Copia llave gs 1200 del 2005

GS99

Acelerando
Hola a todos, cuando compre mi GS del 2005 hace unos meses, el dueño solo me entrego dos llaves y tengo entendido que venia otra mas. Me gustaría hacer una copia pero en algun sitio especializado mme han pedido 70 €, en el concesionario ni me atrevo a preguntar. Lo que he encontrado en el foro no me ha aclarado mucho. Yo antes tenia una Yamaha y las copias de las llaves las codificaba la propia centralita de la moto. Supongo que en las GS la cosa no va asi no?
Es que pagar casi 100 euros por la llave me parece una pasada.
Muchas gracias

Solo entran 2 llaves de contacto, la tercera es de plástico negra y creo que sirve para hacer duplicados.

Solo entran 2 llaves de contacto, la tercera es de plástico negra y creo que sirve para hacer duplicados.

La llave de plastico es para usarla de repuesto ante una perdida de l ametalica. Se llama wallet key (llave para la billetera) y no conviene usarla permanentemente, ya que el plastico se degrada. Se puede hacer un duplicado metalico, y colocar el chip que trae la llave de plastico, para la nueva llave metalica, y de esa forma tener una copia a un precio de oferta!

Saludos

Gracias por las respuestas. Pensáis que si voy al concesionario me darían la llave de plástico? A lo mejor es más economica

Atrás