CONVIVENCIA DEL ZAPILLO(sera el 2 de junio)CONTINU

Re: CONVIVENCIA DEL ZAPILLO(sera el 2 de junio)CON

El Coleta dijo:
28º a la sombra,y levante en calma,  nos vamos a freir los .......... Killo Aguja la piscina estará llena no ???

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Killooooooooo !!! ¿ Ya has terminado la jornada laboral ? a las 12: 00 madiquitaaaaaaa

Con la de ranos que vamos pa el zapillo, como no esté llena la piscina me veo lamiendonos unos a los otros como los gatos, por cierto Coleta, ¿ Te has enterao que al Vaz lo han destinado a Namibia, y sale mañana ? Así que tos con el culito al aire jajajajjajajaj, me voy hasta mañana y el horario para la próxima semana de entrada al foro es de 14:00 H a 17:00 H, y de 21:00 H a 07:00 H   ¡¡¡ Un ca....r..................a.............j.................o !!! con lo bien que me lo paso, Yo soy así, yo soy así, y al que no le guste que le den por ahí, yo soy así mi madre me hizo así, y mi primo es Pozíiiii jajajajaja

Me estoy Calentandooooooooooooo Al ataquuuuuuueeeeeelll Aguja ríndete al batallón rano, que vienen que vienen fú fú, que vienen que vienen, que ya estánnnnnnnnnn Aquíiiiiiiiiiiiii. Fú son las 13:00 Zulú, me queda 1 hora para terminar e ir a comprar los sacos de dormir, he visto uno que viene con WC y nevera, un espejito para afeitarse uno, y una funda pa el gusanillo pa que no pase frío, el problema es que tiene colores que no me simpatizan, lo mismo lo meto en lejía hoy "Uy que no se puede hablar de ffffffffuuuuutttttttbbbbbbbbbbbbbboooooollllllllll", pues eso, ahora son las 13:03' Zulú, pregunto eh ! ¿ Quien vá en moto ?, ¿ Quien va en coche ? ?Queda alguien con los muelles sueltos ? ¿ Me llevo el avioncito pa que lo vuele el Basilio ?

Eso hasta mañana, y mi nº de telefono es el SeisSetenta treintautres veintiuno diecisais, repito VI VII 0 III III II I IX VI, que no lo cojeis 670332196

¡¡¡  Atencíon Noticia de ültimisima Hora !!!

A cabo de colgar el Telefóno al Amigo
arana3.gif
Sr. Aguja, que se rinde a nuestra batida, por lo que me comenta que tiene

10 Cajas 10 de Cervezas fías

Tinto de Verano fresquito

Rebujitooooooollll

2 de Beefeter

2 de Ron

2 de Guisqui

y la comida preparada a falta de recibir el pan mañana por la mañana, pero Señoras y Señores, lo más bonito que me ha dicho, es Que Su Santa Esposa y su preciosa Hija   ( Que no tengo el placer de conocerlas, pero a qué quedo guay ) , se lo están pasando de PM, con esta iniciativa y el post este, y con el mamonazo del cojones ese que pone las ranitas, así con toda la cortesía del mundo y el cariño del Universo compartido con todos mis amigas y amigos foreros, BMW, japos, Aprilianos, Ducatos y más cositas de esas les dedicamos estas dos ranitas, primero la madre, y luego la hija    (Ofú a ver de donde saco yo ahora dos ranitas nuevas )

La madre
arana17.gif

La Hija
arana15.gif

Las ranitas Cadifornianas

arana11.gif

Amigo Aguja, te confirmo la asistencia de mis dos vástagos, mi máquina de reñir y yo, es decir, 4 personas.

Hora de llegada: desconocida
Lugar de celebración: ya indagaré
Lugar donde dormir: seguramente mi casa

Nos vemos en ná.

El Coleta dijo:
[quote author=vaz link=1179946616/75#79 date=1180556135]juanmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............AQUI.FALTAN MAS RANAS..

Amigo Vaz, tengo un problemilla con el saco de dormir, lo compré cuando fuí la 1ª vez a pinguino y la verdad, despues de 20 años en c****n a encogido y me llega a la cintura.

La pregunta es bien sencilla, ¿¿ me compro uno o me llevo una caja de capitan Morgan .??

