CONVIVENCIA EN PINARES DE LA BREÑA DE BARBATE

ADVENTURR dijo:
hola amigos somos del pto y me gustaria conoceros el sabado proximo y necesito que alguien me informe para poder ir a la convivencia.Gracias

Adventurr, no sé si el Sábado habrá otra cosa, pero la convivencia es el Domingo. La información del tema, la puedes ir viendo aquín, pero según el amigo Santos, al parecer lo que hay que llevar es la boca, ganas de cachondeo y poco money. Aunque según el amigo VAZ, nos va hacer falta llamar a "Mudanzas Aparicio". Yo saldré desde Puerto Real, no sé si en moto o coche, dependerá posiblemente del tiempo y de lo que vayan a hacer los demás. La hora de salida no la sé hasta que no lo ponga Santos, pero como casi siempre será "mu a lo justo" (ir con parienta ya se sabe).

VAZ, no te preocupes que iremos, aunque le tenga que poné un carrito atrás al Focus pa que a tí no te falte de ná.

Santossssssssssss que nos nos vemos apuntados ni yo ni Alejandra............

Nos vemos en na...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

bueno yo hechare unos chicharrones de aqui de la zona para ir pincando algo

BmwSantos........... :(que no nos vemo en la lista los dié que te e dicho. Me parese mu bien lo del escote y no obstante haré por lleva unos chicharrone de la muela pa í picando algo, questa feo colarse con las manos vasia.

Ya tengo gana de paellita y reunión.

Saludos desde la Isla.

:) :) TENEIS QUE IR AVISANDOME DE LOS QUE NO HE PUESTO PARA PONERME AL DIA SIGUEN FALTANDOME GENTE QUE NO LEEN NADA DE NADA >:( >:( COMO DIJE YA OS PONDRE EL SITIO EXACTO Y LA HORA DEL PAPEO SI ALGUNO QUIERE VENIR ANTES PARA TOMAR UNOS APERITIVOS Y UNAS BIRRAS O O Y VER COMO SE ELABORA ESTE MAGNIFICO ARROZ CON POLLO MEJOR QUE MEJOR SALUDOS DESDE BARBATE ;D ;D

Adventurr, no sé si el Sábado habrá otra cosa, pero la convivencia es el Domingo.     La información del tema, la puedes ir viendo aquín, pero según el amigo Santos, al parecer lo que hay que llevar es la boca, ganas de cachondeo y poco money.    Aunque según el amigo VAZ, nos va hacer falta llamar a "Mudanzas Aparicio". Yo saldré desde Puerto Real, no sé si en moto o coche, dependerá posiblemente del tiempo y de lo que vayan a hacer los demás. La hora de salida no la sé hasta que no lo ponga Santos, pero como casi siempre será "mu a lo justo" (ir con parienta ya se sabe).

Gracias Pep,la boca la llevo pa alimenta los 100kg de chasis que tengo,estare pendiente de esta pagina para informarme;por cierto si eres de pto real seguro te conozco,ya nos veremos.Saludos

;) ;) ;) Bueno señores/as la cosa se anima, estamos negociando con cruzcampo la cesion de 2500 litros de cerveza fresquita y con arroz sos 8325 raciones de paella, 8-) 8-) las negociaciones estan por buen camino, la unica condicion que ponen es que de alli no se va nadie hasta que no se acabe todo todo todo. he dicho. ;D ;D ;D je je.

¿ Que Llevo ?   A parte de a mi media naranja y a mi niño con su pelota de futbol

Enga enga decirme algo

Saludos V´ssssssssssssss

Hola amigo Santos, anota a otra persona más, iré con una amiga.

Por cierto mi hermana Dreina irá con Ruff como bien pones, pero por si acaso no lo sabías Ruff no come paella, es muy raro con la comida, solo come comida de perros que para eso es un labrador, ;D ;D ;D ;D

Quillo pon la hora cuando puedas para saberlo.

vaz dijo:
por cierto lady halcón..emigraste a zonas cálidas.....o tu vuelo culminará en la breña alta de barbate.......'?

