Copiar llave?

xisco_xcb

Arrancando
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, quisiera hacer una copia de la llave de la moto. Mi moto lleva keyless, es decir, la llave que lleva el espadin plegable. La idea es para usar esta segunda llave solo para las maletas, ya que al pillar la llave virgen, la pille sin circuito ya que es mas barata y el circuito no hace falta... alguno ha hecho copia del espadín?? estoy a la espera de que me llegue la llave del aliexpress y mi duda me surge al tener que ir a una ferreteria para hacer la copia del espadín..... alguno sabe o ha visto como es el proceso de copia?? hay que desmontar el espadín de la llave original bmw?? con la moto viene una llave de plastico de emergencia, que tambien tiene el dibujo del espadin, creeis que se puede usar esta de plastico para hacer la copia?? es que al no saber como son las maquinas de limar, no se si pueden dañar la copia de emergencia..... no se si me explico....?? que opinais??
gracias
 
Yo llevé el espadín de plástico y me hiceron la copia sin problema. Aunqué la llave me la pusieron ellos.
Según donde la lleves te pondra problema o no en copiar sobre tu llave.
 
Hola, yo tengo las llaves vírgenes para poder realizar las copias, es más llevan un pequeño hueco para que el chip de la llave se plástico lo puedas poner en la nueva llave, de forma que te sirve para abrir maletas y para arrancar la moto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, yo fui a un par de sitios porque no en todos sitios tienen ese tipo de llaves y me la hicieron en 10 minutos. Llevé las maletas puestas para probarla y perfecta. 10€ me cobraron y la utilizo para el sillín o maletas teniendo la original siempre guardada en la chaqueta.
V´ss
Juanjo
 
Hola, yo fui a un par de sitios porque no en todos sitios tienen ese tipo de llaves y me la hicieron en 10 minutos. Llevé las maletas puestas para probarla y perfecta. 10€ me cobraron y la utilizo para el sillín o maletas teniendo la original siempre guardada en la chaqueta.
V´ss
Juanjo
eso es exactamente mi intención. que llave usaste para hacer la copia? la del mando? o la de plastico de emergencia?
 
Hola, yo tengo las llaves vírgenes para poder realizar las copias, es más llevan un pequeño hueco para que el chip de la llave se plástico lo puedas poner en la nueva llave, de forma que te sirve para abrir maletas y para arrancar la moto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
para arrancar la moto no me haría falta, es tipo keyless por proximidad
 
para arrancar la moto no me haría falta, es tipo keyless por proximidad
Si, pero aún así te sirve para ambas cosas, solo que para arrancar la tendras que ponerla bajo el n guardabarros trasero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tb compre la llave virgen por AliExpress y fui a Ferretería Dilo en Málaga y allí me hicieron la copia. Abre perfectamente tanto la cerradura de la apertura de los asientos como las maletas. Me cobraron 20€
 
Hola, si es plástico duro, no deberías tener problema en hacerla, aunque para mas seguridad, es mejor hacer copia de una de metal, porque el contrapeso de las máquinas de llave ( sobre todo si son automáticas ) pesa bastante y hace algo de fuerza, pero nada del otro mundo.
Si es una máquina manual, te la hacen en dos minutos.
La máquina lo único que hace es "calcar" los surcos de la llave principal a la otra..........mientras no doble no hay problema.
 
Hola:
Yo llevé la original, la de espadín plegable, a una tienda especializada aquí en Palma y en diez minutos la tenía. Llevo la keyless en un bolsillo de la chupa y la nueva es la que uso para abrir las maletas, etc. Eso si, no en todos los sitios te lo hacen. Busca un sitio especializado en llaves de coches..
 
En cualquier ferretería que este surtida tienen la llave matriz para realizar la copia, y a lo que me refería es que en la llave que hacemos ponemos el chip de la llave de plastico en la copiada, que ocurre si pierdes la keiles, que con la copia también puedes arrancar la moto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
1c4d41959a8bc28f60f39d602aa294b3.jpg

En mi caso pedí al concesionario la llave para las maletas y navigator, sin chip, que se ve porque es gris y no negra como la que tiene chip. No recuerdo el precio, pero ahora la pediría con chip, por lo que pueda ser.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba