CONVIVENCIA DEL ZAPILLO (sera el 2 de junio)

Amigo basilio lo unico que hay que traer son ganas de comer y de pasarlo bien ahhh y los tangas ;D ;D ;D, TIRI ya estas apuntao hijo haber como te sale la cata

Colate no das señales de vida y yo engordando los conejos ;D ;D ,Santos dime cantidad de filetitos dee refrescos y tintorros que ya esta aqui la fecha :P ;)

aguja R1150rt dijo:
Colate no das señales de vida y yo engordando los conejos ;D ;D ,Santos dime cantidad de filetitos dee refrescos y tintorros que ya esta aqui la fecha :P ;)

Colate picha, ya me has cambiado el nick no ??.

El Coleta está pasando hambre esperando el día pa jartarse de conejo, con los amigos y conocidos.
Dirme cuantas docenas de ostiones le llevamos a Junamita. je,je

Nos vemos el viernes en el barrio Jarana.

Primero:

No quiero Ostiones....

Segundo:

También estoy a Regimen, para la concetración y la convivencia, porque con un poquito más de pelo y de perfil me pudiera parecer a ese que llaman ahora COLATE y no el de la paulina Rubio jajajaja

Tercero:

Amigo Aguja, como bien sabes, te llamé ayer desde la feria de Jerez con unas copas de menos eh, pero lo que te dije de los amigos de la Asociación de Sordo Mudos, va en serio, ayer eran unos 10, me dijeron todos que sí, pero yo no estoy seguro de que vengan porque tambien tienen sus planes, pero si vivnieran sería estupendo, así que quedan pendiente de confirmación

Cuarto:

Aguja, sería interesante que el viernes bajaras al Chusdey en el Barrio Jarana, para así ir comentando detalles de la organización

Quinto:

Un besito pas to

Saludos V´ssssssssssssssss

PRIMERO

mas ostines para juanmita

SEGUNDO

intentare de jartaros de conejo

TERCERO

cuento con tus amigos

CUARTO

decirme por donde cae el chusdey ese

QUINTO

dejemonos de mariconadas de besitos

un abrazo pa to esta gente buena

aguja R1150rt dijo:
PRIMERO

mas ostines para juanmita

SEGUNDO

intentare de jartaros de conejo

TERCERO

cuento con tus amigos

CUARTO

decirme por donde cae el chusdey ese

QUINTO  

dejemonos de mariconadas de besitos

un abrazo pa to esta gente buena

Sexto: Lugar del Chusdey en el Barrio jarana, Venta la Ventolera, entre Puerto Real y San Fernando

Séptimpo:
besito.gif

ya se donde esta espero que eso no halla cambiado mucho de cuando estudie en puerto real ;D ;D

Se que lo mismo no da a lugar pero alguien sabe cuando es la concentracion de Faro de este año?y alguien va? :D asias a tol mundo :)

una cosa q s ma olviao....Donde esta el Zapillo?
asiassssssssssssss y V´s

Peter Pan dijo:
Se que lo mismo no da a lugar pero alguien sabe cuando es la concentracion de Faro de este año?y alguien va? :D asias a tol mundo :)
No lo sé con seguridad, pero ¿has intentado buscar en "Concentraciones"?

Lo he mirado y no sale nada de la concentracion 2007 ,todo es del 2006,gracias de toas formas :) y un saludo desde Nunk Jamas

hola el plano de situasion del zapillo lo puedes ver en la pagina 4,otra cosa si vienes lo haras solo o acompañado,es para ir teniendo una idea del personal,un saludo

Aguja pisha, vete preparando que la cosa esta muy muy calentita, alguno llevan a dieta desde la breña, a ver si luego no va haber conejo y arroz para todos. Ya queda poco.

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

todo controlado,fue una pena no poder ir el viernes pero se me hizo imposible espero que lo pasarais bien haber si podemos organizar uno antes del dia D ,pero alsoal pixa un poquito mas cerca

Aguja, ¿te lo has pensao bien?; aún estás a tiempo para decir NO a lo que se te avecina. ;D ;D ;D

Agujaaa, hay algún Camping cercano, tu sabes por lo del soplío, que no me fío del amigo alsoal

como voy a decir ahora que no con lo bonito que os estoy poniendo aquello y podamos pasar todos un buen dia ademas los amigos se lo merecen todo y mas tratandose de estos cadifornianos y agregados que no se pueen aguantar ya estoy deseando que llegue y ademas se admiten tiendas de campaña,sacos de dormir,caravanas,camiones y todo lo demas para quien le apetezca quedarse ;D ;D ;D ;D

aguja R1150rt dijo:
como voy a decir ahora que no con lo bonito que os estoy poniendo aquello y podamos pasar todos  un buen dia ademas los amigos se lo merecen todo y mas tratandose de estos cadifornianos y agregados que no se pueen aguantar ya estoy deseando que llegue y ademas se admiten tiendas de campaña,sacos de dormir,caravanas,camiones y todo lo demas para quien le apetezca quedarse ;D ;D ;D ;D

Aguja, pisha, no lo ponga tan fácil, que mira que de allí no nos hecha ni con agua caliente,

Ese Aguja Ese Aguja Eh, Eh, ese aguja ese aguja eh eh

aguja R1150rt dijo:
como voy a decir ahora que no con lo bonito que os estoy poniendo aquello y podamos pasar todos  un buen dia ademas los amigos se lo merecen todo y mas tratandose de estos cadifornianos y agregados que no se pueen aguantar ya estoy deseando que llegue y ademas se admiten tiendas de campaña,sacos de dormir,caravanas,camiones y todo lo demas para quien le apetezca quedarse ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver aguja, que nos des de comer arroz y conejo, solo, pase,
que vayamos a pasar mucha sed por estar alli, tambien tiene su pase,
que pasemos mucho calor y no podamos refrescarnos, venga tambien tien su pase.
Pero
Que encima tenga que aguantar al personal toda una noche, contando su batallitas, compresiones de aires posteriores, ronquidos y demás, eso es imperdonable, VAYA PEASO DE DIA QUE NOS VAMOS A PEGARRRRRRR

Pisha aguja, eso es una convivencia y na mas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
estimado paisano,, en primer lugar agradecerte el detalle de avisarme para asistir a tan Magno evento,,,   he de comentarte que casi casi seguro, pasaré por tu Jauskantri para tomarme un cafelito y conocerte personalmente(casi casi seguro no podre ir para comer), [highlight]ar resto de los comensales los conozco y bueno, ta caio La Pantoja con una Tombola[/highlight]   :-? :-?    :P    ;D ;D ;D
un fuerte saludo a todos  :D

vmnqnvmos:manuel

Habré exagerado :-? :-? ::) ::) ::) ::)

Jélou moto !!

Amigo Aguja, sírvase Ud. apuntar a este menda, a su Cía, y muy posiblemente a 2 iguacitos.

Vssssssssssssssssssssssssss

El sargento, Iguazú

amigo IGUAZÚ añadido

venga quien mas falta ,que ya va quedando poco quien da mas

vamonosquenosvamos no creo que exageres en lo que dices pero que buena gente son

Actualizada la lista si alguin no se ve apuntao que me lo diga Ppe perdona y mancilla perdonad pero se me paso el apuntaros

Amigo Aguja no tenemos nada que perdonarte, pero si así lo creyeras, Xuxa dice que estaría dispuesta a redimir tu pequeño pecado, a costa de unos chicharrones como los que llevastes a la convivencia de La Breña (ya sabes como son las mujeres) ¿A que me tengo el cielo "ganao"?.

Saludos, desde el Port Royal de los pobres.

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno amigo Aguja, pues ezo k si ahy sitio para micmic y micmita, cuenta con nosotro ezo si para despues de la comida, llegaremos para la merienda-cena, claro si estais todabia k kreo k si ;D ;D ;D

No se si llegare al sitio por si acaso dejarme trozitos de chicharones por el camino k seguro k lo encuentro ;) ;)

Otra cosa de llevar k?? aparte de algunas botellitas de agua de fuego, tu  me dices

Un abrazo para todos

si no hay sitio no preocuparse que compro la parcela de al lao ;D ;D ;D lo unico que hay que traer son ganas de comer y pasarlo bien,no creo que os perdais si mirais el plano de situasion y ademas pondre unos cartelito

Aguja Pisha, esto promete, aqui ya hay algunos que estan pensado en nombrate jefe de logistica campestre, al paso que va la cosa seguro que te veo comprando la parcela de al lado pisha, ya queda poco, un saludo.

V'sssssssssssssssssssssss

:) Querido amigo Aguja......