;D  ... ya viste que no emigré.   ;)

Me será imposible culminar el vuelo ese día en el Pinar de la Breña... lo siento.  

Un saludo a todos, y espero que lo paséis bien.
pd: gracias por acordarte

Lady

[highlight]BmwSantos[/highlight]

Nos has apuntado dos veces en la lista,, eso significa que podemos repetir??? ::) ::) ::)

Primero Iloveboxer y Alejandra y despues Fitiparrdi y Cia.

Pa que no te lies:

Alejandra=Fitiparrdi ok.

Muchos besos :-* :-* :-*

Hola a tod@s, ya me echaron de Sicilia, he vuelto con las pilas cargadas y ganas de veros.

Sr Santos creo que la hora para empezar el tema en la Breña, sobre las 11.00 de la mañana y que todos llevemos algo para picar y una cosa importante para aquellos que lleven niños y no quieran comer paella, que las mamá lo tengan en cuenta.

Pues nada nos vemos pronto y os contaré como me fué por tierras mafiosas, perdon Siciliana

main.php

main.php

main.php

Chao Bambin@s

Manuéeeeeeeeee, los ostiones , hacemos algo ? Capichi

Santos, me imagino que tendrás en cuenta esto
fireout.gif

No me imaginaba que el Sr. Coleta y Sra, fuesen tanto de Capirotes, mira que irse a Italia a ver Semana Santa, anda anda, estoy Yo pensando fundar una hermandad que Se llame "Nuestro y grato sufrimiento por la tuerca del tubo de escape y nuestra Señora de las Llantas y fervorosa ausencia de carbonillas en los conductos de emisión de gases de mi esplendorosa Motocicleta" Ea

Saludos y nos vemos en Bebe V´sssssssssss

¿ ¿ ¿  como el 15 la paella ? ?  ?

Y yo que salí de Conil de la Frontera, el 30 de vuelta para mis pagos tinerfeños,, depues de estar en Jerez, y visitar toda la zona????    si lo sabia, me quedaba para departir con ustedes,  :) :) :) :) :)        y jajajaja ¡¡¡ por la paella!!!!   Si subimos a Alcala  de los Gazules, a comer, Vejer esta  mas cerca.......... :P :P :P :P :P          Igual, si se vienen por aqui, avisen que serán bienvenidos    ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto, no veo por  la lista a Brujicanalla  ¿que es de ella????  

VVVVVVVVVSSSSSSSSSSS en el mejor saludo antiguo!!!! y que la disfruten,   tiren una cucharada sobre el hombro para los que no estaremos   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola compis, por poco se me escapa, :-? hoy me han cambiado el turno un compi y al final ha salido todo redondo, asi que el sabado trabajo por la mañana y por la noche ;) , asi que cuando me caiga de la cama, que sera sobre las 11 y media, tirare para la tierra barbateña,

Amigo santos cuenta con alsoal, covertura y 2 alsoalitos ;D ;D ;D

Un saludo y nos vemos el domingo.

juanmitadecai dijo:
Manuéeeeeeeeee, los ostiones , hacemos algo ?  Capichi

Santos, me imagino que tendrás en cuenta esto
fireout.gif

No me imaginaba que el Sr. Coleta y Sra, fuesen tanto de Capirotes, mira que irse a Italia a ver Semana Santa, anda anda, estoy Yo pensando fundar una hermandad que Se llame "[highlight]Nuestro y grato sufrimiento por la tuerca del tubo de escape y nuestra Señora de las Llantas y fervorosa ausencia de carbonillas en los conductos de emisión de gases de mi esplendorosa Motocicleta" [/highlight]Ea

Saludos y nos vemos en Bebe   V´sssssssssss

Jajajajajajaja,,,, Fervorosa ausencia de carbonillas...................... jjajajajajajaj

Coleta, Maniac,, os hecho de menos.... :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!! Ni os podéis imaginar cómo lo hemos pasado; hemos tenido de todo: fuertes vientos, lluvias torrenciales, espesa niebla, granizos como garbanzos, sol como huevos fritos y sobre todo enseñanza, SI, nos han enseñado, sobre todo a mí, cómo conducir por ciudad ( que nunca lo había hecho en moto); la primera lección es que la línea continua como un gran espagueti que todo el mundo se come sin vacilar, la segunda es que los semáforos y los intermitentes son de adorno, y que los pasos de cebra no saben lo que es, la tercera es que "paso yo primero por que me da la gana", la cuarta es: "maricón el último", la quinta...... os contaremos cuando os veamos.
Por lo demás un viaje precioso e impresionante y sólo deciros que después de 5000 km, éste finde descansaré.
Un beso a tod@s

PD: he echado de menos a las mosqueteras y las supernenas se han portado muy bien.

;D ;D Me alegro de que el viaje se haya realizado sin ningun percance y que los dos esteis bien ;) ;) ya nos contareis el Domingo vuestra Odisea saludos desde Barbate 8-)

BMW Santos, Soy DON-RQ´R, tengo un gran interés en acudir a vuestra paella, Flow al que tampoco tengo el placer de conocer, en mi presentacion en este foro, me invitaba para esta comida campestre y asi conocer a otros miembros de Cadifornia, lo cual me entusiasma.
Creo poder estar allí el dia 15, no puedo asegurar si solo o con mi mujer, pues ese día toca visita a la mamá política en Cadiz, espero poder escaquearme.

De todas maneras deseo mantener contacto con ustedes de alguna manera, y si no es en ésta, será en la próxima. Contar conmigo.

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
BMW Santos, Soy DON-RQ´R, tengo un gran interés en acudir a vuestra paella, Flow al que tampoco tengo el placer de conocer, en mi presentacion en este foro, me invitaba para esta comida campestre y asi conocer a otros miembros de Cadifornia, lo cual me entusiasma.  
Creo poder estar allí el dia 15, no puedo asegurar si solo o con mi mujer, pues ese día toca visita a la mamá política en Cadiz, espero poder escaquearme.

De todas maneras deseo mantener contacto con ustedes de alguna manera, y si no es en ésta, será en la próxima.  Contar conmigo.

RRRRRR

Bienvenido.

Con permiso de la autoridad y con la inestimable ayuda y colaboracion del INM de esta España  ::) aqui tenemos la prevision hasta el finde, que se prevee aceptable  ;)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11070   8-)

Santos pisha, no lo podias elegir mejor, calorcito, viento en calma y un pelin de nubes pa resguardarnos del sol

Salu2 y V`s

SR. SANTOS por favor apunten tambien a nuria y pablo que tambien comerán arroz de barbate.
muchas gracias y que el tiempo aconpañe.

Sr. Santos pa mi que vas a tener que comprar muuuuuuucho arroz que la gente anda algo hambrienta de ese arroz a la barbateña ;D ;D

Un saludo

V'sssssssssssssssssssss

Santooooos, mira mira, he visto en tiendas corti, unas porciones de arroz de paella de forma individual, que se pone 1 minuto al microondas y ya está, y salen mu baratitas, y si no disponemos de corriente, se ponen un ratito bajo el sol barbateño y nos hace el avio. jajajajajajja la que te ha caio, eh y pa que vea que yo tambien quiero ayudar, eso zí pero sin esfuerzos vale, pa lo físico ya está el cuerpo de infantería ¿ Nó Vaz?

juanmitadecai dijo:
Santooooos,  mira mira, he visto en tiendas corti, unas porciones de arroz de paella de forma individual, que se pone 1 minuto al microondas y ya está, y salen mu baratitas, y si no disponemos de corriente, se ponen un ratito bajo el sol barbateño y nos hace el avio. jajajajajajja    la que te ha caio, eh y pa que vea que yo tambien quiero ayudar, eso zí pero sin esfuerzos vale, [highlight]pa lo físico ya está el cuerpo de infantería [/highlight]¿ Nó Vaz?

