Montecristo
Curveando

Dahaidao 500: La falsa Africa Twin que estaría llegando a nuestro mercado para competir en el segmento adventure
Piedra libre para una moto que quiere meterse en el mercado argentino.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Autonomía cercana a los 1000 km.47cv y 40litros de gasolina!!
Que bmw monta loncin?, es la gs750 y 850??
Claro, es la Rieju. ??Aquí la vende Rieju.
La verdad es que menuda pintaza!!!
Y la F 900Correcto
El que se dedica a copiar, difícilmente, creará.....Estos chinos no tienen dignidad ni la han conocido. Como fabricantes, me refiero. Por ese camino que no cuenten conmigo.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No importa : EUROPA SALVARÁ EL MUNDO!!! ?Los motores de combustión tienen los días contados, si... pero en Europa... China e India suman 2.800 millones de habitantes y no se si allí aplican las normas "Euro" jejeje. Mercado tienen y para rato. Así que es normal que vayan saliendo estás motos, y más que saldrán.
Nos extinguimos compañeroNo importa : EUROPA SALVARÁ EL MUNDO!!! ?
Es bonita, con estos precios y si dan buenas garantias seguro venden muchas unidades. Mucha gente busca motos utilitarias, equipadas, bonitas y economicas sin mas, y en esto los fabricantes chinos tienen mucho que ofrecer, en europa creo se venderían muchas mas unidades si sus garantias y su servicio posventa mejoraránY esta que directamente se llama gs, Vinto Gs 525, ya sin pudor ni vergüenza y por 4.900 eu, toda una 500 con motor loncin dex54 cv.
![]()
Trail china con 54 CV por 4900 euros: la Vinto GS 525
Vinto ofrece en el país asiático su propia GS: la 525 es una trail media con motor Loncin, basculante monobrazo y la opción de maletas de aluminio.www.moto1pro.com
Y la gesita monocilíndrica G650 GS.Que bmw monta loncin?, es la gs750 y 850??
¿Viene con orinal de serie o es power parts? Porque mi vejiga es de 150 kmts, eso si no ha habido sidreria antes.....Autonomía cercana a los 1000 km.
Baño con bidé hejeee¿Viene con orinal de serie o es power parts? Porque mi vejiga es de 150 kmts, eso si no ha habido sidreria antes.....
Pues tu me diras, ese motor monocilindrico de la gesita no da problemas y está súper probado, voces algo en bajos pero es súper económico y para meterle los kilómetros que quieras a su paso. Resumiendo una china con ese motor es una deseable chiná y di además te hacen precio pues éxito asegurado.Y la gesita monocilíndrica G650 GS.
Es una mala copia del Rotax original que, con los años, ha ido mejorando su fiabilidad.Pues tu me diras, ese motor monocilindrico de la gesita no da problemas y está súper probado, voces algo en bajos pero es súper económico y para meterle los kilómetros que quieras a su paso. Resumiendo una china con ese motor es una deseable chiná y di además te hacen precio pues éxito asegurado.
¿Qué hacían los japoneses?El que se dedica a copiar, difícilmente, creará.....
Mira esto, será por innovar, tiene de todo...Honda tiene hasta bóxer....... y además a lo grande.....
Pues la repaso y no veo las copias que dices.....Si te refieres a los primeros motores de 2T no veo que fueran copia de nadie. Igual la Honda Four 750 fue copia? De quien copiaron? Ponme algunos ejemplos, quizás la Honda CX500 de la Guzzi V50? Porque yo de memoria es la única en la que veo similitud.¿Qué hacían los japoneses?
¿Qué hacen ahora?
Siempre va bien repasar la historia.