Copia llave articulada R100gs

Arjuna40

Allá vamos
Hola

Alguien sabe donde conseguir una copia de la llave articulada original ?

Acabo de descubrir que la 2a llave que me entró con la moto, que no era original,
ni articulada, no funciona, entra en la cerradura de contacto pero no gira.

En concesionario oficial ?

Es posible comprar una en blanco y ajustarla en una ferretería ?

Gracias a todos

La venden en el concesionario oficial. Luego es llevarla a un sitio de llaves y que la hagan. A mi me costó un par de sitios, no querían hacerla por si la estropeaban.

Cabe la posibilidad de que con los papeles
De la moto te la pidan directamente en el conce. Se supone que ni habrán cambiado los bombines de la moto.

IMG_5693.png

Saludos

Si tienes la que va y la que no, compáralas, a mí me paso con una articulada, que en la mala la parte más alta era más baja que en la que si funcionaba. Era un pelín, pero lo suficiente para que no funcionase. un puntito de soldadura TIG y lima y funcionando. Más que nada por si la copia que hagas tampoco te va.
Hubo un año que cambiaron las alturas aunque el resto de la forma es igual y por eso siguen entrando en la cerradura.
Como solo tenía una de las crestas al máximo, solo tuve que apañar una, el resto ya eran igual de validas.

Y si algún día necesitas una copia económica, es un modelo de llave de buzón que está en todas las ferretería que hacen llaves...

Atrás