Copiar las llaves de la K-100

PerryM

En rodaje
Aunque parezca mentira no encuentro un sitio donde me puedan copiar las llaves de la K-100.

He ido al Corte Inglés y a varias ferretería industriales y en nigún sitio tienen la llave (la normal no la que lleva el capuchó negro) "ya que es un modelo de importaciòn que no tienen".

¿alguna sugerencia?

Vsss

Creo que Max boxer tiene llaves virgenes. Si no pues al concesionario. A veces damos vueltas buscando algo mas economico y resulta que en concesionario no es tan caro como pensabamos.

Mc Gyver dijo:
Creo que Max boxer tiene llaves virgenes. Si no pues al concesionario. A veces damos vueltas buscando algo mas economico y resulta que en concesionario no es tan caro como pensabamos.

Si en el conce hay, entonces sin problemas... la verdad lo había descartado pensando que me pedirían un número, etc... y como mi moto se ve que pasó por mil aventuras el resultado es que lleva una llave para el contacto, otra para el depósito y otra para las maletas.... 3 en total.

Bueno, gracias, ahora me pasaré a ver si encuentro una llave virgen.

Vsss

Puedes ver la posibilidad de modificar los bombines y poner la misma llave para todo.

La lllave, la articulada con el capuchón te la venden virgen en el concesionario y el precio es asequible (creo que 7 u 8 euros). Sólo tienes que hacerle una copia con la que tú tengas y normalmente te la hacen en cualquier sitio. A mí me la hicieron en la tienda de la esquina.

yo tuve ese problema y la llave no original es una JMA que al dorso tiene un circulo que contiene la referencia NE 7 encerrada en un circulo la buscas en bruto y luego que te hagan la copia

Acabo de llamar al conce y efectivamente por 8 leuros tienen llaves con capuchón. De todos modos como preferiría tener la normal a ver si con la marca JMA... la buscaré.

Gracias y Vsss

eres de madrid, en ese caso te puedo indicar varios sitios donde hacerlas dependiendo de tu zona, ponte en contacto conmigo por mejae privado y te digo donde hacerla

Miavi, no soy de Madrid, pero suelo ir de vez en cuando.

Si eres tan amable dime algún sitio y en mi próximo viaje iré a hacerme las copias.

El problema es que como mi moto tiene 3 llaves (contacto, depósito y maletas) preferiría no llevar 3 llaves de capuchón que estorban mucho en los bolsillo. Lo que quiero es hacerme las tres sin capuchón, queda menos bonito en el contacto pero bueno, no me importa.

Sobre lo de cambiar los bombines que comentas, Mc Gyver, lo pensé, pero me parece mucho lío... quizá no y es facil hacerlo, no sé.

Vsss

Yo lo hice el sabado en Murcia: llave articulada en el conce: casi 10 euros
Copia de la llave en la tienda "ad hoc" del hiper de al lado: 5 euros
Y allí me dijeron que podian copiarla en una llave estándar
En total 15 euros por la llave. Un poco caro >:(, pero todo es poco para mi niña ::)

¿Eso es en Murcia ciudad? ¿en que hipermercado?... Soy de alicante y me acercaría....

Vsss

El concesionario es Motos Belmonte. Esta al lado de Carrefour Atalayas. Si entras en Murcia por la carretera antigua, pasas muy cerca de allí. Si te colocas en la puerta del hiper, dándole la espalda, esta en la calle que hay enfrente, en la acera de la derecha. En la misma galeria comercial del hiper hay un sitio dónde copian llaves (y de paso, te arreglan los zapatos ;D).

Atrás