coordenadas en zumo

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
hola a todos, el caso es que quiero meter unas coordenadas en el zumo, en concreto "GPS position
46.45432° North – 010.38672° West", que se supone que es un hotel en Bormio, Italia, pero mi gps me manda al oceano atlantico :-?, si le doy a formato esta en hdddºmm.mmm´, que no se que es.

me puede decir alguien que estoy haciendo mal >:(

gracias a todos
 
Primero comprueba que esté en el mismo modo de coordenadas, incluso indicando solo grados, o bien los transformas a grados, minutos y segundos.

En destino > coordenadas tienes la opción de formato.

Por defecto es hdddº mm' ss,s''

Ya sabes que cada grado son 60 minutos y cada minuto son 60 segundos.

Fijo que es una tontería. ::)
 
a ver si podeis probar a poner esas coordenadas en vuestro gps, a ver donde os manda, que a lo mejor estan mal las coordenadas, pero el otro dia con otro hotel me mandaba al mismo oceano, asi que parece que es un tema de punto de origen o algo asi, la verdad que me tiene mosqueao, no se que hacer :p
 
CHARLYE39 dijo:
[highlight]mete mejor el codigo postal del hotel [/highlight]y suerte por el Stelvio,

por cierto ¿cuando vas?
yo voy en septiembre y he reservado en Livigno, V,s

si yo meto el codigo postal, y encuentra la ciudad, pero al meter la calle no la encuentra, asi que pense que eso de meter las coordenadas estaria bien, mas que nada para no tener que recorrerme todo bormio despues de unos cienes de km

vamos desde el 9 de agosto al 24 +-, la ruta seria malaga, barcelona, chamonix, chamonix, interlaken, interlaken, bormio, florencia, florencia, florencia, florencia, florencia, monaco, perpignan, y luego 2 o 3 dias por España
 
Tocho dijo:
hola a todos, el caso es que quiero meter unas coordenadas en el zumo, en concreto "GPS position
46.45432° North – 010.38672° West", que se supone que es un hotel en Bormio, Italia, pero mi gps me manda al oceano atlantico :-?, si le doy a formato esta en hdddºmm.mmm´, que no se que es.

me puede decir alguien que estoy haciendo mal >:(

gracias a todos


               Comprobando en Google Earth las coordenads pueden ser 46º45´43" Norte y 10º38´67" Este. y si corresponden con Bormio

                                      Saludos ,suerte y buen viaje.
 
Tocho: Si las coordenadas son correctas a mi me marca en la calle localitia ciuk en Ciuk cerca de Bormio
Lo he mirado en el mapsource poniendo las coordenadas en formato grados xx,xxxxxº
Siemple con norte y este
 
a ver si va ser que pongo "oeste" en vez de "este", lo miro en cuanto llegue a casa, ya os contaré ;)

gracias por contestar :D
 
en los gps de garmin, imagino que otros fabricantes igual, hay un buen monton de tipo de coordenadas, en alguna ocasion he probado lo que tu dices mandandome el aparatillo al centro de africa o al mar como te pasa a ti, despues de probar un rato conseguiras configurarlo a tu gusto, eso si paciencia. mira tambien que el tipo de cartografia sea wgs84.
 
Tocho dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1217351418/0#4 date=1217408279][highlight]mete mejor el codigo postal del hotel [/highlight]y suerte por el Stelvio,

por cierto ¿cuando vas?
yo voy en septiembre y he reservado en Livigno, V,s

si yo meto el codigo postal, y encuentra la ciudad, pero al meter la calle no la encuentra, asi que pense que eso de meter las coordenadas estaria bien, mas que nada para no tener que recorrerme todo bormio despues de unos cienes de km

vamos desde el 9 de agosto al 24  +-, la ruta seria malaga, barcelona, chamonix, chamonix, interlaken, interlaken, bormio, florencia, florencia, florencia, florencia, florencia, monaco, perpignan, y luego 2 o 3 dias por España[/quote]


cuando tu vuelvas y todavia no he salido, estare pendiente de tu cronica, V,s
 
lo encontre :), o eso creo, tuve que cambiar el formato xx.xxxxxº y ESTE en vez de oeste

gracias a todos ;)
 
Arriba