CONVIVENCIA EN PINARES DE LA BREÑA DE BARBATE

A las buenas de Dios, si aun se puede apuntar uno po palante :D y sino raciones de campaña con el cabo Iguazú ;), somos Lola y el que suscribe mas dos guayabitos :) :)
Un saludo.

Uy uy uy, viendo lo que se viene encima, el domingo estaré allí sobre las 8 de la mañana para cojer sitio debajo de un pino, así que nos vemos dios mediante el domingo, saludos y si hace falta algo mi nº de tfno es el 670332196

Hasta el domingo V´sssssssssssssssss
ya tengo ganas de veros a todos/as besitos

Aunque a comer no puede ser, si me da tiempo me acerco aunque sea a saludar por la mañana. :)

;) ;) Bueno, ya tenemos todo metio en el remolque, preparao pal domingo,!!BIENNNN!! ;D ;D SOLO HEMOS CONSEGUIO 10 SILLAS Y 4 MESAS. de las plegables, asi que si podeis llevar alguna mas mejor que mejor, ;) ya queda menos. hasta el domingo. saludos desde Barbate a bordo de una r1150r. 8-) 8-)

Lo primero dar la bienvenida a Wendy.

Lo segundo llevaré dos sillas, una baraja para jugar al mús, je je je, 5 barras de pan y tres tortillas de patatas.

Nos vemos en la gasolinera.

:o :o Que pasa killa que no te gusta el arroz ni los filetitos a la plancha o piensas que se va a quemar el arros saluditos desde barbate ;D ;D

Bueno a la vista de que parece que van a asistir muy poquitos cadifornianos, me voy a llevar el coche, llevaré una mesa doble y 6 o 7 sillas.   Ojo, cuando las veais no criticarme, que en su día fueron nuevas, aunque ahora parezca que las he cogido en el baratillo el domingo pasao. Tambien llevaré algo de frutos secos y pastitas para el postre y atendiendo la sugerencia del amigo VAZ, una botellita de ron, eso sí, del bueno o lo que es lo mismo del que me gusta a mi (Capitán Morgan), en homenaje a Basilio, Vaz, Ilde, Alsoal y algún otro que se me escape, que han escuchao campo y les ha faltao tiempo pa prepará el traje de lagarto.
Si puedo estaré en la gasolinera del Palmar, creo que sé la que es.   En cualquier caso llegaré a tiempo pa remové el sofrito.

Amigo ADVENTURR, creo que saldré sobre las 10.15, mi teléfono es 630 24 25 74, te recuerdo que salgo de Puerto Real, prácticamente junto a la Bda. de las 512.

Ah!. se me olvidaba saludos a Wendy y Peter Pan.

!Vaya Post más bien aprovechao!.

Hasta el Domingo.    V´sssssssss pastós.

Muchas gracias Killa por el recibimiento.... :D
A ver ...yo tengo el mini maletin de los pin y pon de playa , osea .....dos sillas, una mesa, la nevera y la sombrilla ...que me lo voy a llevar todo...entraremos en el coche????? jajajajajajaj

Me gustaria que alguien me dijera si es necesario llevar algo de comida... que yo lo de conducir motos como que no mucho preo la cocina no se me da mal.

Esperando noticias quedo...
Un saludote a todos!!!!!

P.D. Peter Pannnnnnnnnn a lavá el coxe hijo miooooooooooooooo!!!!

BMW Santos dijo:
:o :o  Que pasa killa que no te gusta el arroz  ni los filetitos a la plancha o piensas que se va a quemar el arros saluditos desde barbate  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Me has pillado!!!! No me fío de que no se queme la paella.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)Tranquila killa que seguro que con la de cocinillas que estan saliendo del armario el arroz no se quemara... ;D ;D ya mismo tenemos mas pinches que un restaurante de 25 tenedores ;D ;D ;D

Buenas noches amigo BMW SANTOS, tarde te aviso, pero he tenido que esperar hasta el final para poder confirmarte que asistiremos mi parienta y el menda.

Espero no incomodarte mucho por la tardanza, te recompensaré. (No penseis mal).

Por cierto KILLA, donde vas a meter las sillas???  :-? :-?

