Convocatoria moteros bmw campo de gibraltar

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
No se si este sitio es el adecuado para esto, pero si no que se traslade por la autoridad competente...gracias.

Se trata de que despues de Los Alpes y la Raiders de este verano, un grupo de moteros locales viendo que los moteros BMW estamos dispersos por esas carretera de Dios en estas latitudes, hemos decidido ubicar un punto de encuentro fijo para vernos, reunirnos, marcar rutas etc y los promotores de la idea hemos decidido por el Hotel Guadacorte Park que nos da todo tipo de facilidades y sin costo lo cual para el despegue del proyecto es muy positivo.
Queremos hacer un motoclub con la ayuda de todos y para todos los bmweros de la zona de la bahia y los que se quieran apuntar de la provincia de Cadiz, Malaga, Ceuta y de donde sea...lo bueno es que todo esta por crear aportando cada uno las ideas y ayudas que considere.
Tenemos tambien el respaldo del concesionario El Venta de Algeciras.

La convocatoria esta fijada para el DIA 25 DE OCTUBRE QUE ES VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL HOTEL GUADACORTE PARK (Termino de los Barrios) Salida 113B de la A-7

Os esperamos a todos.
Saludos.
 
Enhorabuena por la idea y ánimo, con un poco de ayuda y colaboración creareis algo bonito.
¡Suerte!
 
Ya era hora que se formara un grupo BMW de la zona , hay muchisimos pequeños grupos de moteros BMW , si nos unieramos conseguiriamos un gran club BMW al sur del sur.
 
Cuando estemos en marcha invitamos a los colegas de Grana, con los que tenemos unas rutas pendientes....jeje
Esa es la idea Joselu, que estamos dispersos y no tenemos relacion entre nosotros...esta es una oportunidad.....
 
avanzamos.....estamos repartiendo volantes informativos del evento en todas las motos que encontramos aparcadas en la calle, paradas en un semaforo (ponen cara de asombro al principio y despues sonrien y dan las gracias diciendo alli estare!!!) , poninedolo en surtidores, talleres, ventas de carreteras etc, espero que los colegas acudan a conocer el proyecto ilusion no falta....saludos
 
Hola colegas del Campo de Gibraltar, estamos a solo 10 diaz de la cita...id por favor expandiendo el mensaje a vuestros colegas BMW que conozcais, mientras mas mejor. Nos vemos....
 
joder!!!! aqui como no te pases cada dia por la pagina te dejan en boxes....que demanda!!! ya solo 5 dias para el encuentro, acordaros!!
 
aviso a navegantes la ruta de Jimena a Puerto Gali peligrosa con firme cuarteado y animales sueltos y la bajada por Alcala algo mejor pero el betun que le dan a las grietas del asfalto en cuanto se mojen con cuatro gotas sera un pasaje para la cuneta, asi que el menda nunca mais...hasta que la reparen que con los recortes antes habran devuelto Gibraltar....
 
A mi me gustaría ir pero creo k estoy de tarde casi que no lo se
 
Bueno, lo que esta claro es que si todo va bien, todos los viernes a las 18h estaremos en el Hotel Guadacorte que sera la sede y al tiempo que te tomas un cafe o una birra hablamos del desarrollo del motoclub y de salidas etc, lo importante es que te acuerdes los viernes de ir a ver a los colegas y si no puedes este pues el siguiente, sin problemas,
 
Buenas tardes, compañeros campogibraltareños.

Según parece, este domingo algunos de vosotros subiréis hasta la zona de Campillos para una comida conjunta con los compañeros de Granada.
Echad un vistazo al hilo "Granada y alrededores" ya que estamos organizando nuestra ruta para poder coincidir con vosotros en un desayuno conjunto en Ronda, antes de la comida en el Peñón de Algamitas.

La cuestión es que algunos no podemos quedarnos a comer y, por tanto, podríamos quedar antes a desayunar en Ronda sobre las 10:30h, aproximadamente. Nos conocemos, desayunamos, y hacemos luego una ruta todos juntos hasta un punto en el que los que no nos podemos quedar a comer nos despediríamos; y los que sí, pues os iríais todos juntos a comer a Algamitas o adonde acordéis.

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/430668-granada-y-alrededores-79.html

Un saludo
 
Hola compañeros de Granada, me parece una opcion valida la que se propone. Ya sabemos todos que el hacerla en Domingo es porque el Sabado el clima no acompaña sobre todo por nuestra zona, pudiera ser que a futuro los sabados sean mejores que los Domingos por los temas familiares. Si no hay nada en contra mantenemos esta opcion de vernos a desayunar en Ronda y despues subimos juntos el tramo hasta Algamitas o a donde se decida en el desayuno y los que no se queden a desayunar puedan salir para estar en casa a almorzar.
Seguimos en contacto.
 
