Copia de llave

Gymbiker66

Arrancando
Hola buenas noches, acabo de adquirir una maravillosa Rt del 2005. Solo viene con una llave. Es fácil que me hagan alguna copia. Supongo que no tiene ningún chip. Por favor orientadme

Yo me llevé una mala sorpresa ayer cuando gaste 25€ en una copia para una GS1200 de 2005 y ahora lo único que tengo es una llave muy cara para abrir las maletas y los asientos, así que atendiendo a tu pregunta, si, lleva codificacuon

Es una pena que motos de este precio no lleven incorporado un sistema de renovación del código del inmovilizador.

Mi modesta Piaggio X9 te permite hacer una copia de la llave de contacto:

1) comprándola virgen en el conce
2) tallándola en tu cerrajero preferido
3) programando un código nuevo para la nueva copia y las llaves anteriores realizando un proceso pasándolas por el clausor.

El ahorro es del 50% y el código es nuevo con lo cual la llave perdida no arrancaría la moto en ningún caso.

Manuel

Buenas tardes,

En Madrid y concretamente en Parla ha una ferreteria que hacen todo tipo de llaves de coches, con lo cual de motos también.

No se por esa zona, pero entiendo que en Sevila debe haberlo por ser capital y una ciudad grande.

Saludos..

Hoy estuve en Codecar y me he quedado de piedra, me han pedido por la copia 70€. Automáticamente he ido a Rolen y 54€, ver para creer

Yo le hice una para un amigo que tiene una rt 1200 que si va codificada y me cobraron 40€ y funciona perfectamente

Yo he necesitado una copia de la llave y paradójicamente el sitio más barato ha sido el concesionario oficial,54€

Yo la hice en un cerrajero , de lo que no pudo hacer copia fue del mando de la alarma le fue imposible , pero la llave perfecta

PEro entonces le codificó el chip porque si no es imposible. La llave que me han hecho a mi en la cerrajería, pone el contacto perfectamente pero en cuanto la moto hace el check te da avería eléctrica

Por eso el precio de 40€ , porque una llave sin codificar cuesta mucho menos

Este cerrajero está en Ciudad Real y hay que ir con la llave y la moto porque la codificación la hace con la llave en el momento de darle al contacto

La tienda en cuestión se llama La Casa Del Mando y rectifico el precio , fueron 45€ exactamente no 40€ como he dicho antes perdón . Buscando el nombre del cerrajero he encontrado la nota de la copia de las llaves

Atrás