CONVIVENCIA DEL ZAPILLO (sera el 2 de junio)

sebuscaaguja3.jpg

¿Donde se habrá metio el organizador de este evento ? ¿Que no dá pistas de ná ?

Me ha dicho un pajarito, que anda corriendo detrás de los pollos por la zona de Villamartín pa hecharlos al arroz.

Visto la última vez por las Breñas de Barbate, así que mañana por la tarde iré a dar una escapadaita por esa zona, a ver si lo veo.

Un Saludo amigo Aguja V´ssssssssssssssss

Octano !!!!!!! donde tas metio uyuyuy que veo al personal organizando algo pa la fiesta del Puerto o de sevilla, que se me están preparando, y sin cámara de fotos

aguja.......por favor orientanos..ponos una fotito,danos las coordenadas,indicanos el rumbo,por favor..
hay vegetación mediterranea,pinos,? lagos,rios,arroyos.?
nos llevamos las tiendas,el lumigas,el campingas,las raciones de campaña,las esterillas ,cantimploras de calimocho,mesas,sillas,bancos,bikinis,tangas de leopardo,gafas de espejo,protector solar.wc portatiles quimicos,patitos de goma,colchonetas,chanclas,?
hay civilización?
animales salvajes?
picaras viboritas?
no nos tengas en vilo.......aguja

arboleda,jungla,sabana,paramo,humedales,zona pantanosa..hay pollos de campo furtivos,lirones caretos?

cuantas botellas de capitan morgan,tiene que llevar el ppe y la xuxa?
cuantas arrobas de manzanilla tiene que llevar santos?
tiene que limpiar la plancha el coleta?

son dudas existenciales..manifiestate..manifiestate,, espiritu de aguja..y dinos algo

Con la pechá de comer que nos vamos a dar, ¿creéis que nos comeremos los postre?

De todas formas que no falte el vino de Chiclana. Sr.Don Ppe, para Xuxa y para mí.

Maniac dijo:
Con la pechá de comer que nos vamos a dar, ¿creéis que nos comeremos los postre?

De todas formas que no falte el vino de Chiclana. Sr.Don Ppe, para Xuxa y para mí.

Dª Manuela, te juntas con mi parienta y te va a llevar por mu mal camino, el de la perdición amarilla. De todas formas si hay que echar alguna botella más, po qué le vamos a hacer, el vicio es el vicio. Lo entiendo y para que no os vaya a costar una visita al psicólogo, estoy hasta dispuesto a ayudarles a ustedes.

Ya estoy aqui otra vez,vamos haber ,no hacen falta sillas ni mesas,hay donde hacer pis o po ,traerse botas de tacos para el cesped ya que hay compo de futbito de cespar,hechar bañadores,tangas y demas componentes el que quiera tienda de campaña tambien o saco de dormir y nos quedamos bajo techado hay sombras,hay espaciuo libre para los aeroplanos lo unico que falta son LAS GANAS DE COMER Y DE PASARLO BIEN de todas manera mi telf es 616459585 por si alguno pasa por aqui y podemos tomar algo y de camino vemos el lugar de todas manera pondre el mapa de como llegar (si soy capaz de poenerlo ::))

biennnnnnn.. aguja existe.
hay sillas,mesas,campito de futbito,hay techado.......
NOS VA A METER EN UN COLEGIO....

mancha mamones llego tarde porque estoy limpiando la piscinaaaaaaaaaaaaaaa
ms

co....o y como a sacao tu eso si me tire anoche hasta las tantas y no podia eres un genio juanmitad y eso que solo eres la mitad si fuera entro que harias :-[ :-[ ;D ;D

si el juanmita abriera los ostiones.igual que maneja la informatica.......
pero te has equivocao con el google earth.........donde esta ahí la granja de pollos?

Si alguien se anima, hoy estaré sobre las 17:30 Hora Zulú (Según iguazú) en Puerto Galis, eso si no me pierdo jajajajajaja, y lo digo siempre lo de las fotos no tiene truco, solo es copiar y pegar

insertarimagen.jpg

Saludos V´ssssssssssssssssssss

¡¡¡¡ Agujaaaaaaaa !!!! alucina ahora

¿ Es esta la foto que tú quieres poner para que se te identifique en el foro ?

22973559mk6.jpg

JAJAJAJAJAjjajajajajajajajajaja

me tienes mas mosqueao que un pavo en navidad pues si que es esa :( amigo vaz la granja la estoy empezando ya tengo un pollo y una gallina por algo se empieza no ;D ;D ;D juanmitad si subes a puerto gali sigue palante por ubrique y te invito aqui a un cubatita si lo piensas mi telf.616459585

indicaciones para llegar
llegado a villamartin cruce direccion prado del rey,a unos 800 metros desvio a la derecha todo recto al final de la carretera unos dos km,a la izquierda unos 350 metros y llegamos aqui
imagen008hs0.jpg

Aguja pisha, como salga todo como el arroz de Bmwsantos no veas el exito quillo ;) ;) ;)
por cierto y no va en broma, los telefono móviles, llaves de motos, coches, carteras y etc etc, peligran en lo bolsillos de la gente que ahi piscina :o :o :o y alguno caera en ella con ropa incluida;
Preguntar a Iguazú :D :D

Un saludo

V'sssssssssssssss

P I S C I N A ! ! ! ! ! ! ;D ;D ;D

TIENES?????      TIENES??????

TRAMPOLIN????? :'( :'(

PISCINA.jpg.jpeg

BIEEEEEEENNNNNNNNNNNNN

PISCIIIIIIIIIIINNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNN   VAMOS A ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

TOS PAYÁÁÁÁÁÁÁÁ

piscina_g.jpg.jpeg

Y QUE VAMO A ASÉ EN LAPISINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4M6upMNJnqM

aguja R1150rt dijo:
juanmitad si subes a puerto gali sigue palante por ubrique y te invito aqui a un cubatita si lo piensas mi telf.616459585

Aguja, po zí, llegué a Puerto Galis a la hora indicada, pero no té llamé desde allí porque no había cobertura en el movil, e iba con mi cuñá que está mu verde y le costó subir, y si le meto 32 Kms más hasta ubrique, que ese tramo es más rápido que la subida la hubiera aburrio y no era plan, mi deseo es que acompañe a las mosqueteras a su rueda, así que me lo tomé con tranquilidad, ya la semana que viene subiré otra vez.

Un saludo V´ssssssssssssss

Octano!!!!!!! ya tienes conexión a internet ? jajajajajaja

Amigo Aguja R1150RT, cuente con esta princesa para su convivencia del Zapillo, se que iré , lo que no sé es cuando llegaré.

Si te hace falta cualquier cosa , no dudes en pedir.. ;)

Un abrazo.

BUENO aqui estamos otravez despues de finde tengo una duda sobre algo del menu quiero que opineis para preparar una cosa o la otra

ZOPA DE TOMATES   ó  ARROZ CON CONEJO  ir eligiendo una cosa o la otra

FILETITOS a lo VAZ

COSTILLITAS

CHICHARRONES sin premio

CERVEZA,CERVEZA,CERVAZA

TINTITO

POSTRES segun exigencias

CUBATITAS  segun aportacion

venga ir eligiendo que ya quea poco y sobre el sitio ya sabeis por donde cae despues de ver la situacion que nos mando juanmita

Me gusta el Conejo con arroz, claro, y también la zopa de Tomate, jajajaja e ahí el dilema, y un gazpachito fresquito, jjoooooooooollllllllll. Lo que sea, el caso es que estemos un rato a gusto y divertido.

