CONVIVENCIA DEL ZAPILLO(sera el 2 de junio)CONTINU

Re: CONVIVENCIA DEL ZAPILLO(sera el 2 de junio)CON

Todo el mundo a sus sitios de inicio de invasión, atrincheraos y protegeros , ah y usar el casco.

convoy-cocina.jpg

territorio aguja................al ataqueeeeeeeeeeeeee
troops32.jpg

PERO QUE VENGAN EN TANGAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D :P :P

actualizacion de lista creo que no se queda nadie atras,el que no se vea que me lo diga

1°-JUANMITADECAI y cia
2°-OCTANO 98
3ª-PETER PAN
4ª-EL COLETA
5º-ALSOAL-COBERTURA+ 2 alsoalitos
6º-JULIO RT y cia+julita
7º-VAZ -cia + 2 enanos
8º-BMW SANTOS Y cia
9º-ILOVEBOXER  Y FITIPARDI
10º-DON R Q R Y MARIA
11°-ZIN-NI
12°-MOTOCARROMAN Y CARMEN
13°-WENDY
14°-SUPER PABLITO
15º-MANIAC
16°-PRINCESA
17º-FLOW
18º-IG Y CIA +?
19º-BASILIO Y MARILO
20º-TIRITITRAN
21°-IGUAZÚ Y cia +2 iguazitos?
22º-Ppe y CIA +1
23º-MANCILLA Y CIA
24º-NIÑATO
25º-MICMI  Y MICMITA
26º-SACHA Y MARGA
27°-MARY Y JUAN
28º-LOS-INICIADOS

Peazo de lista que de guena gente, pero quita a los de la asociación, que al final creo que no pueden venir.

Saludos V´ssssssssssssssssss,

vaz dijo:
por la presente...y atendiendo a las circunstancias especiales que concurren en el,los meritos contraidos,su veterania y su alto celo en el cometido de sus funciones
se nombra al TTE CORONEL COLETA.
........como comandante en jefe de la fuerza expedicionaria.con el objetivo inexcusable de invadir las posiciones estratégicas,,denominadas del zapillo,ubicadas en las avenidas de aproximación de villamartin.
si encontrara o encontrase,resistencia , utilizará todos los medios a su alcance, para conquistar,consolidar y explotar dichos terrenos...
potencia de fuego de las tropas invasoras.......... cocteles molotovs de capitan morgan,andanadas de arrobas de manzanilla,proyectiles de obuses de lomo en manteca,cargas huecas de chicharrones,pertigas explosivas de costillitas en adobo....hasta acabar con la resistencia del insurrecto AGUJA.
CUANDO lo considere oportuno..comunicará el PRC, LA LZ. LA B.O...LA L.C,,,,,,,,,, Y asesorado por el E.M. COMUNICARA.. A la  T.F.   LA  O.P...........que incluirá la hora H..EN HUSO HORARIO Z-

SIN MÁS,,. nos encomendamos a SAN GAMBRINUS......PARA QUE NOS GUIE.
O.P........02/JUNE............TASK FORCE CADIFORNIA.

coleta......te esperamos para que asumas el mando.........presentaté a filas.

Para refrescar la Ubicación del Campo de Tiro

ConvElZapillo.jpg

quillo juanmita eres brujo me has quitao de la cabeza la idea de poner el plano, hay hay hay me esta moqueando,ya tienes la tienda prepara

Aguja, estoy en ello, lo que no se si llevarme la de 5 dormitorios o la de 6, jajajajajaja

¡¡¡ Miercoles, que poquito quedaaaaaaaaaa !!!
El Aguja o el Santos
giffrogbbq.gif
El Vaz
gifMJFrog.gif
y por supuesto el Juanmita
giffrogking.gif

La Juncal
gifbemmequer.gif

El Coleta
gifcomedomosca.gif

El Octano
gifnocomputador.gif

La Xuxa
gifpisca.gif

Y hay mas , mas eh

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno ya no keda na, aguja, porme algunos cartelitos en los cruces, para los k llegamos mas tarde "k soy mu torpe" y lo mas importante guardarme arrooooozzz!! ;D ;D

Juanmita, porme un bichito pa mi k me hace ilusion jajajajaja, espero k todos los k tenian la cuerda floja esten bien ya un saludo para tooooooooooooo ;) ;)

