Cooperantes liberados, cooperación comprometida en el futuro

1331352E3B5A0 dijo:

Está claro que todas estas "hermanitas de la caridad" no son todo lo transparentes que debieran, aparte de que es muy curioso que no les importe en absoluto mandar a un padre de famila al paro, mientras se van de safari solidario.

Pienso que ya es hora de que el Gobierno deje las cosas muy claritas y avisen de una vez que a quién se le ocurra visitar lugares no aconsejados por Interior, lo hagan por su propia cuenta y riesgo.

Y el "Turismo Solidaro" que lo dejen para España, porque desgraciadamente, aquí queda muchísmo por hacer.

1F263A200C25530 dijo:
¿Pero que decis de pago a terroristas e intermediarios?
No, no, no.... la liberacion de los cooperantes se logro con "diplomacia" (y con mucho talante, seguro) como muy bien se ha encargado el Gobierno de aclararle a Sarkozy...

Los objetivos se han cumplido. Los cooperantes estan a salvo en sus casas, y hemos conseguido llevar (aparte de la carga de los camiones) otros 7 u 8 millones de euros a esos necesitados paises... Todos contentos ¿no?

Solo espero, por que de bien nacidos es see agradecidos, que en el proximo campamento de entrenamiento de terroristas que abran, pongan un cartel bien grande (asi estilo "Plan E") que diga "Campamento Financiado por el Gobierno de España".
:P
Hola que hay.
   Después de leer el artículo presentado por Ikota. Tengo que felicitar a Luis_v ;), el fino y magnifico tono burlón con el que da a entender  el (Del lat. Putor, -oris) pudor, del :P procedimiento seguido  por quien administra.
Hala hasta luego.

5154485E4B565A49525A3B0 dijo:
[quote author=0A282C3722430 link=1282670301/52#52 date=1282898582]Está claro que, estos, no son "hermanos de la caridad": :o :o

http://www.intereconomia.com/notici...olidaria-ocupa-tres-cargos-publicos-catalanes

para vosotros mejor los ubieran ejecutado, no ?? total unos jodidos catalenes independentistas menos....

que asco,

y de Interputrefaccion, no pongais nada mas por favor, me hareis vomitar sobre el teclado...
[/quote]

No te iba a contestar, pero te pongo un privado...

Bien, aquí tenéis un buen ejemplo de porque algunos temas es mejor dejarlos fuera del Foro.

Muchas gracias por la atención prestada a mis avisos y a la petición del autor del post para que continuaseis el debate por privado y evitar el cierre del post, ya lo habéis conseguido.

Atrás