CONVIVENCIA EN PINARES DE LA BREÑA DE BARBATE

BmwSantos

En rodaje
 >:( >:( >:( AMIGOS TENGO QUE DECIROS QUE EN MI MAL MANEJO DE  ESCRIBIR EN EL FORO Y EN MI  TORPESA A LA HORA DE CAMBIAR Y AGREGAR LOS EVENTOS HE TENIDO LA FATALIDAD DE BORRAR EL ENCABEZAMIENTO DE ESTE POST PERO BUENO CON ESTE NUEVO OS SEGUIRE INFORMANDO ;D ;D

;) ;) LA PAELLA SE REALIZARA EL DIA 15 DE ABRIL DOMINGO SITO EN CARRETERA BARBATE CAÑOS UN CRUCE QUE PONE PALOMAR DE LA BREÑA YA PONDRE ALGUN CARTELITO PARA LOS QUE NO LO CONOZCAN Y SI PUEDO PONDRE EL MAPA ;) ;)

HASTA EL  MOMENTO LOS ASISTENTES LOS PONGO A CONTINUACION :P

:)  Zin-ni      :)  Toni y Maite
 :)  Maniac  :)  Pepe y Xuxa
 :)  MARIO XRY Y ANNITA       :)  Octano98 y Cia
 :)  Princesa   :)  jl aldana Nuria y Pablito  
 :)  El Coleta    :)  Miler
 :)  TIRITITRAN       :)  flow
 :)  Basilio    :)  Ildey y loby
 :)  Marilo      :)  Juanjo + 5
 :)  Cristina   :)  Konwall + 3
 :)  Juanmita    :)  Dreina
 :)  El niño    :)  Adventurr
 :)  Ig e Isabel  :)  DON-RQ´R
 :)  Vaz Maria y los churumbeles  :)  Melchor y Cia
 :)  Juncal y Amiga  :)  Mancilla y Mari Carmen
 :)  Coliguacho y Charito :)  Vicente y Cobertura
 :)  Julio y Mari Carmen :)  Wendy Peter Pan y Cia
 :)  ilove boxer y Alejandra  :)  Beta y Sonik
 :)  aguja r1150 rt y Cia :)  Hecatombe Lydia y 2 herederos
 :)  Alsoal Cobertura y dos alsoalitos
   :)  Sargento Iguazu y Cia
   :)  Vi y Lola

::) Como tambien dije espero la colaboracion de Motocarroman y Vaz  :-X

:-? pues nada conforme se vayan apuntando los ire metiendo en la lista si no me equivoco otra vez espero que me perdoneis saludos desde Barbate :'( :'(

8-) Muy bien esto se va animando bueno como algunos  preguntan si hay que llevar algo pues les dire que lo que quieran pero comida hay  ::) de pagar ya se vera pero si hay que pagar algo sera en escote y muy poco ;D ;D el que pueda traer unas sillitas y alguna mesita pues mejor que mejor para los que vengan en moto poder sentarse  :D intentare poner un mapa con ayuda del amigo Vaz o de cualquier otro amigo de todas formas mi telefono para cualquier sugerencia es el 619850801 saludos desde Barbate  ;) ;)

:o :o Proximamente os dare el lugar exacto y la hora de la comida continuara..................................

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  SITUACION DEL EVENTO CARRETERA BARBATE CAÑOS CRUCE A LA DERECHA DONDE PONE SAN AMBROSIO Y EN OTRO CARTEL ZONA RECREATIVA 500 MTROS FRENTE A LA UNICA CASA QUE HAY A UNOS 400 MTROS YA PONDREMOS CARTELITOS DE MOTOS  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya me estás apuntando con la autoridad competente y, posiblemente, con nuestros vástagos. Lo confirmaré cuando se acerque la fecha de tal evento. Por cierto, ¿cuándo es?.

artista............... vamos a ver si leemos los privados..eh,eh.
maria,dos enanos y el que suscribe.

;D Pues claro amigo Vaz ya te llamare para quedar y organizar con motocarroman los viveres las vevidas y el hielo un abrazo desde barbate :D

:) ;) :D   VAYA TELA  :D ;) :)

;D  Esperemos que ese dia no salte el Levante y vuele la comidita que le prepararas "pa-ellas" (que no pa-ellos), como han volado los mensajes de este evento.

Que verdad es que las palabras se las lleva el viento (y mas en Cai)  ;D ;D ;D

:P Pues eso mi mujer y yo ya estamos a dieta pa ese dia y nuestra opcion es..................

PAELLA CON ARROZ

lastima q no sea el sabado, trabajo, q disfruteis

Pos va a ser como siempre el dia 15 el menda trabaja por la mañana y acabaré sobre las 14,30 horas si no ocurre nada, asi que no podre asistir, este mes de Abril solo tengo 2 domingos libres que son el dia 22 y el dia 29, por cierto que el dia 29 me voy en la moto a pasar el dia por ahi, y ya ire informando sobre la ruta a seguir.-

Un saludo y pasadlo bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otros dos mas que se apuntan a tan delicioso evento.  

COLIGUACHO + CHARITO.

Graciassssssssssssss

Ehhhhh Santos,apuntanos a mi y a Mari Carmen para tal
evento culinario
!Nos vemos pecador de la praderarrrrr! :D :D :D :D

Querido amigo, BMW Santos. Nada me gustaría más que pasar éste día en compañía de su Cuñao Motocarroman y su encantodora mujer.

Vaya pinta que tiene ésto, y el sitio precioso. Si necesitas ayuda, sólo lo tienes que decir. ;)

Saludos para todos desde Cádiz................... V´Ssssssssssssssssssssssssssss

::) ::) Pues claro amigo Julio y mari Carmen pero ya nos veremos para antes para recoger viveres un Abrazo para los dos Santos 8-) 8-)

Apuntarme con mi perro Ruff. Tengo ganas de veros y pasar otro buen dia con vosotros. :-*

Pues me acabo de dar cuenta que tengo el finde ese libre. Mapunten por favor mimismo, mi mujé y los dos nenes, Más Juanjo y familia, total 10. Cuatro adultos y 6 nenesQue tengo ganas de olé una paella enmedio del Piná.

Saludos.

8-) Bueno queridos amigos esto se va animando ;D TIRITITRAN esperemos que no llueva porque por el levante no hay problemas alli con los pinos se nota menos ;D Zin-ni tu ya sabes que tu compañia siempre me ha sido muy grata asi que no esperaba menos de ti :-* Fitiparrdi pues claro que os esperamos a los tres :D Dreina te esperamos ;) Konwwale no a 10 sino a los que quieras para disfrutar de buena compañia y que los niños disfruten de los pinares saludos a todos desde Barbate [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por sierto BMW Santos............¿esto como lo finansiamos?, porque no he leio na sobre eso. Minformen por favor.
No obstante llevaremos unos chicharrones con telera de pan pa í picoteando mientra sease la paella, sosparece. Valen?

Saludetes.

Polsierto..habrá birrilla fresquita aunque sea O,O?

PD. .....¡Que pedaso de ruta isimo la Killa y yo er sabado¡.......uuuuffff 8-)

Es que estoy sembrao, el Domingo 15 es el único dia de fiesta que trabajo en el mes, pero lo mas grave es que los turnos los he hecho yo mismo (pa matarme) :-[. Voy a intentar darle cova a alguien para cambiarlo y si no, pues que lo paseis bien y si os sienta mal la paella y os dá diarreas ya sabeis donde acudir a por el Primperán :)

Amigo Santos, un placer conocerte y compartir mesa contigo en la última comida en Ronda. Esta vez vendré acompañado de mi respectiva, así que apunta a dos mas que los de Madrid bajamos ese domingo. ;)

Un saludo rompecostillas

Toni y Maite

Po la lista va aumentando, Santos apunta a dos más, la Xuxa y al que suscribe.

¿Como va a ir la gente, en Burra o en lata?. ¿Hay que llevar algo, parrilla, butano (de gas), palillos chinos pal´arró, sillas pa sentarse, mesas, baraja de cartas, dos arrobas de manzanilla...?

Po ezo, ir informando.

ppe.....llevaté las dos arrobas de manzanilla,ganas de comer,los niños propios y los adoptaos..un abrebotellas,la navaja multiusos,semillas para reforestar.los pantalones cortos,una camiseta fashion ad hoc,el chandall que te regaló tu suegra,de la pantera rosa,los antiacidos..una botellita de ron del bueno..otras dos arrobas de manzanilla.. y sobre todo venid ..con la sonrisa en el rostro de siempre.....

el manual actualizado de prevención de fuegos..la guia botanica de especies éndemicas del parque natural,de la breña alta y acantilados de barbate....el kit basico de trepador de pinos piñoneros...pa coger piñas.
otra botellita de ron..mejor que el otro,una caja de cerillas y unas gafas de sol pa cuando se te vidrien los ojitos del pirriaque....y se te pongan saltonen como las ranitas de california---------
lo dicho.........veniddddddddddddddddddddddddddddddd

Vaz

Se te olvida una cajita de evax fina y segura con Alas pa saltar por los acantilaos, coj.....neeeeeee...........ssssss va tener er Ppe alquilar un trolebur y la Xusa empujando, ¡¡ tendrás galones ¡¡

hostiasss........... eso se me ha olvidado........un patito de goma homologado autohinchable en 3 segundos..para lanzarse al vacio,,desde el acantilado y asi competimos...el salto más guapo..la mejor ejecución......doble pirueta carpada con 6 tirabuzones....
juanmita..no es mala idea lo del trolebus......toda la peña cantando..tocando las palmas,,pancartas..convivencia de santos..........de todas formas. veniddddddddddddddd,veniddddddddddddd.

el hermano santos,preclaro y recto en su proceder..recibira a todos,sin excepción.en ese entorno idilico de la breña alta.obra de dios,para inspiraros la genuina doctrina de la convivencia.
ya en situ,,todo aquel que lo desee podrá acudir en peregrinación,a la adyacente ermita de san ambrosio,lugar de recogimiento donde expiar vuestros pecados.

Bueeeeeeeeeeeeno ta bien, mapunten por favó, quien sino iba a ser el reportero mas dicharachero de la breña barbateña, = en cualquier reunion de estas nos sale un video que nos lo premien. Al muchacho que me pide que lo fotografie para quedar dabunten con la mujer que vaya preparando el perfil que la camara yasta cargá.

Salu2 y V`s

PD: Aparte del jambre y de la séd, que si hay que llevar algo se lleva, que no espor no llevar, pero llevar algo paná es tontería. que necesitais, manos, pelas, enseres, condimentos, creo que tengo por aqui un par de recipientes de esos de corcho blanco ideales para enfriar las cosas, = os sirve

hermano octano 98..veo que por fin..has visto la luz..porque.inclusive entre tinieblas te guiará.
como bien dbes saber,has sido designado hermano reportero grafico y es gracia a la cual debes resignarte,gozoso.
muchas gracias hermano octano.la paz sea contigo.

:) :)Por fin esta no me la podia perder!! ;D ;Dpor dos razones fundamentales,la primera y muy importante es que necesito veros las caras a todos y disfrutar de vuestra compañia, ;) ;) y la sgunda y no menos importante es que no puedo dejar solo a mi cuñao (santos), 8-) 8-)metio en semejante lio organizativo. :-/ Asi que amenazo con ayudar en todo, incluso en preparar el refrito. ;D ;D ;D saludos desde Barbate a bordo de unar1150r. ;D ;D

yo todavia no he dicho nada. Pero el arroz mas que a mi, no le gusta a nadie y si esta churruscado mejor.
guarderme algo. ;D.
que bonito es barbate y sus pinares y su gente que arte que tienen. :)

Amigo VAZ, estás sembrao, o debo decir plantao... cultivao... ensemillao (cuidadin ::)), colonices o no las maravillosas tierras, parajes, de la Breña Alta.. pa mi, estás sobrao.

Me he reido muxo leyéndote. ;)

Al resto un cariñoso saludo. :-*

::) Bueno amigos he estado unos dias fuera y no he podido atenderos pero gracias al amigo vaz la cosa va bien ;) que lo vuelvo a repetir gracias amigo vaz haber si nos vemos cuando pase la semana santa para concretar el sitio de la convivencia y el asceso en motos y coches 8-) para los demas ya os ire informando :) comida no hay que traer porque ya la hay aqui y vevidas tampoco y de pagar ya veremos como sale pero creo que muy poco pero lo importante es la convivencia con los amigos saludos desde Barbat :-* :-*

Bueno ya veo que directamente nos has apuntado a Mariló y a mí. Pues confirmo mi asistencia, he podido dar cova a un compañero y me cambia el turno por el Domingo 22, así que ese día ¡¡QUE NO SE LE OCURRA A NADIE ORGANIZAR NADA!!

Princesa dijo:
Amigo VAZ, estás sembrao, o debo decir plantao... cultivao... ensemillao (cuidadin  ::)), colonices o no las maravillosas tierras, parajes, de la Breña Alta.. pa mi, estás sobrao.

Me he reido muxo leyéndote.  ;)

Al resto un cariñoso saludo.  :-*
hermana princesa...por la presente tus pecados han sido condonados y estas exenta de acudir en peregrinación,,con los demas infieles a la ermita de san ambrosio.
es gracia que te ha sido otorgada por tu noble condición..
la paz sea contigo hermana princesa.

:)Compañero bmw santos me gustaría que contaras conmigo para la elaboración de la paella, y así poder tener el certficado de calidad AENOR 69. Bromas a parte, dime que te parece, o ya hay demasiadas manos y poco arroz.Saludos.

vaz dijo:
[quote author=Princesa link=1175184309/30#30 date=1175678139]Amigo VAZ, estás sembrao, o debo decir plantao... cultivao... ensemillao (cuidadin  ::)), colonices o no las maravillosas tierras, parajes, de la Breña Alta.. pa mi, estás sobrao.

hermana princesa...por la presente tus pecados han sido condonados y estas exenta de acudir en peregrinación,,con los demas infieles a la ermita de san ambrosio.
la paz sea contigo hermana princesa.[/quote]

Que zusto cuando he visto lo de "condonados"... en que estaría yo pensando ;D ;D

Querido amigo Vaz, es un placer leerte (cuando estás gracioso) ;D

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Basilio dijo:
Bueno ya veo que directamente nos has apuntado a Mariló y a mí. Pues confirmo mi asistencia, he podido dar cova a un compañero y me cambia el turno por el Domingo 22, así que ese día ¡¡QUE NO SE LE OCURRA A NADIE ORGANIZAR NADA!!

Bien, que bien... Basilio y Marilo. Me alegro que lo hayas podio arreglar.  :-*  :-*

Si alguien pone algo ese día... lo corremos del foro a gorrazos  >:(   ;)   ;D   ;D   ;D   ;D

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Sssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=vaz link=1175184309/30#34 date=1175706021][quote author=Princesa link=1175184309/30#30 date=1175678139]Amigo VAZ, estás sembrao, o debo decir plantao... cultivao... ensemillao (cuidadin  ::)), colonices o no las maravillosas tierras, parajes, de la Breña Alta.. pa mi, estás sobrao.

Que zusto cuando he visto lo de "condonados"... en que estaría yo pensando  ;D  ;D

Querido amigo Vaz, es un placer leerte (cuando estás gracioso)  ;D

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
mi querido amigo zinni..sabes que para mí.siempre será un placer compartir cualquier instante contigo..........

;D ;D Amigo flow siempre es bueno una ayudita en la eleboracion de dicha paella que puede participar todo el que quiera :'( :'( asi no caera sobre mi todo el peso de un fracaso ;D ;D es broma bien si tienes conocimiento de paellas es un placer aceptar tus consejos saludos desde Barbate ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Que pasa con los que faltan haber mancilla todavia no te he comunicado el pedido pero no se te ven las plumas ;D ;D ni al niño la susy ni Pepin Melchor haber si nos vamos poniendo las pilas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

reiterando al hermano santos..........aquí hay un monton de peña,,que no ha dado señales de vida..........y seran excomulgados,pereceran en el iinfierno.........
vamos a ver........ niñato,mancilla,iguazú.yoni,ilde,cadizrt,chemita,killo,agujart,ladyhalcón,.........que esperais? os apunto yo....son las primeras jornadas de convivencia de la gente de cai y alrededores y asimilados y simpatizantes y gentes de buen vivir..
ruego que me disculpen..a aquellos a los que me olvidé en el tintero,,,,,,,,pero me ha dicho el hermano santos que le gustaria que viniera dios........y lo voy a intentar.......
lo dicho venidddddddddddd,  dejad todo y veniddddddddddddddddddd

zin-ní dijo:
[quote author=vaz link=1175184309/30#34 date=1175706021][quote author=Princesa link=1175184309/30#30 date=1175678139]Amigo VAZ, estás sembrao, o debo decir plantao... cultivao... ensemillao (cuidadin  ::)), colonices o no las maravillosas tierras, parajes, de la Breña Alta.. pa mi, estás sobrao.

Que zusto cuando he visto lo de "condonados"... en que estaría yo pensando  ;D  ;D

Querido amigo Vaz, es un placer leerte (cuando estás gracioso)  ;D

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
amigo zinni..cuando no estoy gracioso...........me tomo un gin tonic,me enciendo un cigarro...........y vuelo....... ; ;Dup..upo..up........

por cierto lady halcón..emigraste a zonas cálidas.....o tu vuelo culminará en la breña alta de barbate.......'?

por cierto,,,,,,querido amigo bellota dueño de los paramos y señor de los alcornoques..........debo provocar un incendio para que acudas a la convivencia del hermano santos? apuntate ya..............o te....

bueno esta mañana en puerto galis casi me orientaron por donde cae eso pero no podre saberlo con seguridad si puedo acudir hasta ultima hora de todas manera cual es la oportacion ,un saludo ;) ;)

vaz dijo:
por cierto,,,,,,querido amigo bellota dueño de los paramos y señor de los alcornoques..........debo provocar un incendio para que acudas a la convivencia del hermano santos? apuntate ya..............o te....

sintiéndolo mucho no puedo asistiR paRa diRigiR la extinción del incendio... QUE SEGURO PROVOCAREIS... peRo ese fin de semana mis paisanos Realizan la pRimeRa salida oficial y quieRo estaR allí en tan insigne evento...

poRtaos bien... y estaRé vigilante!!!

kilos de aRRoz de felicidad!!!

Hoooola aqui estoy. Relajarse una mijita, que creo que asistire con mi señora loby, si no ocurre nada

APUNTAME

hola amigos somos del pto y me gustaria conoceros el sabado proximo y necesito que alguien me informe para poder ir a la convivencia.Gracias

Atrás