Copa del rey ACB 7-10 de Feb

Emocionante partido el de ayer .

A ver si ganais al iurbentia ;)

Gambito dijo:
Emocionante partido el de ayer   .

A ver si ganais al iurbentia  ;)

Ayer fue la leche, yo lo veía muy pero que muy negro......... Al Bilbo Basket va a ser jodido, están muy motivados.

Hoy a ver al Madrid y al Joventut, que menudo fin de semana de Basket me voy a pegar, además me han tocado unas localidades de lo mejor del pabellón, hay gente en la zona VIP que tiene menos visibilidad que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1202226884/0#1 date=1202458296]Emocionante partido el de ayer   .

A ver si ganais al iurbentia  ;)

Ayer fue la leche, yo lo veía muy pero que muy negro......... Al Bilbo Basket va a ser jodido, están muy motivados.

Hoy a ver al Madrid y al Joventut, que menudo fin de semana de Basket me voy a pegar, además [highlight]me han tocado [/highlight]unas localidades de lo mejor del pabellón, hay gente en la zona VIP que tiene menos visibilidad que yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
QUE SUERTE!!!!

A mi ultimamente "solo" me toca trabajar :-?

Disfrutalo ;)

Y que el tipo ese hiciera campeón al TAU :-/ :-/ :-/ :-/
Pero no ve que Lakovic su sitio es jugar de 2. Que el Pepe Sanchez se ficho para jugar de base y Laka cuando lo ficho el Panathinaikos (Obradovic) lo hizo para cubrir la baja de Bodiroga!!!!
Si cuando empieza a meter triples es con Pepe en el campo.
Ahhhh el tipo ese es el que echo a un tal Marc Gasol por malo y no le quiso subir el sueldo a un tal Saras Jasikevicius!!!
Dejemos a parte lo de los 3 seg. en zona a Marconatto en el último minuto. :-X :-X :-X

En fin esta tarde sigue el espectaculo!!!

I love this game!!!

Francesc

Francesc dijo:
Y que el tipo ese hiciera campeón al TAU   :-/ :-/ :-/ :-/
Pero no ve que Lakovic su sitio es jugar de 2. Que el Pepe Sanchez se ficho para jugar de base y Laka cuando lo ficho el Panathinaikos (Obradovic) lo hizo para cubrir la baja de Bodiroga!!!!
Si cuando empieza a meter triples es con Pepe en el campo.
Ahhhh el tipo ese es el que echo a un tal Marc Gasol por malo y no le quiso subir el sueldo a un tal Saras Jasikevicius!!!
Dejemos a parte lo de los 3 seg. en zona a Marconatto en el último minuto.  :-X :-X :-X

En fin esta tarde sigue el espectaculo!!!

I love this game!!!

Francesc

El Barça jugo mal, bueno, la verdad es que peor que eso, y en tres jugadas buenas consiguió meterse en el partido en el último cuarto. Algo le falta a ese equipo.

La de Marconato fue la única zona que pitaron en el día, y yo conté hasta 5 segundos en otras jugadas.

En fín hubiera preferido el Barça en semifinales. El Bilbo Basket está con mucha moral, mucha motivación y encima moverán a muchísimos aficionados a Vitoria. Será un partido muy duro.

Una gran Vitoria Victoria , requiere un gran esfuerzo y la recompensa sera mayor :D

Atrás