::) Esto se esta poniendo al rojo, me recuerda a cuando estuve en la guerra de Bosnia.... o fue la de Afganistan...... no creo que fue la del Peloponeso, no se, pues eso, al rojo. ;D

8-) Tengo preparadas las invitaciones para la Comunidad de Vecinos, el Hogar del Pensionista y a los presos con Buena Conducta de Puerto 2 y todos confirmados......... vamos que ire con mi parienta y seguramente mi hija (como en Barbate, seremos tres).

Ahora en serio, no veo el momento de sentarme a comer y beber y si acaso hablar con alguien.....ji,ji,ji,ji

Ni que decir tiene, amigo aguja, que pidas por esa boquita, lo que necesites pidelo.... que Dios nos ayudara.

Quedo a tus ordenes.

saludos. :D

TIRI si tu eta apuntao de los primero pixa,te agradezco tu ofrecimiento como a todos los demas pero por ahora esta todo controlado,engordando los conejos,el arroz en remojo!o no hay que remojarlo ::)!cortando filetes preparado de chicharrones y sobre todo enfriando las neverasssssss un :-* para todos que ya esta aqui el dia D

queda poco tiempo...........para la invasión del territorrio aguja..........
la intención es que sea una fecha imborrable en la mente del susodicho y se arrepienta cada segundo,del personal al cual ha invitado y con el que se codea........
preparad vuestras ganas de comer,de beber,,,,,,,vuestra mejor sonrisa,definid vuestros cuerpos,que algunos se depilen para la piscina,el tanguita nuevo de leopardo que habeis adquirido,las gafitas de espejo ocultacolocones...y a lucir moreno agroman....sin complejos..

hay que ir pintado,,camuflado.....puedo emboscarme?
hay que acotar parcelas? llevamos personal de seguridad nocturno? hay que pagar cuota por las tiendas,vehiculos ,coches,motos,niños,suegras,perros ?
llevo repelente de mosquitos,moscas y moscones?
nota informativa................alquilo tiendas igloos biplazas y sacos de dormir......acepto pago en bebidas....capitan morgan.

se prohibe terminantemente el uso de patitos de goma hinchables, inclusive cocodrilos desteñidos,,por personal no cualificado.
OIDO...........BMWSANTOS.?

aviso urgente para juanmita de cai..........................

NO DODOTTIS............NO BAÑO

LLEVARÁ PPE................... las botellitas de capitan morgan.........o le dará coba la xuxa con el arroyuelo.......

el 2 de junio............en territorio aguja....................LA RESPUESTA

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)QUE NO TE LO CUENTEN.............VEN

TERRITORIO AGUJA..........2 DE JUNIO.....................LA INVASIÓN

Vale vale Vaz no DODOT............ hazme sitio en el Iglú madiquita, ¿ Ya te has repuesto de la salida de Zahara ? jajajajaja

V´ssssssssssss Peitooooooooooooossss

Agujaaaaaaaaa, por tus mmmmm................t.........ossssssss, ¿ No tendrás un Pavo en el campo ?, mira que va a la cazuela.......

juanmita...estuve con javi el venta......y me contó la movida del pavo..y todavia me estoy descojonando.....me contó que se lo pasó de miedo..........
y ahora os vais de vareta...........
cambiaremos el menú............pechuguitas de pavo esquizofrenico a la plancha......

vaz dijo:
hay que ir pintado,,camuflado.....puedo emboscarme?
hay que acotar parcelas? llevamos personal de seguridad nocturno? hay que pagar cuota por las tiendas,vehiculos ,coches,motos,niños,suegras,perros ?
llevo repelente de mosquitos,moscas y moscones?
nota informativa................alquilo tiendas igloos biplazas y sacos de dormir......acepto pago en bebidas....capitan morgan.

Yo llevo para pintarme, por si las fly ... (la noche es muuu largaaa)

Por cierto, hermano, déjame un par de iglús ... ok? ;)

Besos y abrazos, según corresponda (sin pérdidas de aceite ...)

Vssssssssssssss

vaz dijo:
juanmita...estuve con javi el venta......y me contó la movida del pavo..y todavia me estoy descojonando.....me contó que se lo pasó de miedo..........
y ahora os vais de vareta...........
cambiaremos el menú............pechuguitas de pavo esquizofrenico a la plancha......

Mamoncete, parece ser que el menu no tuvo nada que ver, simplemente un virus atmosfericos que hemos cojido en el observatorio de las esrtellas, que por cierto, descubrí una. "La constelación de la Pava ahorcá"

Atrás