;D ;D ;D

Bueno os mando un enlace del tiempo, a ver si me sale, ya que es el primero que envío, si no sale perdonarme.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43

Un saludo desde Rota en una V japo.  ;)

:) :) Wendy de comida tenemos mas que suficiente no tienes que traer nada solo ganas de comer ;D ;D caprivfr no tienes ni que preguntar :D siempre sereis bienvenidos saludos desde barbate ;D ;D

HAY UN PROBLEMA :-[
Que los de la Comunidad de Vecinos se ha enterao y quieren asistir.

Ya se que por la comida no hay problema......., lo que me preocupa es el parking para el autocar y las sillas para todos, despues de buscar en la buardilla he encontrado: un par de taburetes, cuatro sillas, un banco para 8 y poco mas........ haber donde los sentamos. :-/

:-? Los del Hogar del Pensionista aun nome han contestado.

:) Que BMW Santos, ¿habra arroz para todos? 8-)

¿ Me puedo llevar al Lorito ? El joio por culo desde que se ha enterao que hay paella en Barbate, no para de decir

El lorito Viriato quiere Arroz, ay que chiquititooooooorrrrrrrr juanmita maric.........on

el bicho este ,la mare que lo parió soy capaz de estrenar la chabeta con él.

Saludos y Hasta mañana V´ssssssssssssssss

Juanmita ...tu ten cuidao con el loro ...no sea que te lo lleves, falte carne y se lo quieran comer jajajajaja que como dicen en mi tierra: " Pardal que vola , a la casola"  ;)

que dice mi niño Rufito que si vais a llevar una silla pa' el que no tiene y que si alguien se ofrece a llevar 3 kg. de solomillo que hace mucho que no come otra cosa que no sea pienso .. ;D ;D ;D

Que locura :P, 60 comensales furiosos >:(, en ayunas :'(, con ganas de arroz :), pirriaque u lo que sea :D y no veo los platos...... ¿ QUIEN LLEVA LOS PLATOS ?

Perdonarme si me PRINCIPITO, sera los nervios ¿ Y LAS SERVILLETAS ?........ ¿ para que dia hemos quedado ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oju !!!!!!!!!

jajajajaja pues nada ...que cada uno se lleve su plato, tenedor, vasito y rollo de papel del culo y asunto arreglao.
Que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:o :o saludos a tod@s :o :o

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Bueno amigo Santos no puedo ir me lo pierdo, te dije el dia de las carreras k no faltaria pero.... fuerza mayor. >:( >:( >:(

Solo desearos k paseis un buen dia k seguro k con la gente k va esta hecho, una lamista perde esta oportunidad de conocer mAS AMIGOS DEU

1 mesa playera.......................... 1 € :-[
1 mesa doble playera................. 2 € :-[
4 sillas playeras.......................... 4 € :-[
2 neveras de corcho blanco......... 0,50 cents. :-[
.
.
.
.
.
.
. una buena compañia, el sonido del mar y un olorcillo a arrosssss no tié presio 8-)

A proposito, Santos llevare una par de cajones de corcho blanco, ideales para enfriar las bebidas con un pelin de hielo, si se necesitanm alli estaran, aparte, llevare tintito para los paladares delicadosssss.

A que naide se a ocurrio llevar el bingo y unos carttones

Saludos y V`s

caprivfr dijo:
[highlight]Por cierto KILLA, donde vas a meter las sillas??? :-? :-?[/highlight]
;D ;D ;D

Eso mismo estaba yo pensando, porque las tortillas y el pan me ocupan todo el maletero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Dreina (querida hermana) por Rufito no te preocupes que seguro que él encuentra la silla que quiere y a ver quién es el guapo que se la quita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D Bueno queridos amigos ya lo dije y lo digo nada de comidas quien quiera llevar alguna especialidad como por ejemplo el amigo coleta que traera ostiones pues mejor que mejor pero por comida tenemos arroz y filetitos a la plancha y de lo de más tenemos cucharas tenedores platos patatas fritas vino cerveza cocacola naranja limón agua servilletas algunas mesas y tambien sillas picos pan moreno surtido de galletas colacao cafe azucar lecha condensada dos botellitas de wiski una de ron y una de ginebra para matar el gusanillo y ya esta queridos amigoas y a pasarlo bien saludos desde Barbate ;D ;D ;D

;) Estoy observando mucha movida con "animales de compañia", no os estais refiriendo a nuestras respectivos conyuges.

::) Podriamos organizar un campeonato de AGILITI despues de comer y ..........bueno, vale en caso de ser nuestras parejas..... pues antes de comer que con la barriguita llena es muy pesado.