Otra pregunta pal Aguja, ¿¿ metemos las cabras en la tienda de los reclutas ??. creo que a alguno le vendrá bien algo de compañía femenina, ahhhh si son mochas mejor, je,je

Alsoal, tus amigos que no lleven cámara, que ya llevamos nosotros, además las vuestras nada más nos sacan de espalda pisha, y no se nos ven la cara de felicidad cuando pasamos de 160 por hora je,je.

Chele en la próxima charca, os apuntais y te aseguro que la reina de las RANAS se queda a vivir con nosotros, y Tú termina cantando cuplé chirigoteros.

Los iniciados, será un verdadero placer compartir un dia de campo con estos CañaillaMadrileños, lo que tiene que traer es ganas de guasa y un buen tanga de leopardo.

Nos vemos en Jédula.
[/quote]
mi querido y admirado jefe..he pensado en usted y le llevo un magnifico saco.............

recuerdo........ que el asalto al territorio aguja.solo es para valientes.y sobre todo...mujeres de armas tomar..todos aquellos que se sientan debiles,sin caracter,que rehuyan los peligros ,el careto del aguja maldiciendo mil veces...porque lo hice?su abnegada señora,,sus vastagos,sus cabritas..jurando en arameo por un tal juanmita..
en fin,,solo se vive una vez..........

amigo vaz y sera inolvidable pero tu no te preocupes que te tengo preparada la barbacoa

aguja R1150rt dijo:
amigo vaz y sera inolvidable pero tu no te preocupes que te tengo preparada la barbacoa
muchas gracias amigo aguja.......intentaremos corresponder a tu irresponsable e irreflexivo ofrecimiento........

por cierto,,si alguien necesita algo,,que lo diga ahora o calle para siempre...

vaz dijo:
por cierto,,si alguien necesita algo,,que lo diga ahora o calle para siempre...

Trenta mir duro, es pa una misson ezpesiaa  ::)   ;D

Nos vemos mañana tarde y pasaré estado de revista por sorpresa,, uhmm,    la revista vale lo que dudo es el estado :-?  ::)  ;D

Ya no quea ná. Joer, a ver si llega de una vez que llevo desde el miércoles con un kiwi y dos manzanas para hacer hueco.

Basilio dijo:
Ya no quea ná. Joer, a ver si llega de una vez que llevo desde el miércoles con un kiwi y dos manzanas para hacer hueco.

[highlight]GLOTÓN[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tened cuidado, que si esta de por medio el amigo perico "Vaz", que es como Murphi, algo saldra mal.

PASADLO BIEN PARA OTRA YA IRE .

ilde dijo:
Tened cuidado, que si esta de por medio el amigo perico "Vaz",  que es como Murphi, algo saldra mal.

PASADLO BIEN  [highlight]PARA OTRA YA IRE[/highlight] .

recluta cagón, algun dia te echaremos de Rota.

Hola colegas, siento mucho no poder estar con vosotros en esta convivencia, por mas que he intentado eludir el compromiso de una de las miles de comuniones no ha podido ser.

Que lo paseis muy bien y estaré pendiente a ver las fotitos, con eso me tendré que conformar, buaaa, buaaaaa,.

Os hecharé de menos.

Ya me contareis.

Y cuidadin, no abuseis mucho. :D :D

Amigo Aguja, nos será imposible asistir a tu convivencia.

Zín-Ní y Princesa.

VSssssssssssssssss

MEMORIA DE LA BATALLA

Apenas clareado el día, en torno a la hora Zulú determinada por el Alto Mando, las tropas comenzaron a movilizarse, pertrechándose de las municiones y el equipo necesario para proceder al asalto de "Agujalandia" (extensísimo territorio, con abundante fauna e interesante núcleo urbanizado). La primera avanzadilla se produjo cuando el General Aguja tenía aún dos legañas como dos huevos fritos, lo que supuso que el factor sorpresa fuese determinante y los habitantes de Agujalandia cayesen presos del pánico.

Una vez que los avanzados fueron haciéndose firmes en sus posiciones, tras haber invadido la zona Nornoroeste, las tropas que fielmente sirven a la noble "Cadifornia", fueron ocupando paulatinamente sus posiciones sin una fuerte oposición del enemigo -que casi los iba dejando hacer para que nuestras valientes tropas cayesen en el error de la confianza-.

En torno a las 14.00 horas Zulú, llegaron los de la retaguardia y ya con las filas totalmente cerradas se desató a partir de ese momento todo el fragor de la batalla, lanzándose mutuamente los contendientes cañonazos de atún en manteca, obuses de butifarra, misiles anti-aereos de chicharrones, de superficie-superficie de bistelitos, a la vez que se preparaban dos enormes cabezas nucleares de sopa de pan y de conejo con arroz. En cuanto a la artillería ligera, también se zurraba de lo lindo a base de cerveza, rebujito y vino tinto -este último en gran parte adquirido para llevar a cabo el bautizo de un tanque de una de las brigadas participantes en el envite-.

Tras varias horas de árdua lucha, por fin las tropas de la patria Cadiforniana, pudieron hacer ondear libremente la bandera, consiguiendo la rendición del General Aguja y sus huestes, que pese a todo lucharon con nobleza, honor y valentía. A los prisioneros de ambos bandos se les suministró los cuidados correspondientes, pudiendo lavar sus heridas con abundante alcohol para la desinfección de las mismas, siendo toda la asistencia supervisada por el laureado Capitán Morgan, el Sargento Güilabel, el cabo Rives y el soldado de 1ª Cutisar.

A la caída de la tarde, se produjeron algunas escaramuzas no exentas de riesgo, que supusieron el empleo nuevamente de armas ligeras produciéndose varias bajas como consecuencia de unos bayonetazos de pinchitos, siendo el Sargento 1º Mancilla uno de los más gravemente heridos. Gracias al tesón de los nuestros, pudo restablecerse el orden y proceder a las nuevas curas para el rápido sanamiento de sus heridas, no pudiéndose hacer nada por la salvación de nuestro querido Comandante en Jefe "Basilio" y su Brigada. Dolor que fue mayor si cabe, dado el empeño que pusieron éstos en la encarnizada batalla.

Ya en la madrugada, se produjeron las lamentables pérdidas de los tambien valerosos miembros de las brigadas "Santos" e "Ig", como consecuencia de la hipotermia.

Tras una larga imaginaria llevada en su mayor parte a cabo por la Brigada "Alsoal" se produjo el nuevo amanecer, donde se pudo firmar la paz definitiva, celebrada con varias salvas churros y vítores de café.

Reseñar la muerte del soldado "Juan", al que su compañero "Iguazú" llamaba desconsoladamente por la noche. Las horas nocturnas discurrieron con abundante tormenta, cuyos truenos no dejaron de oirse en el interior de las tiendas de campaña, conllevando una merma del descanso en algunos valerosos soldados. Otros en cambio como el Mayor "Coleta" se dejaron acariciar toda la velada por los brazos de Morfeo.

El enorme y cómodo puesto de mando avanzado levando por la brigada "Ppe", fue extrañamente asaltado por un pollo, que seguramente los Servicios de Información del enemigo, apoyados por varios desertores se afanaban en achuchar. Al parecer unos hechos similares se habían producido con anterioridad en la brigada "Iniciado" cuyos miembros consiguieron expulsarlo.

Como habrán podido leer, esta Batalla ha supuesto un nuevo éxito de nuestras tropas. Por lo que nuestros Generales han decidido que anualmente se proceda al recuerdo de tan glorioso día, aunque para ello parece que no han contado con la anuencia de los derrotados.

QUÉ PEAZO DE CONVIVENCIA, AMIGO AGUJA. UN MONTON DE GRACIAS.

Amigo Ppe, Creo que con estas explicaciones tan extensas de tan ardua batalla, no cabe mas decir que el asalto al territorio aguja ha sido una Gran Victoria para las fuerzas Cadifornianas, el proximo asalto ya lo esta preparando el alto mando, en breve se avisará a los componentes de nuestros ejercitos para su llamada a filas e instrucciones para la misma.

AGUJA PISHA QUE PEASO DE CONVIVENCIA, NO TE HA CAIO NÁ PARE!!!!!!!!
p6020016ib8.th.jpg
Los Caballeros de la Tabla redonda

Por cierto las fotos las intentaré colgar en mi albúm si alguien las quiere con caracter urgente un privi o email.

Un saludo y hasta la próxima.

Hola Chicos.: Yo digo lo que dice Ppe, y añado:

En cualquier Batalla, el objetivo final es la bandera, po mirá lo que hicimos con la bandera del enemigo

Foto=UNCIFRUC

AGUJAAAAA, Familia, Gracias de nuevo, desde Cadifornia

Vaz.: Pisha, la próxima lo dicho, duermo a 500 mtrs de tí,
Iguazú.: Juan se fué con Raul jajajja
Iniciado: La próxima le juntamos tomate al bicho
Alsoal.: Duerme pisha duerme
Ppe.:He visto a la gallina esta mañana con un ojo morao
Xusa.: Ponte una muñequera en la manita pa lo de las agujetas del C.Morgan
Coleta.: psssssssssss, ppppeeeeeiiiiiiiiiitttttttttttoooooooooosssssss psssssssssss
Mancilla.: Dicen que ha habido una invasión de mosquitos, pero que han desaparecio por el camino, mira en la moto por si acaso
María.: Quilla el Queco, donde está ?
Basilio.: Me fuí esta mañana temprano a desayunar a Villamartín y escuhé a un viejo que había visto un objeto volante no identificado de color amarillo, jajajajaja
Niñato.: Eres una tetera, eres una cuchara, eres un cucharón,.... como sigue maric.............ón
Santos.: Killo, cuenta cuenta que pasó, triunfaste o nó ?
Julio.: po eso, tú que como el Santos ?
Ig.: Se fúe se fué ninona na ni nanino se fue se fue, si es que hay que ir preparado
Ramón.: Besitos al nano
Alejandra.: Besitos a Ramón
Nano.: Pegale un bocao a los dos
Maniac.: Lo de ayer fúe una convivencia, no un retiro espiritual  ni un SPA, a ver si ves a donde te apuntas titi !!!
A las Chicas de Oro.: Ole, ole y Ole
Cristina.: recuerdame que pa la próxima me lleve la caseta campaña pa tí y pa mí, y lejos del Vaz
Juanmita.: Este ni se escuchó, mas bueno el chabal, pasó desapercibido

Juncal, se te hechó de menos, me consta malage

Por si alguno no se lo creia, Iniciado apareción con una compañia muy especial en su cabaña ;D ;D ;D
p6030106rk3.th.jpg

apareció el eslabón perdido de la familia Coleti  ;D ;D ;D
p6020058ay3.th.jpg

Al final como siempre la despedida fue muy emotiba y con gran alegria de saber cuando y donde es la proxima.

p6030120nr0.th.jpg

Cadifornia "Cada dia mas orgulloso de la gente que en el se encuentra siempre presente y dispuesto echar un buen rato para divertinos". HASTA SIEMPRE

:'( :'( :'( Desde Los Molares con mucha pena, disgusto y tristeza, pido disculpas al querido Aguja y a la tropa Cadiforniana, por no haber podido asistir a tan grandiosa batalla. Asuntos materno-filiales me han obligado a la ausencia, pero amenazo con resarsirme y compensar mi ausencia.

Abrazos a tod@s, :D :D :D me alegro un montón que lo hallais pasado tan bién.

RRRRRR

Aguja y esposa, muchísimas gracias por poner a nuestra disposición "MI RINCÓN", vuestra casa, piscina...  . Nos habeis hecho sentir como en casa con toda la familia reunida.

Ppe, lo has clavado. Para más datos, mi baja se produjo a las 4:00 horas zulú. Me retiré discretamente con mi pelotón, aunque fuimos interceptados por un comando de guerrilleros independientes (que alguna relación tenían con Alsoal), pasado Villamartín, que me sometió a una intensa tortura para que revelara si el Capitán Morgan y su equipo, influyeron en la sangre de mis heridas en batalla. No sé cómo aguanté, pero el resultado fue 0,0. ¿Qué _oño bebí?

Xusa, mi mujer dice que eres peor que el pavo.

Iguazú, tengo tus gafas de sol.

Mancilla, Iguazú tiene la sudadera de tu hija. Cuando le dé sus gafas, recogeré la sudadera y te la devolveré en la próxima. ¡Joder, qué lío!. Gracias a the parrot por prestarnos: la sudadera, el pantalón y la manta. Hablaré con "suministros", para que la próxima vayamos mejor pertrechados.

Vaz, eres un monstruo. Gracias por el despliegue de medios. La próxima vez, que la tiendas sean calefactables ;D ;D

Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día maravilloso. Nos vemos pronto.

Despues de la cronica sobre  la invacion del territorio del Zapillo que a escrito nuestro amigo Ppe que lo a bordao,solo queda dar las gracias al amigo Aguja
y a su familia por la paciencia que han tenido con esta gran familia de
Cadifornianos. ;) ;) ;)
Aguja para la proxima piensatelo, que ya sabes lo que te espera ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo mucho más que añadir, sólo quería decir lo que todos ESE AGUJA, ESE AGUJA, EH EH
Quillo os mereceis tu familia y tú unos miles de urras, que lujo, que encanto, ..... ;) ;)
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS ESTO HAY QUE REPETIRLO
Sr. Aguja, tenga a bien apuntarnos pa la II y si se puede nos reserva una parcelita pa la tienda. :-* :-*

De izquierda a derecha, ésta debe ser la diferencia entre los productos desnatados, semidesnatados y enteros( en el que también me incluyo yo, aunque sea por no dejar solo a Mr. Coleta ;D ;D ;D

Foto=KPODQFYB

Ea, si es que no se pue enseñar tó, ya está la Cristina colgando fotos, tendré que tener cuidado con las compremeteoras.

Ah,por cierto, Ig tiene las gafas de iguazú, éste la sudadera de mancilla, ¿ De quien c......ño son los calcetines que me he encontrao en la Bolsa ?

Otra Fotito

Foto=XKOUSJPQ

Buenas tardes, no, no crean que temine ya de. Currar, sigo en el camión, estoy contestando desde el móvil,

Ya esta todo dicho, yo sólo agradecer una vez más la hospitalidad de Aguja y toda su gente, me ha hecho sentir como en casa rodeado de mi otra familia.

Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una cabeza tractora.

bueno ni que decir tiene lo feliz que me haceis con tanta alabanza pero lo hago de corazon con esta gran familia que conoci y señora,hija hijo y suegra encantados con lo que han conocido, killo es que se lo mereceis todos ahora los hurras van por ustedes y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos,ahh y no me arrepiento de la II convivencia

AQUI TENEIS VUESTRA CASA

aguja R1150rt dijo:
bueno ni que decir tiene lo feliz que me haceis con tanta alabanza pero lo hago de corazon con esta gran familia que conoci y señora,hija hijo y suegra encantados con lo que han conocido, killo es que se lo mereceis todos ahora los hurras van por ustedes y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos,ahh y no me arrepiento de la II convivencia

AQUI TENEIS VUESTRA CASA

Al ataqueeeeeeeelllllllllllllllllll joooollllllll

Pa la próxima Sopa de Tomate (Mandame la receta)

Familia Agujas, GRACIAS por darnos una 2ª opurtunidad, para darnos todo lo que estos dos día no habeis dado, pues en primer intento por tu parte, no te dimos la respuestas oportunas.

Sí señores, porque ésta Familia, no sólo nos a brindado con lo material (su casa, piscina, jardin etc.etc.).
Lo normal ante una kdds-barbacoa es, que unas horas antes algunos acudamos, para ir preparando las biandas para tal menester, y cual fué nuestra sorpresas al llegar, estabas todo preparado y encima el muy m*****n, nos preguntas ¿ queréis una cervezas fresquitas ??

Gracias a tu esposa e hijos por dejarse llevar, para esta fiesta Cadiforniana.

Gracias a tus colegas por estar ahí y compartir las hazañas moteras.

Y sobre todo GRACIAS a por ser como eres, GÜENA GENTE,

desde ayer tenemos en Villamartin, 15 o 20 cadifornian@ más.

Santos, lo siento picha, la Suegra del Aguja, te ha quitado el podion de ser el abuelo de Cadiforinas.

Nos vemos en la próxima, rafagassssssssssss

JOD*R QUE ENVIDIA, ASIN MAVEIS PONIO LOS DIENTES

050118_tooth.gif

Y YO CON CINCO CRIOS DANDO UN X C*LO, AAAAGAGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!