El Ppe corriendo para la Charca, jajajaa
sapo.gif

Hay hay que me parto, ira ira el niñato de la Susi    
sapo9.gif

y el Alsoal  
sapo13.gif

y la pareja de moda, el Yonimetumbo y Lina    
sapo9.gif
sapo11.gif

despues de toda esta gran lista y estas buena gente me parece que hecharemos de menos a KILLA DE CAI,es una pena que no puedas acudir de todas manera espero que lo pases bien
un saludo

si alguien sabe el movil de Jorgue tac ruego me envien un sms al 699036516.
ME CORRE PRISA.GRACIAS

juanmitadecai dijo:
El Ppe corriendo para la Charca, jajajaa    
sapo.gif
JUANMITA......el PPE CORRIENDO PA LA CHARCA ES GENIAL................MISMAMENTE ES EL,SI SEÑOR.........Y LA COMPOSICIÓN DE LA PAREJA DE MODA..... el yoni y la lina..............un diez...tronco,esta vez te lo has currao.......pavito tierno

estiramientos de la rana GUSTAV JUANMITA KERMITT
bbdc41fc266344ffb0871450f3d2786e.jpg

vengaaaaaaaaaaaaaaa..juanmita mas ranas para invadir el territorio aguja.

Pero bueno, vaya pedazo de juerga que os estais montando, :D y yo que me entero como siempre tarde mal y nunca :-?, si ya me está bien empleado, por no participar activamente ::).

Bueno un fuerte abrazo y saludo a todos desde los Madriles, este fin de semana me teneis en San Fernando, esta vez mas solo que la una, la parienta se queda en Madrid por trabajo, asi que, aunque tarde.......

ME PUEDO APUNTAR, ME PUEDO APUNTAR, ME PUEDO APUNTAR, ME PUEDO APUNTAR, ME PUEDO APUNTAR,. :D :D :D..

Un saludote
Toni

vaz dijo:
por la presente...y atendiendo a las circunstancias especiales que concurren en el,los meritos contraidos,su veterania y su alto celo en el cometido de sus funciones
se nombra al TTE CORONEL COLETA.
........como comandante en jefe de la fuerza expedicionaria.con el objetivo inexcusable de invadir las posiciones estratégicas,,denominadas del zapillo,ubicadas en las avenidas de aproximación de villamartin.
si encontrara o encontrase,resistencia , utilizará todos los medios a su alcance, para conquistar,consolidar y explotar dichos terrenos...
potencia de fuego de las tropas invasoras.......... cocteles molotovs de capitan morgan,andanadas de arrobas de manzanilla,proyectiles de obuses de lomo en manteca,cargas huecas de chicharrones,pertigas explosivas de costillitas en adobo....hasta acabar con la resistencia del insurrecto AGUJA.
CUANDO lo considere oportuno..comunicará el PRC, LA LZ. LA B.O...LA L.C,,,,,,,,,, Y asesorado por el E.M. COMUNICARA.. A la  T.F.   LA  O.P...........que incluirá la hora H..EN HUSO HORARIO Z-

SIN MÁS,,. nos encomendamos a SAN GAMBRINUS......PARA QUE NOS GUIE.
O.P........02/JUNE............TASK FORCE CADIFORNIA.
coleta..estamos a la espera de tus ordenes..

Los iniciados..........
arana30.gif

El Basilio........
grenouille-11.gif

El Aguja............
grenouille-45.gif

El BmwSantos.........
grenouille-68.gif

IloveBoxer............
grenouille-81.gif
Peazo de concentreichon

Fitipardi........
grenouille-94.gif

Atención reclutas, !º convocatoria para el asalto al [highlight]TERRITORIO AGUJA.[/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO: JEDULA

LUGAR; Hotel frente gasolinera

HORA; 9.30 de la mañana

notaaaaaaaa: ruego puntualidad, el que llegue tarde desfilará el 1º en la piscina con el minitanga de leopardo del coleta y servirás todos los cubatas al resto del pelotón.

P:D: sólo admitimos  personal, que venga con ganas de cachondeo y nada de paparazzi  ;)

marrrrrrrrrrrrrchennnnnnnnnnnnnn..........arrrrrrrrrrrrr

Juanmita, al Ramon y Alejandra lo has clavado, eres un monstruo y Killo, te voy hacer una pregunta, ¿¿¿Tú trabajas pisha ??? 8-)

juanmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............AQUI.FALTAN MAS RANAS..