Aunque estoy a turno y no suelo coincidir, estaremos por Guadacorte. Saludos desde el sur del sur
 
Compis, permitidme una vez más que use este hilo (que se abrió para vuestra quedada el próximo viernes) para comunicaros que, de momento, somos 4 los compañeros granadinos que subiremos hasta Ronda el domingo. En nuestro hilo estamos haciendo una lista provisional al respecto.

Creo que sería interesante que fuéseis viendo cuántos vais a ser los que subáis desde Algeciras. Espero que muchos.

Seguimos p´alante :thumbsup:
 
HOY ES EL DIA....EL DIA DEL DESPEGUE DEL NUEVO MOTOCLUB BMW DEL CAMPO DE GIBRALTAR.....LA CASA DE LOS BMWEROS DE LA ZONA, los que no puedan acudir esta tarde por motivos varios podran hacerlo cada Viernes a las 18h a un cafe a vernos a estudiar rutas etc....estamos en POLE...jajajaja!!!!
 
J. Santiago....vosotros sois cuatro confirmados...desde Sevilla a hoy hay uno con pareja, y de Algeciras 5 motos, en total podemos ser 10/12 motos sino arrastramos a alguno mas esta tarde en la Asamblea del Motoclub. Desayuno en Ronda 10,30 y despues en grupo vamos hacia Algamitas donde los que no almuerzan se van para casa. Nos vemos pronto....
 
Pues ayer se celebro la Asamblea Constituyente del Motoclub BMW del Campo de Gibraltar tal como estaba anunciada, asistimos unos 25 cascos y seguramente faltaron por diferentes motivos otros 25 mas que entendemos se iran incorporando en sucesivos encuentros. Se presento el proyecto por los promotores, se trataron temas estructurales y de funcionaiento y se quedo en proximas Asambleas avanzar en el de desarrollo del mismo. Se acordo tambien servirnos de este Foro para mantenernos intercomunicados para salidas, rutas etc. Ademas pasamos un buen rato, conocimos a colegas todos moteros con ilusion y ganas de hacer kms.
 
Mejor explicado no puede ser. Un rato muy agradable y en grata compañía. Con una base e iniciativa muy apetitosa y con ganas ser participe de dichas reuniones y demás menesteres. Saludos desde el sur del sur, Chemita
 
Hola amigos,que pena de no haber leído esto antes ya que hoy cuando desayunaba un servidor mi mujer y un amiguete con RT en una venta dirección campillos a la salida de ronda han llegado un gran número de moteros con BMW a eso de las 10:15 por las indicaciones que dais en anteriores mensajes podíais ser vosotros posiblemente alguno se acuerde de nosotros ya que cuando nos íbamos empezabais a pedir. Soy cerquita del campo de Gibraltar y aunque de momento no pueda bajar los viernes a conoceros estaré pendiente a proximas salidas o próximos eventos.Un saludo

Juan Antonio
 
Hola amigos,que pena de no haber leído esto antes ya que hoy cuando desayunaba un servidor mi mujer y un amiguete con RT en una venta dirección campillos a la salida de ronda han llegado un gran número de moteros con BMW a eso de las 10:15 por las indicaciones que dais en anteriores mensajes podíais ser vosotros posiblemente alguno se acuerde de nosotros ya que cuando nos íbamos empezabais a pedir. Soy cerquita del campo de Gibraltar y aunque de momento no pueda bajar los viernes a conoceros estaré pendiente a proximas salidas o próximos eventos.Un saludo

Juan Antonio

Sastamente nosotros, seis Granainos, dos Malagueños, un Sevillano y seis Algecireños, creo? ;)
 
Hola amigos,que pena de no haber leído esto antes ya que hoy cuando desayunaba un servidor mi mujer y un amiguete con RT en una venta dirección campillos a la salida de ronda han llegado un gran número de moteros con BMW a eso de las 10:15 por las indicaciones que dais en anteriores mensajes podíais ser vosotros posiblemente alguno se acuerde de nosotros ya que cuando nos íbamos empezabais a pedir. Soy cerquita del campo de Gibraltar y aunque de momento no pueda bajar los viernes a conoceros estaré pendiente a proximas salidas o próximos eventos.Un saludo

Juan Antonio

Me ha parecido que había una K-GT en la puerta, de color verde claro, ¿no?
 
Si seńor una GT y RT las 2 grises oscuro
Mi compi muy alto con barbas y un servidor bajito y camiseta amarilla
 
Última edición:
Pues seguro que habra ocasiones Casares la idea es hacer salidas y rutas.. nuevos amigos moteros y conocer sitios nuevos...estate atento por esta ventana que ya mismo rutearemos juntos.....saludos
 
pues seguimos en pole....este viernes 1 a las 18h en Hotel Guadacorte Park , para tratar algunos puntos y ver ruta del finde. Esperamos a colegas a pesar de ser festivo.
 