SAludos V´ssssssssssssssssss

killoooo donde estais metio me tirao toa la mañana perdio en la sierra a la caza del conejo ;D ;D y no he visto a ninguno,estai ma perdio que el barco larroz asin que ir eligiendo pa ver cuantos conejos tengo que cazar

si al final se escoje conejo para comer y no has matado los que hicieran falta
acuerdate de quitarla el marchamo al resto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te recuerdo que voy con mi señora y mi hija

Señor julio añasidas señora e hija,yo creo que con 6 conejos y cinco kg de arroz estara bien o falta conejo o sobra arroz,SANTO dime cuantos pollos eran y kg de arroz que yo quiero que sobre un poquito pa los perritos

;D Amigo Aguja fueron 6 pollos y tres kilos de carne de cerdo 5 kilos de arroz :D pero como de conejo no se el volumen seran diez conejos depende ya me entiendes pero no creo que tengas problema porque se puede salir del paso con lo que sea lo bueno es improvisar si tienes congelador los metes y sigues cazando ;D ;D ;D bueno saludos desde barbate

:-[ :-[ Juanmita le mande un privado al administrador con el nombre y la clave >:( >:( pero no me metio en el album de fotos en fin sera que esta muy lleno :'( :'( :'( pero bueno ya le mandare otro saludos desde barbate ;) ;)

:) :) Asi mas o menos tiene que quedar la paella  ;D ;D si necesitas la paellera me lo dices  8-)
p4150010zn0.jpg

si tiene que quedar asi ya sabes lo que tienes que hacer llegar de los primeritos ;D ;D ;D es broma y sobre la paellera yo medire la que tengo y te digo si es mas chica o no y si la tienes que hechar porque para la zopa si tengo y hablando de to y el coleta que no entra donde esta y sabes si a mancilla le traen la moto porque ninguno da señales de vida

Vaya por Dios, ya no me acuerdo como se ponian las fotos....

Alguien podria.......

Gracias amigo octano,

El caso es que ya las tengo puestas en el album personal de usuarios bmwmotos (Ambc)

Lo que no me acuerdo es como se publicanbam en un post.

jolines.

Debes 1º tener la foto puesta en alguna direccion de internet, luego posteriormente copias esa direccion de internet de esta forma

[ img]aqui debes poner la direccion de internet o url de donde tiens la foto[/img]

de todas formas en el post que te pomgo arriba te lo explican de PM

;D ;D ;D ;D ;D te ha salido muy graciosa ;D ;D ;D ;D ;D la crucecita digo

:-/ Desde la direccion puesta en el post anterior se accede a las fotos.

;) Algo es algo, ¿no?

:) GRACIAS.

estimado paisano,, en primer lugar agradecerte el detalle de avisarme para asistir a tan Magno evento,,,   he de comentarte que casi casi seguro, pasaré por tu Jauskantri para tomarme un cafelito y conocerte personalmente(casi casi seguro no podre ir para comer), ar resto de los comensales los conozco y bueno, ta caio La Pantoja con una Tombola   :-? :-?    :P    ;D ;D ;D

un fuerte saludo a todos  :D

vmnqnvmos:manuel

lo intentare de another way

main.php

pos ta claro questa conseguio, tintiritran tran tran, mándote un privi diciendote como sace

hola amigo Ig cuantos son es para ir teniendo una idea que ya esta aqui mismo

Ig dijo:
Cuenta con nosotros. No sé si mis hijos querrán venir. Ya veremos.

Bien, bien, bien....... me alegro que podais venir!!. Teneis que convencer a los niños  :-*  :-*  :-*  :-*

Todavía no sé si podré ir a la salida de mañana del amigo Konwall, si os animais, allí nos veremos.

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues va a ser que no os librais de mi. Mariló y yo estamos dispuestos a sacrificarnos y estar presente en el evento. ¿Hay que llevar algo?

Y como soy medio-gallego, lo intentare por duodecima vez......  ;)

main.php

:)  Aguja, ¿proto te veremos ...... rodeado de arroz?

Cuenta con mi ayuda o colaboracion, lo que se me da muy bien es la cata..  ;D

;D  Por si no te ves bien, te lo puedo decir mas grande, je, je, je  ;) ;)

main.php

::) Que potito..  ::)

Atrás