¡MAS FOTOSSSSS!

como siempre, fue un placer acompañaros (aunque cuando llegue no pensaba lo mismo ;D),,,  Aguja gracias por tu buen hacer y hospitalidad :D

Desde las 08:51 H hasta las 13:25, y nadie sin colgar ná, chungo chungo, ¿ Que estamos tos trabajando ? jajajajajaja, que mono, que mono, parece que me habeis hechao maldiciones mancha de mar...............s

Ahí va una fotito de las chicas de Oro

Foto=KSLJFKPY
Foto=CMKCSYPL

:)hola soy marina hija de flow :gracias por dejar que monte a tu yegua lo he pasado mu bien y he conocido a gente nueva y he hecho nuevas amigas :vea ,rocio,maria y otras que ahora no me acuerdo pero les he dado a todas mi messeger espero que se acuerden de agregarme.

besitos a ti sevas ,a tu mujer pepi y a tu hija chelo por lo bien que me habeis acogido en vuestro hogar.

Hasta pronto.

Soy la Doña de los iniciados y no sé qué le habéis hecho a mi señor marido, pero volvió destrozado y hablando de un pollo, que por la cara de susto de la foto, no sería "gallina"?. Que ganas tengo de estar en una de éstas, un besito muy grande para todos desde los madriles.

La Doña

Ya veo que lo pasais mal, que teneis que luchar, y que os atacan todo tipo de bichos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima no me la pierdo pues veo que necesitais alguien que ponga orden ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo me acordé de todos vosotros un montón :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KILLA se te hecho de menos ,faltaba alguien con respeto pq estos son to una mancha de m.........es ,pero que buenos que son
JUANMITA killo tu que te fuistes sin camiseta,pq aqui ahi una y me parece que es tuya
VICENTE el anillo de tu mujer lo tengo en la moto asi que ya puedes ir tanteando un encuentro
VAZ que seria el ejercito sin ti (MAS GRANDE)
IGUAZU eres una esponja picha
JULIO un poquito mas y semos hasta parientes
SANTOS eres el terror de las chicas
ILOVE de ti que voy a decir si lo tienes to(hasta un perro madikita jajajaj)
BASILIO chapo
Ppe ya se quien eres (el que quita las multas) eres exajerao
COLETA contigo me entra la duda despues de ver las fotos (algo comprometedoras)no se si es coleta o coletita jajajajajajaj
ALSOAL desgraciao el que caiga en tus manos y tenga que pagar lo que se beba
bueno espero que me perdonen los demas pero como son tantos algunos se me van
y para las chicas que digo no hay palabras para describirlas solo decirles :-* :-* :-* :-* :-* sois unicas

aguja R1150rt dijo:
KILLA se te hecho de menos ,faltaba alguien con respeto pq estos son to una mancha de m.........es ,pero que buenos que son
JUANMITA killo tu que te fuistes sin camiseta,pq aqui ahi una y me parece que es tuya
VICENTE el anillo de tu mujer lo tengo en la moto asi que ya puedes ir tanteando un encuentro
VAZ que seria el ejercito sin ti (MAS GRANDE)
JULIO un poquito mas y semos hasta parientes
SANTOS eres el terror de las chicas
ILOVE de ti que voy a decir si lo tienes to(hasta un perro madikita jajajaj)
BASILIO chapo
Ppe ya se quien eres (el que quita las multas) eres exajerao
COLETA contigo me entra la duda despues de ver las fotos (algo comprometedoras)no se si es coleta o coletita jajajajajajaj
ALSOAL desgraciao el que caiga en tus manos y tenga que pagar lo que se beba
bueno espero que me perdonen los demas pero como son tantos algunos se me van
y para las chicas que digo no hay palabras para describirlas solo decirles :-* :-* :-* :-* :-* sois unicas

Nada, tú tranquilo, es un polito de un avión ?, Ya tenemos escusa para vernos otra vez,..... menos mal que no has encontrao los calzoncillos, si no, que marrón, porque no sé donde me los quité, jajajajajaja

Saludos V´ssssssssssssssss

aguja R1150rt dijo:

Que va ... andaba desganaíllo .... :-?

Muchas gracias, amigo aguja, a tí y a los tuyos por haber soportado estoicamente el ataque cadiforniano durante más de 24 horas seguidas.