Buenas a tod@s

Espero poder pasarme por el Guadacorte, no depende de mi, mi primogenito y heredero juega al futbol por la parde.Hoy le confirman convocatoria y demas.

Seguire informando

Sigo atento
 
Buenas amigos

Pues mi intención es bajar al sitio y a la hora establecida
una vez allí hacia donde me dirijo o por quién preguntar
Un saludo
 
Hola Casares GT, pues llegas al Hotel Guadacorte y al entrar a la derecha tienes recepcion, pues enfrente hay un saloncito y alli estaremos la tropa.
Nos vemos
 
Hola, aunque no he podido ir a las reuniones por temas laborales ( trabajo a turno) os sigo a traves de basi que me tiene informado de todo. A ver si puedo ir a la siguiente reunion
 
Ayer sabado salimos 8 motos, desayuno en Venta El Soldado huevos frito de Campo y pan frito mas rebana con colesterol y cafe, no nos podiamos subir enla moto, rutita buena con un dia magnifico por la costa gaditana desde Benalup ha Conil, bajando por Barbate, Zahara y Tarifa hasta una birra en el puerto de Algeciras.

Hoy Domingo salimos tres motos (El largo finde ha sacado mucha gente fuera) radar camuflado en la mediana Golf negro en la bajada a Sotogrnade, pasado la venta El Madroño, accidente de una R contra un coche choque lateral, me dio tiempo a ver la pierna entablillada entre los socorristas...los piques entre R son muy peligrosos, muchas en la ruta y muchas motos por todas partes...desayuno con asadura pata negra y vuelta a casa a almorzar, buen dia de motos.
 
Esta mañana me cruzado con ustedes en la salida de torreguadiaro, yo era el del 4x4 naranja k os pito desde la gasolinera
 
buenas, estoy intentando poner foto de la salida del sábado, (los huevos vamos) pero no me deja. lo seguire intentando...
 
Ayer sabado salimos 8 motos, desayuno en Venta El Soldado huevos frito de Campo y pan frito mas rebana con colesterol y cafe, no nos podiamos subir enla moto, rutita buena con un dia magnifico por la costa gaditana desde Benalup ha Conil, bajando por Barbate, Zahara y Tarifa hasta una birra en el puerto de Algeciras.

Hoy Domingo salimos tres motos (El largo finde ha sacado mucha gente fuera) radar camuflado en la mediana Golf negro en la bajada a Sotogrnade, pasado la venta El Madroño, accidente de una R contra un coche choque lateral, me dio tiempo a ver la pierna entablillada entre los socorristas...los piques entre R son muy peligrosos, muchas en la ruta y muchas motos por todas partes...desayuno con asadura pata negra y vuelta a casa a almorzar, buen dia de motos.


Buenas a tod@s

Lo de la subida a Ronda por San Pedro hay que ir pensando en dejar de hacerla, veo mucho peligro durate los fines de semana

Sigo atento
 
Hola, pues yo subo y bajo a menudo los fines de semana y no creo que sea para tanto, todo depende del gas que des.
 
estoy con taxitaxi que los finde es un peligro esa ruta por la cantidad de R a cuchillo que suben y bajan repetidas veces la ruta, algunos la toman como un circuito publico y los ves venir al limite... es raro el finde que no hay un accidente...pero es la ruta ideal de curvas para la moto y a muchos nos gusta, es una pena que la de Gaucin este tan mal de firme, podria ser alternativa aunque es mas lenta...
 
Buenas tardes Fran, retomando el tema de Pinguinos 2014 que dia subimos el Jueves o Viernes, te lo comento porque tengo reservado tres noches en el Felipe IV. Slds.:cool2:
 
Un saludo a todos lo primero¡¡
Os pido consejo: Mañana tiro para Huelva por motivos familiares. Conocéis puntos estratégicos de radar? Además por supuesto de los fijos y del que se coloca cerca de Jerez de que ya tengo un bonito recuerdo...
Gracias de antemano y espero estar el viernes en la reunión¡¡
Un saludo u VSSSSS.
 
Hola colegas, la subida seria el Viernes muy temprano, reservandose dos noches, aunque el que quiera irse el Jueves....yo creo que el Jueves alli todavia no hay mucho ambiente pero cada uno es libre...
ignwind dinos tu a la vuelta lo de los radares porque el sabado hay salida para Aracena...
 
tienes que tener cuidado con un mercedes c220 plateado, pero sobre todo por autovía con el elicoptero
 
Gracias Fran, modifico la reserva a dos noches, viernes y sábado. :sleeping2:
 
Arriba