COORDENADAS DE RADARES

alquer

Curveando
Hola, no hace falta que te patees las carreteras para saber donde estan. ;D

Existen multitud de foros y de web's, donde publican esta y otra información sobre estos "puntos de interes". Llamados POI's o PDI's.

En el siguiente enlace, tienes un MONTON de POI's, entre ellos la de los radares de TODA España.

http://www.todopoi.tk/

Saludos.

hola
he visitado la pagina y es la caña, sabeis si se pueden meter los datos para el BMW NAVIGATOR II?

Miratelo bien, creo que existen convertidores para pasarlos de un formato a otro, exactamente el del BMW no se.

Saludos.

Gracias fran6, como ves... estoy muy pez con lo del GPS, pero no me refería a que fuésemos buscando radares, sino que si ves uno nuevo, con el GPS tomas las coordenadas y las pones aquí.

El problema es que no es suficiente con los radares que veis por las webs, yo he examinado algunos con el POIEDIT y no vienen ni la mitad de los reales, muchos se limitan a mirar en la web del DGT y lo colocan ahi. Un ejemplo son los dos que hay en la E15 uno debajo del puente de puerto banus (marbella) y el otro antes de estepona que puso Chemita en un post; esos no estan porque son recientes y no está demas ponerlos, ya que somos muchos aqui pateando carreteras. Con que le sirva a uno solo ya esta amortizado el post.
Vss

P.D. Sugerencia para el Administrador
Se le podria poner una 'chicheta' a este Tema para poder consultarlos a menudo. ¿no?
Salu2

Atrás