El Coleta dijo:
Atención reclutas, !º convocatoria para el asalto al [highlight]TERRITORIO AGUJA.[/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO: JEDULA

LUGAR; Hotel frente gasolinera

HORA; 9.30 de la mañana

notaaaaaaaa: ruego puntualidad, el que llegue tarde desfilará el 1º en la piscina con el minitanga de leopardo del coleta y servirás todos los cubatas al resto del pelotón.

P:D: sólo admitimos  personal, que venga con ganas de cachondeo y nada de paparazzi  ;)

marrrrrrrrrrrrrchennnnnnnnnnnnnn..........arrrrrrrrrrrrr

VAMOS A VER,,,JEFE. en la orden de operaciones te falta un punto fundamental...LA UNIFORMIDAD para el ataque
llevamos ch...anclas,botas de treking,bermudas tobilleros,mariconeras,gorras de la empresa,chandal de diseño....politos del cocodrilo,gorros de paja.....?..informanos,jefe

Ofú como esta el patio que ganas de fiesta, como va ser esto del territorio aguja va a ser tremendo,
aguja pisha mas vales que vuelvas a colgar la lista de inscritos (includos los dos amgos mios que te dije), y a la llegada del pelotón al territorio aguja a formar y pasar revista de tanga, chancal, y demas enseres para la invasión, no veas la fiesta que se va a formar, AGUJA TE ASEGURO QUE LO MEJOR EN PONER LAS CABRAS OCULTAS, QUE SEGURO CAEN AL AGUA TAMBIEN ;D ;D ;D ;D ;D.-

Un saludo y ya queda menos.

quillo tus amigos estan apuntao ya y los iniciados tambiem ir preparandose que ya solo quedan dos dias

El Coleta dijo:
Juanmita, al Ramon y Alejandra lo has clavado, eres un monstruo y Killo, te voy hacer una pregunta, ¿¿¿Tú trabajas pisha ??? 8-)

Te sirve esta respuesta ?

funcionario.gif

La verdad que soy un chico muy aplicado, lo que ocurre que tengo la manía de adelantarme a las aglomeraciones de trabajo, ¿ Tú sabes como va esto de la construcción? Días más y días menos, jajajaja

PD.: ¿ Donde están las fotos compremetoedoras ?

Muchas gracias Aguja por la acogida de última hora. ;D

¿ Alguno me puede informa del plan de ataque ?

Que pertrechos hay que llevar a la campaña, armamento, la logística, el plan de invasión, de permanencia y el de retirada. :o

TTE CORONEL COLETA, se presenta el recluta a la espera de sus ordenes.

Salu2tes
Toni

El Coleta dijo:

Madiquitaaaaa, ¿ Has hablado con mis jefes ?, pisha desde que me has preguntao eso no paro

FORMULA ARITMETICA

JEFE INTELIGENTE + EMPLEADO INTELIGENTE = BENEFICIOS
JEFE TONTO + EMPLEADO INTELIGENTE = ASCENSO
JEFE TONTO + EMPLEADO TONTO = HORAS EXTRAS

V´ssssssssssssssssssssssss jajajajaja

Objetivo El Zapillo, nombre clave del individuo " Aguja"

index.18.jpg

u16409184.jpg

Vaya pandilla que os juntáis...me da que os lo vais a pasar muy mal... ;) ;D

Juanmita como sigas poniendo ranitas se de una que se acerca por allí de un salto... ;)

Pasarlo bien (no sé pq lo digo) y daros un baño a mi salud... ;)

Besos y abrazos

vaz dijo:
juanmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............AQUI.FALTAN MAS RANAS..

Amigo Vaz, tengo un problemilla con el saco de dormir, lo compré cuando fuí la 1ª vez a pinguino y la verdad, despues de 20 años en c****n a encogido y me llega a la cintura.

La pregunta es bien sencilla, ¿¿ me compro uno o me llevo una caja de capitan Morgan .??

Otra pregunta pal Aguja, ¿¿ metemos las cabras en la tienda de los reclutas ??. creo que a alguno le vendrá bien algo de compañía femenina, ahhhh si son mochas mejor, je,je

Alsoal, tus amigos que no lleven cámara, que ya llevamos nosotros, además las vuestras nada más nos sacan de espalda pisha, y no se nos ven la cara de felicidad cuando pasamos de 160 por hora je,je.

Chele en la próxima charca, os apuntais y te aseguro que la reina de las RANAS se queda a vivir con nosotros, y Tú termina cantando cuplé chirigoteros.

