Copia llave maletas

JOSE GSA 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
A60C6616-67EC-4055-B499-15E8C1531F1B.jpeg 449EA051-E3EF-4045-B0F6-5EA62FE01679.jpeg Hola a todos/as !!

Abro este hilo para preguntar sobre las motos con llave de proximidad si habéis hecho copias y saber qué modelo hay en el concesionario y en sitios específicos de copias de llaves .

En el Conce y con el número de bastidor una copia de llave sin chip sale a 28 Eur con Iva presentando documentación y dni .
El modelo de llave no saben decirme cuál es si el moderno o el viejo .
 
Última edición:
Yo compre una como la Azul pero en Rojo, y me la hizo un cerrajero, (vale..... vale, pero no todos la hacen) me cobro 10€
ffce53099a12d9b2559f5404b209ea09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré la AZUL en AliExpress con el chip incluído por 5 euros el conjunto. 3 euros la llave y 2 euros el chip, que instalé yo mismo en el interior.
Tallar la llave en una tienda: 8 euros. TOTAL: 13 euros.
Evidentemente, sólo me abre las maletas, el baúl, el depósito de gasolina y desbloquea la dirección si está bloqueada PERO NO ARRANCA LA MOTO.

Actualmente, el chip es complicado codificarlo para que, ADEMÁS, ARRANQUE LA MOTO ya que hay que entrar en el sistema y añadir dicha llave, ALGO PARA LO QUE NO ESTOY CUALIFICADO, aunque me consta que ya lo hacen algunos operarios de tiendas de llaves a través de programas informáticos y me han dicho que hay que desmontar alguna pieza por lo que, DE MOMENTO, NO ME ME FÍO.
La pedí con el chip pensando en el futuro, cuando la copia sea igual de sencilla que eran los modelos anteriores al 2015: Meter la llave original y la copia en una máquina y copiarla por 5 euros.
 
Como novato que soy, te cuento mi experiencia, no con BMW sino con una Tiger 800 que tenía antes, partí la llave en un descuido. En Córdoba me la hicieron en El Centro comercial Arcángel, como dicen arriba con un programa informático pero yo no tuve que desmontar nada, el chico me dio una llave virgen (sin codificar) y una plaquita pequeña, me dijo que fuera a la moto y metiese la llave 3 veces y realizará el test de agujas, la plaquita que acompañaba la llave guardo el código de la moto y en 5 minutos me lo hizo, eso sí 80 pelotes la broma.

Un saludo
 
¿Metiendo la llave tres veces y haciendo el test de agujas copió el código la llave virgen?
Eso es un chollo.
Voy a probar, ya que BMW y Triumph comparten algunos sistemas. Aunque creo que voy a hacer el ridículo...je je je
Hacerlo en una tienda aporta rapidez ya que en BMW creo que la envian de Alemania y tarda una semana. Lo de los 80 euros es similar al concesionario.
 
yo ya he comentado algo sobre esto ….. copia china comprada en aliexpress me cobraron 10 pavos pero la copia duró 1 semana. copia hecha en cerrajería sin chip 15 pavos hasta el día de hoy sin pegas.
yo de lo que si estaría interesado seria en alguna funda como la de VLLIN pero de silicona. Para las llaves de coche las que quieras … sin embargo par la llave de la moto no he encontrado ninguna. Por si por casualidad hubierais visto algo
 
La funda es la de wunderlich , creo que tambien hay en aliexpess pero en silicona no he visto nada
 
Alguien podria poner el enlace de ali express de la llave?Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya dije arriba, yo pedí una a AliExpress en color azul con el chip interno de las F800GT del 2015 en adelante.
3 euros la llave
2 euros el chip
8 euros tallarla
Total 13 euros.
Abre todas las cerraduras pero no arranca la moto ya que este nuevo chip no pueden copiarlo (de momento). Si alguien sabe si ya lo copian en alguna tienda de llaves y mandos que me lo diga para llevarla a codificar. Los modelos anteriores al 2015, el chip que trae lo copian en dichas tiendas por 3 euros.
No me arrepiento, es una copia más para abrir cerraduras, y mucho más bonita que las negras de goma originales..
 
Para información, yo compré en su día dos de AliExpress que me tallaron en una ferretería que tuve que buscar porque no lo hacen en cualquier sitio. La llave la he usado para maletas y para no usar la del mando keyless y así no sale del bolsillo ni se afloja. Suele coger holgura de usarla y no quiero.

La llave AliExpress funcionó bien pero tiene un inconveniente y es que con el uso se pueden despegar o desmontar las piezas que la componen. La faena es que, como me pasó a mí, el espadín va sujeto por esas piezas y no lo sujeta la anilla del llavero, de forma que si se desmonta el espadín cae y se puede perder, que fue mi caso.

Como tenía otra sin tallar busqué un sitio en Madrid para tallarla. Si quería la suya eran 30€ y tallar la mía 15€ que es lo que he hecho. Hay que ahorrar. Para evitar que se desmonte la he puesto Loctite por las juntas y espero que no se desmonte.

Por si alguien necesita un sitio para este asunto os dejo el enlace.

Car Key Systems. Lo bueno es que no te ponen pegas si les llevas tú la llave, como pasa en otros sitios.


Puede que tengan tienda en otras ciudades.
 
Arriba