P.D. ¿ Puedo ir con mi cocodrilo ? es que se ha quedado sin amiguitos con quien "jugar" , el pobre.

;) ;) ;!!!! informasssion esssspesssia,,,Hoy miimmo emos tado analissando sobre el terreno... el amigo VAZ mi cuñao
el impagable BMWSantos. y el que suscribe,, el otrora hombre de bien MOTOCARROMAN ;D ;D ;D JE con sus respectivas contrarias,, Maria Lola y Carmen,, y vemos llegado a la magnifica conclusssion de q1ue el vino de chiclana bebio en ssiertoss bares de Barbate... como ,, chiclanero ,, la posa. etc.. favorece la armonia y la hernandad entre los pueblossss :-[ :-[ :-[ por lo tanto nos vamos a llevar varios litros de tan suculento manjar. :D :D he dichhhoo!! 8-) 8-) 8-) Y MAÑANA MAS.

15 horas mas o menos.......

Nos llevamos unas cositas para acompañar el colacao...... y otra cosita que es sorpresa......

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Ya tenemos comprao el jamón de monos y unas pastitas. Ya no me llevo manzanilla, que "en habiendo vino de Chiclana pa qué má". Y gracias a OCTANO 98, voy a sacá una pasta con las sillas y la mesa. Aparte de lo del bingo, ¿Alguien ha pensado en los sobres de Almax?.

Hasta mañana, soñad con los angelitos, que yo con el arró no sé zi me voy a quea dormío.

Que algun artista se lleve una " GUITARRA" que sé de más de uno que le pega a los fandagos de Huelva y las alegrias de Cai.

nos vemos en ná

¡¡¡Cómo está el patio...!!! Veo que no va a faltá de ná, ni naide, aunque yo echaré de menos al del carro de Manolo Escobar ;D, que era el que faltaba en este sarao ;D, desde aquí le mando un :-* muy fuerte.
Tamañana

Bueno y digo yo, todo esto para pasar un rato con gente que no conozco de ná :) :), algunos ni siquiera los conocen en el foro como un tal Bmwsantos, Coleta,Killa, Ppe, y alguno que otro que se me escapa; bueno todo esto sea por pasar un rato y que no quiero escuchar a nadie hablar de motos, coches, carreras, y sobre que nadie ponga falta a la tripa cochinera o cervecera que ze nus vas a quear, que de jeguro no ze repiteeeeeee.

Mañana con mucho sueño y muy poca ganas de veros me tendreis que aguantar, no seas sieso y dejarme un hueco debajo de un pino pa echa la jiesta.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno amigos ya queda la volá de un cuervo viejo para que nos veamos, por cierto los de la zona de acá habéis quedado en algún sitio para tirar para allá?

Una cosita amigo BMWSANTOS, te voy a llevar una cosita para que la cocines (a trozitos) en esa peazo de paella.

Te doy una pista: he llegado de pescar ahora mismo.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;)

www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=230570&g2_serialNumber=1
ya falta menos.ya falta menos.

No vayais a poner ninguno unas coordenadas para especificar el sitio, entre otras cosas para no dar muchas vueltas, eeeehhh
No es por nada pero es un punto en todo el mundo, gracias

ilde dijo:
No vayais a poner ninguno unas coordenadas para especificar el sitio, entre otras cosas para no dar muchas vueltas, eeeehhh
No es por nada pero es un punto en todo el mundo, gracias
pero ilde, si se encuentra una aguja en un pajar, como no vamos a encontrar un arroz en un pinar.

jl aldana dijo:
www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=230570&g2_serialNumber=1
ya falta menos.ya falta menos.

Si señor... pedazo pandereta.

:-/ Vamos haber Ilde puedes entrar por dos sitios desde Barbate a Caños y desde Caños a Barbate :'(

en esta carretera te encuentras un cruce que pone San Ambrosio y otro cartel que pone Zona recreativa a 500 mtrs no obstante pondremos unos cartelitos que pondran motos con unas flechas de indicación y para mas seguridad te pongo mi telefono por si las moscas que ya quedan pocas 619850801
saludos desde Barbate ;) ;) :D :D

Os pido disculpa por no haber podido ir a la paellay de no haber podido avisar.....lo siento...tenia ganas de conoceros...discupas de wendy,peter pan y uno de los niños perdios,pablito...un abrazo

Estas son las cosas de tener niños...que se ponen malitos cuando menos te lo esperas :(

A la próxima no fallamos.

Atrás