Los iniciados, será un verdadero placer compartir un dia de campo con estos CañaillaMadrileños, lo que tiene que traer es ganas de guasa y un buen tanga de leopardo.

Nos vemos en Jédula.

Amos a ver pisha, yo no se si mis colegas llevan camara, pero no son del verde, y otra cosa ya queda poco, se recuerda al personal que por la piscina no se puede pasear, llevando consigo enseres electronicos ni electricos, (los puntales de la cabeza, no se tendran en cuenta, que no dan calambre), además se recuerda que la hora del angelus es las 12 horas zulú cuando el papa bebe tos pa bebe, ze me entiendeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D.--

Un saludo y 1 dia, 1 hora menos para que llegue el asalto al zapillo.

TODOS PREPARADOS PARA MAÑANA,QUE LAS CERVEZAS YA ESTAN FRIAS,
vuelvo a indicar la direccion.
una vez llegado a villamartin coger la carretera direccion a prado del rey,pasado el cruce a unos 800mts,primer cruce a la derecha(cooperativa)todo seguido durante dos km,alfinal de la carretera a la izquierda direccion el dolmen y a 350 mts a la izquierda ahi estamos,vuelvo a dar mi telf,para algun despistao 616459585

Chele dijo:
Vaya pandilla que os juntáis...me da que os lo vais a pasar muy mal... ;) ;D

Juanmita como sigas poniendo ranitas se de una que se acerca por allí de un salto... ;)

Besos y abrazos

Chabalote, por aquí no nos olvidamos de naide, la pena es que no se puede estar en todos lados ya todas hora, así que un abrazo y a pasarlo bien

grenouille-53.gif
Adivina quien es quien

Saludos desde Cadifornia  
grenouille-40.gif

Ay !!!, después de tantos días con las ranitas de los coj.............nes, se me olvidaba mi reina

grenouille-54.gif

:o :o saludos a tod@s :o :o

Aguja, siento comunicarte dos bajas para la invacion, yo si k tengo invacion familiar este finde, ruego k te kites dos puñados de municion digo de arroz, y yo con mi traje de camuflaje preparao >:( >:( >:(

espero ver fotos de la invacion :-* :-*

A ver si este sale k salga k salga ;) ;)

micmita dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Aguja, siento comunicarte dos bajas para la invacion, yo si k tengo invacion familiar este finde, ruego k te kites dos puñados de municion digo de arroz, y yo con mi traje de camuflaje preparao >:( >:( >:(

espero ver fotos de la invacion   :-* :-*

A ver si este sale k salga k salga ;) ;)

Ohhhhhhhh que penaaaaaaaaaaaaa, hay bueno para otra vez será, jajaja así hay más hueco en la piscina para el resto, jajajajaja, y más arroz, jajajajaj, y menos cola para orinar, jajajajajajaj y mas papel higienico para repartir, jajajajajajaja

En fín, no deja de ser una pena que no asistais V´sssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
[quote author=Chele link=1179946616/75#88 date=1180611215]Vaya pandilla que os juntáis...me da que os lo vais a pasar muy mal... ;) ;D

Besos y abrazos

Chabalote, por aquí no nos olvidamos de naide, la pena es que no se puede estar en todos lados ya todas hora, así que un abrazo y a pasarlo bien

grenouille-53.gif
Adivina quien es quien

Saludos desde Cadifornia  
grenouille-40.gif

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí la ranita prezumida con el uniforme de guerra preparado, saco, caseta campaña, y enseres lista para la invazión, y con una caja de valium pa rano nerviozo... corto,,cambio

Mañana estaremos a la hora fijada en el lugar indicado,,corto,,

Por cierto ¿ hay sitio pa mi mini perro ?

Fitiparrdi dijo:
Aquí la ranita prezumida con el uniforme de guerra preparado, saco, caseta campaña, y enseres lista para la invazión, y con una caja de valium pa rano nerviozo... corto,,cambio

Mañana estaremos a la hora fijada en el lugar indicado,,corto,,

Por cierto ¿ hay sitio pa mi mini perro ?

Hablo en nombre del Aguja: "A que me manda el aguja al carajo jajajajaja"
Hay sitio pa tí, pa el nano, pa el ramón , pa to lo que querais, peazos de Artistas.......
grenouille-69.gif

28º a la sombra,y levante en calma, nos vamos a freir los .......... Killo Aguja la piscina estará llena no ???

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás