Cooperar en Cabo de Gata

Juresan

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
867
Puntos
43
Algún navegante que sea de la zona o que tenga conocimiento de la ALP-822 desde San José a Torrejón Punta Negra se puede hacer, en Google se ve una cancela en la zona del Torrejón ,estoy haciendo una ruta de Carbonera hacia bajo y no me gustaría tener que volver hacia tras, ( Ya se que es pista)
Gracias de antemano
 
Hola, a mí, no me dejaron entrar. Hará tres años. No sé si alguien de por allí te puede indicar.
 
Eso es Parque Natural y está restringido el acceso. Se puede llegar hasta el parking de la playa de Mónsul, pero luego más adelante, creo recordar que está prohibido el acceso a vehículos con una valla.
No se si podrás llegar por la parte del faro del Cabo de Gata, pero lo que es cruzar el Parque, me temo que no es posible.
 
te recomiendo otra pista que va desde albaricoques hasta el cortijo del fraile y despues desviarse hacia las minas de rodalquilar ojo con la bajada pues pista con piedras redonditas resbaladizas adjunto foto cuando tenia la africa y fui por alli a estrenarla
 

Adjuntos

  • africa.png
    africa.png
    137,4 KB · Visitas: 28
te recomiendo otra pista que va desde albaricoques hasta el cortijo del fraile y despues desviarse hacia las minas de rodalquilar ojo con la bajada pues pista con piedras redonditas resbaladizas adjunto foto cuando tenia la africa y fui por alli a estrenarla
No se trata de hacer pistas si no de ruta por la costa de ALMERIA y no tener que volverte hacia tras por ese trocito de pista
Gracias✌️✌️
 
Arriba