Ya te avisamos que era para pensárselo .... ;)

Vsssssssssssssssssssss

:-? Amigo aguja lo siento por haber tenido que dejar el campamento pero el frio pudo mas que mi
temp.........ra  ;D ;D pero en fin fue un delicioso dia de convivencia estubo todo magnifico gracias por aguntarnos  ::)
;) aqui se puede ver lo contento que estamos  ;)

p6020007lz2.jpg
p6020013du9.jpg

:) flow hay te mando a tu jinete que esta estupenda bueno el fotografo tambien lo es ;D ;D

saludos desde barbate

Amigo Aguja muchisimas gracias por todo, lo hemos pasao de p... madre, hasta el perro dice que quiere repetir pa la II,,,

Muchos besos a tu mujer e hija que son un encanto y otro pa la abuela que seguro que acabaría hasta el gorro de aguanta a la brigada cadiforniana...

:) :) :)Hola soy Marina y quiero dar las gracias a BMW santos por colgar mi foto, estoy muy feliz y guapa, bueno el fotografo y la camara han hecho lo suyo.gracias y besitos. ;) ;) ;)

Un poco tarde pero aquí estoy, para dar inmensas gracias al Sr. Aguja y Pepi. Jamás creí que pensase en un segundo asalto al territorio Aguja,¡¡¡qué valor!!!, pero bueno, si te empeñas, ¡¡¡allí estaremos, no lo dudes!!! ;D ;D ;D

¡¡¡KILLA DE CADIZ!!!, no veas como te hemos echado de menos, para la próxima NO PUEDES FALTAR. ;)
A Capri y Mariló ,y a Coliguacho y Charo ,y a Yoni y a Lina, y a Mario y la supernena Annita Hornet y.... también los eché de menos una jartá, espero que estéis en la siguiente.

Y ahora lo que tengo que no es mío:
1- unas chanclas de playa de Mariló (la de Basilio)
2-una pulsera de bolitas plateadas que creo que será de alguna de las niñas.
3- una sudadera azul de Venecia, que supongo que es de María o de su amiga, y que se dejó en mi coche.

Ya os lo daré cuando os vea.
Un beso a tod@s :-*, sois fantásticos

Maniac dijo:
Un poco tarde pero aquí estoy, para dar inmensas gracias al Sr. Aguja y Pepi. Jamás creí que pensase en un segundo asalto al territorio Aguja,¡¡¡qué valor!!!, pero bueno, si te empeñas, ¡¡¡allí estaremos, no lo dudes!!! ;D ;D ;D

¡¡¡KILLA DE CADIZ!!!, no veas como te hemos echado de menos, para la próxima NO PUEDES FALTAR. ;)
A Capri y Mariló ,y a Coliguacho y Charo ,y a Yoni y a Lina, y a Mario y la supernena Annita Hornet y.... también los eché de menos una jartá, espero que estéis en la siguiente.

Y ahora lo que tengo que no es mío:
1- unas chanclas de playa de Mariló (la de Basilio)
2-una pulsera de bolitas plateadas que creo que será de alguna de las niñas.
3- una sudadera azul de Venecia, que supongo que es de María o de su amiga, y que se dejó en mi coche.

Ya os lo daré cuando os vea.
Un beso a tod@s :-*, sois fantásticos

Manuela, la pulsera de bolitas es de Xuxa. Por cierto te ha agradecido mucho lo de "niña". Si te parece nos vemos en Jédula.

Aqui er niñato,Aguja tu hospitalidad y la de tu familia no se pueden agradecer con palabras,nuestros abusos mejor no los calficamos,muchisimas GRACIAS.
Por cierto cuando repetimos? jejejejeje.

El anillo ya quedamos vale?

MUCHAS GRACIAS "ER NIÑATO"

;) ;)Bueno,,, mas vale tarde que nunca, :) :) es que tenia el ordenata un poco averiado. pues nada mis letras son un poco mas lo que dice la peña, gracias por todo familia Aguja, y espero no faltar a la proxima. ;D ;D Tambien quiero enviar un abrazo a toda la familia cadiforniana de la cual me siento muy orgulloso de formar parte.. ::) ::)

Atrás