...................de marina ;), se supone, porque o si no, te veo vestio de amarron lagarto.... ;D ;D ;D ;D

RECOMENDACIONES,para un dia de campos con los amigos

1ª-no olvidar; la navaja, la jarra de lata y la pringe pa los moskitos.

2ª-la gorra pal sol, la baraja de carta, el alcohol que cada uno guste pa los cubatas.

3ª-que cada uno aporte algo para picar y compartir con los demás.

4ª-Las sillas y mesa de playa, la pelotita pa los niños y los mayores.

5ª-Es aconsejable dejar la MOTO para otro día, sino avez como se la apañais para cargar todo.

6ª-La chaveta para abrir los ostiones

7º-Ganas de colaborar con el CHEFF SANTOS para que la repita, por lo menos una vez al año

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO: gasolinera "El Palmar"[/highlight]

[highlight]HORA: 10.45[/highlight]

aquellos que quieran ir directamente al lugar paellero, tomar la carretera LOS CAÑOS-BARBATE y a la izquierda hay una entrada al pinar, donde veas humo y huela arroz, allí será.

Pol sielto..............os habei dao cuenta quel domingo hay carreras de to tipo. GP2, SBK y Formula 1?

¿Hay enchufe pa chufa una tele poltati?

::) Haber donde esta el amigo Vaz que ya no mira ni los privados y no podemos organizar el utillaje los bombos con tapadera para meter las vevidas con el hielo :-/ :-/ si me puedes llamar al movil es el 619850801 lo pongo tambien por si alguno tiene alguna duda saludos desde Barbate ;D ;D

Sr. Santos, un poco mas y me quedo fuera. Asi que cuenta con Mari Carmen madre, Mari Carmen hija y yo mismo. Creo que mi hermano Vicente su mujer y el niño tambien vienen.
Si necesitas algo de pollo, ya sabes cuenta con ello.
Nos vemos.

Quillo,menos mal que el que tiene un hermano tiene un tesoro,"no le den ".
Cuenta conmigo,Sra y Pablito a ponernos ciego.
Hasta el domingo.

Konwall dijo:
Pol sielto..............os habei dao cuenta quel domingo hay carreras de to tipo. GP2, SBK y Formula 1?

[highlight][/highlight]

Si algunos se llevas la tele, yo me llevo un generador de corriente, para ver todas las carreras je,je,

El Coleta dijo:
[quote author=Konwall link=1175184309/75#76 date=1176309547]Pol sielto..............os habei dao cuenta quel domingo hay carreras de to tipo. GP2, SBK y Formula 1?

[highlight][/highlight]

Si algunos se llevas la tele, yo me llevo un generador de corriente, para ver todas las carreras je,je,[/quote]

Enga, enga
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El Coleta dijo:
RECOMENDACIONES,para un dia de campos con los amigos

1ª-no olvidar; la navaja, la jarra de lata y la pringe pa los moskitos.

2ª-la gorra pal sol, la baraja de carta, el alcohol que cada uno guste pa los cubatas.

3ª-que cada uno aporte algo para picar y compartir con los demás.

4ª-Las sillas y mesa de playa, la pelotita pa los niños y los mayores.

5ª-Es aconsejable dejar la MOTO para otro día, sino avez como se la apañais para cargar todo.

6ª-La chaveta para abrir los ostiones

7º-Ganas de colaborar con el CHEFF SANTOS para que la repita, por lo menos una vez al año

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO: gasolinera "El Palmar"[/highlight]

[highlight]HORA: 10.45[/highlight]

aquellos que quieran ir directamente al lugar paellero, tomar la carretera LOS CAÑOS-BARBATE y a la izquierda hay una entrada al pinar, donde veas humo y huela arroz, allí será.

Coleta: Perdona que sea tan torpe, pero podrias indicarme donde esta la Gasolinera El Palmar ?.. Muy agradecido. RRRRRR

yo pongo el ordenata portatil alimentao del coche con tdt, si entra la señal algo se verá.
ya huelo a arroz .... y menos cachondeo que os conzco.
v,sssss

El Coleta dijo:
[quote author=Konwall link=1175184309/75#76 date=1176309547]Pol sielto..............os habei dao cuenta quel domingo hay carreras de to tipo. GP2, SBK y Formula 1?

[highlight][/highlight]

Si algunos se llevas la tele, yo me llevo un generador de corriente, para ver todas las carreras je,je,[/quote]

Pos vale yo llevare la tele, pero que sepais que hasta por lo menos las 12 no voy a aparecer, lo digo porque la noche anterior voy a hacer como el que trabaja algo.- un saludo.-

juanmitadecai dijo:
Santooooos,  mira mira, he visto en tiendas corti, unas porciones de arroz de paella de forma individual, que se pone 1 minuto al microondas y ya está, y salen mu baratitas, y si no disponemos de corriente, se ponen un ratito bajo el sol barbateño y nos hace el avio. jajajajajajja    la que te ha caio, eh y pa que vea que yo tambien quiero ayudar, eso zí pero sin esfuerzos vale, pa lo físico ya está el cuerpo de infantería ¿ Nó Vaz?

Tate chaval:

EL REAL Y GLORIOSO CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA, la mas antigua del mundo, ratificado por  Real Decreto 1.888/1978, de 10 de julio.
Desde el año 1537 siendo VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR

Para saber mas:[ftp]http://www.armada.mde.es/esp/BuquesUnidades/InfanteriaMarina/default.asp[/ftp]

Infanter%C3%ADa_de_Marina.gif

Maniac dijo:
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!! Ni os podéis imaginar cómo lo hemos pasado; hemos tenido de todo: fuertes vientos, lluvias torrenciales, espesa niebla, granizos como garbanzos, sol como huevos fritos y sobre todo enseñanza, SI, nos han enseñado, sobre todo a mí, cómo conducir por ciudad ( que nunca lo había hecho en moto); la primera lección es que la línea continua como un gran espagueti que todo el mundo se come sin vacilar, la segunda es que los semáforos y los intermitentes son de adorno, y que los pasos de cebra no saben lo que es, la tercera es que "paso yo primero por que me da la gana", la cuarta es: "maricón el último", la quinta...... os contaremos cuando os veamos.
Por lo demás un viaje precioso e impresionante y sólo deciros que después de 5000 km, éste finde descansaré.
Un beso a tod@s

PD: he echado de menos a las mosqueteras y las supernenas se han portado muy bien.

Hayyyyy, que te he hechao de meno!!!!

Ya puestos nos podemos llevar unas agujas de hacer punto e ir preparando un jersey para el invierno que viene ;D Pero...¿cuántas cosas nos vamos a llevar? :o

Maniac la aguja no hace falta llevarsela voy yo ;D ;D ;D ;D

Santoooooooossssssss pish...........a hechale unos mejilloncitos al arroz y gambas blancas con tropezones de pollo pimientos morron un jamón frito a taquitos que yo te hecho la cervecita, anda....

joder que semana mas larga

Santos dime algo en que ayudo a quien llamo con quien hablo, estás bien y el amigo vaz se ha ido a Uganda porque no dá señales de humo, fú que aburrio toy

Ese Arroz marinero en la candela de las breñas barbateñas
Ese olor clavado en luces
Ese arroz amigo mío
Ese fuego azulado sobre el fondo pinar
Ese humo que se mezcla con la Mar
Ese pedo que suena....................joder que estoy aburrio ea ni felipe campuzano es capaz de ponerle música a ésto

Manuéeeeeee a onde vamos a ir a cojer los ostiones ?

Ea cambio y corto hasta mañana a ver si estoy más animao.....

po no me voy

a leer todo el mundo esto que pondo aquí:

El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.
Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.
Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.
Escucha como el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.
Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor y la moto por medio tuiene cojones la cosa

Esta si que es bonita

A ella, que en mis largas noches apagadas
enjugó mi llanto con sus dulces manos;
consoló la herida de aquel amor pagano
y me dio su corazón, sin pedirme nada.

A ella, que al plañido de mis penas
le puso la calidez de sus caricias;
que soportó hasta la cruel avaricia
de un amor que al pesar la condena.

A ella, que en la elegía de mis lamentos;
con esa dulce boca, de dulces besos le digo
TE QUIERO a tí mi Paella.

Bueno hasta mañana a ver que toca

A las buenas tardes!! ( La educación lo primero) jejejej
El Sr. Miler nos ha chivado lo de la paellita y yo, como buena valenciana aunque afincada en Cádiz me apunto. Pero claro...yo no voy sola traigo a la prole...Milerrrrrrrr somos tu sombra!!!.
Bueno pues apuntar a esa estupenda lista a un grupo de nuevos amigos.
-Peter Pan, Wendy y su osito amoroso
-Beta y Sonik

Si no hay ningún cambio de última hora, somo 4 adultos ( por decir algo) y un niño.
Un gran saludo desde Cadiz con ganas de conocer gente nueva.
:)

Menos mal que me ha dado por enchufarme!!
Contad conmigo, con Lydia y mis dos herederos (de las trampas).
Llevaremos útiles campestres prioritarios: betadine, latas pa meté bishos, papel higiénico etc.

Solo falta que alguno se anime y se traiga unas MINIMOTOS pa organizar un campeonato y liarla por los carriles!!! ::) ::) ::)

Saludoss 8-)

::) Las compras estas ya hay de todo ;D ;D cervecitas con y sin fantitas naranja y limon cocacolas
aguitas ;D ;D dos botellitas de Wisky una de ginebra otra de ron, patatas fritas cafe colacao leche azucar mucho arroz filetitos de matanza de cerdo a la plancha sus platitos cucharas tenedores vasitos y muchas ganas de veros a todos que es lo que importa :D :D eso si traer sillitas y alguna mesita " Ha " y pastitas para el cafe y el colacao :) yo creo que esta convivencia va hacer una flipada saludos desde barbate :-* :-*

La prediccion mas fiable del tiempo la da la pagina de la base de rota.....TIEMPO DOMINGO:ACEPTABLE...:)

Ah miler e Isaac supongo q ya sabreis kien es Wendy,no? jejejej un saludo a tod@s,grandes y pqueño,,niñas y niños ::::)

aki os dejo el enlace de la pagina del tiempo.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017

Wendy dijo:
A las buenas tardes!! ( La educación lo primero) jejejej
El Sr. Miler nos ha chivado lo de la paellita y yo, como buena valenciana aunque afincada en Cádiz me apunto. Pero claro...yo no voy sola traigo a la prole...Milerrrrrrrr somos tu sombra!!!.
Bueno pues apuntar a esa estupenda lista a un grupo de nuevos amigos.
-Peter Pan, Wendy y su osito amoroso
-Beta y Sonik

Si no hay ningún cambio de última hora, somo 4 adultos ( por decir algo) y un niño.
Un gran saludo desde Cadiz con ganas de conocer gente nueva.
:)

Pués allí nos conoceremos y bienvenidos seáis tú y tu prole, sseguro que repetís.

JUANMITA, ¿es que se aburre mi niño en el trabajo? ;D ¡¡¡anda, anda que Dios te lo manda!!! ;D
Los ostiones ya están en marcha. ;)

::)por cierto somos un pekeño gpo de amigos aficionaos a las motos y tenemos un pekeño space en elmsn...si nos kieres conocer....aunke algunos iremos ya a la paella....puedes ir a : http://laminipandy2003.spaces.live.com/

po sin mas un saludo......Peter Pan :P

Toc, toc, toc ... ¿ze puedeee?

Jélou moto !!

¿Quedan un par de platos de paella? Bueno, da igual, si no me llevo 2 raciones de campaña ... 8-) El caso es echar un ratito con mi gente; aunque aún esté sin moto.

Cuéntese, plis, con un servidor & Cía.

Sorry. No he sabido hasta ahora mismo que podría asistir (y eso "escapándome")

Besos y abrazos, según corresponda (sin pérdidas de aceite, of course)

El sargento, Iguazú

Atrás