ;D ;D ;D
convivencia011yn0.jpg

el zapillo antes del asalto
convivencia003en5.jpg

durante el asalto
convivencia009fh0.jpg

despues del asalto
convivencia001nq7.jpg

solo hay una diferencia entre el antes y el despues
el gran dia pasado por esta familia cadiforniana,que dios bendiga esta reunion
AMEN

Basilio dijo:
[quote author=vaz link=1181166703/30#36 date=1181431833]ANUNCIANTES QUE HICIERON POSIBLE LA CONVIVENCIA......

DENTALFLO..........La sensibilidad ,,,,,,,,ponte en sus manos

MAMÓNVAZ.......... ¿El Sr. de las gafas, pelo claro y uniforme verde caqui nunca te enseñó aquello de que hay que respetar a tus mayores y aprender de ellos? :)
   CACHO PERRO, ya quisieras tener mi edad y la de otros colegas (que los hay mayores que yo) estar DIVINOS DE LA MUERTE como estamos nosotros.[/quote]
venga Basilio,,,,si sabes que eres mi maestro zen y te quiero un huevo...........

Pues más de uno se "enamoró" de Federica, si no, juzgen ustedes

main.php

¿Ah! y también hubo alguno que hizo de las suyas, ¡¡¡vean, vean y ¿adivináis quién es?

main.php

vaz dijo:
BANDO MUNICIPAL.....NOTICIAS DEL HERALDO DE VILLAMARTIN.

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL,REUNIDA EN PLENO EXTRAORDINARIO ACUERDA.
la expulsión fulminante de la comarca del vecino.conocido popularmente como EL AGUJA..por los desmanes acaecidos el 2 de junio del presente...

UN VECINO DE VILLAMARTIN PIDE EL CIERRE DE UNA PISCINA..
un incauto vecino que se dirigió inocentemente a pedir ajos,si señores,tan solo ajos.a la propiedad del ya conocido,aguja.......fue arrojado,sin contemplaciones, a la piscina del citado,entre vitores y aplausos de un colectivo de facinerosos,,que se hacen llamar cadifornianos.

EL COLECTIVO DE POLLOS RUSTICOS CON D.O. EL ZAPILLO..DEMANDA.. al ya tristemente famoso AGUJA.

el citado colectivo,denuncia que uno de sus miembros..con absoluta nocturnidad,alevosia y premeditación,fue sacado de su domicilio,embriagado y obligado a introducirse en extraños corrales camuflados que albergaban lo peor de la especie humana..
el citado pollo padece esquizofrenia paranoide y ha perdido parte de su plumaje..

LA REVISTA DE MODA..BURDA..... demanda a un matrimonio por plagio,apropiación indebida y espionaje industrial.
la pareja........un tal  COLETTA CAMPBELL. lució por sorpresa un conjunto de baño,cuyo diseño es un plagio descarado de uno de los modelos de la nueva colección de verano de la citada revista...EMPRENDERÁ acciones legales por el daño,que ha producido a la marca.
asi mismo..la conocida como PENELOPE MANIAC GLAMOUR........lució una pamela,,modelo ava......literalmente copiada de la colección MOGAMBO.........
AGUJA...........has salido ya del talego?

Hola,

Que bueno con el video ;D ;D ;D ;D sois la hostia

Pablerassssss

Maniac dijo:
¿Ah! y también hubo alguno que hizo de las suyas, ¡¡¡vean, vean y ¿adivináis quién es?

main.php

Con lo callaito que estaba yo, y mira por donde, ehhhhhhhhhh, la verdad es que he salido favorecido, a la moda como los niños de hoy, y buen tipito, eh, os imaginais la jechura del vaz de espalda y con medio culo fuera, jajajajajajaja, entonce si que decaería el cuerpo de infantería, ni vigilar a mutombo iría. Tomaaaaaaaaaa jajajajaja, por cierto para todos aquellos que no entran en el post del chusdey del miercoles en jedula, y se quieran pasar, recordaros que es el cumpleaño de Vaz y que dice que quiere convidar, Tomaaaaaaaaaaaaa Vaaaaaaaaaazzzzzzzzz con que reputación perdida ehhhhhhhhhhhhhhhh Ya voy por 3 JB Cola pidiendo, tomaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssssss

Atrás