Copiar ruta del Google Maps

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hla de nuevo, se me ha olvidado en el post anterior ¿se pueden copiar rutas hechas en el google maps para el garmin 660? ¿y como se hace? Un saludo
 
4D4F5A41402E0 dijo:
Hla de nuevo, se me ha olvidado en el post anterior ¿se pueden copiar rutas hechas en el google maps para el garmin 660? ¿y como se hace? Un saludo

Con la ruta hecha, das a "enviar" (arriba a la derecha), eliges opción GPS y seleccionas la marca de tu GPS.

Saludos
 
En enviar no me deja la opcion en poner GPS, me sale una plantilla de correo electronico.
 
¿Tienes la ruta en el mapa? Si no hay ruta, no sale la opción GPS.
 
5153465D5C320 dijo:
En enviar no me deja la opcion en poner GPS, me sale una plantilla de correo electronico.

Az un peqeña prueba, usa un navegador distinto al q uses aora,por ejemplo si usas internet explorer prueba con el navegador Mozilla Firefox y ya diras ;)
 
Hola de nuevo, me acabo de dar cuenta que en el portatil con el Windows vista si que me sale la opcion de GPS y seleccionar la marca, pero en el fijo con Windows XP no me da la opcion de GPS, puede ser por el progama que comenta toshi, el Garmin Communication Plugin????
 
3E3C2932335D0 dijo:
Hola de nuevo, me acabo de dar cuenta que en el portatil con el Windows vista si que me sale la opcion de GPS y seleccionar la marca, pero en el fijo con Windows XP no me da la opcion de GPS, puede ser por el progama que comenta toshi, el Garmin Communication Plugin????

Te lo miro en otro ordenador donde tengo el XP y te digo algo (creo que también he usado la aplicación con el XP, pero es que yo lo vuelco al Tomtom). Pero creo que por ahí irán los tiros :-?

Saludos
 
La verdad es que yo también opino que con el Tyre se pueden hacer maravillas. Es lo que uso ahora. También sirve para Garmin además de Tomtom.

Por cierto, la función de exportar datos a GPS del googlemaps me funciona tanto con XP como con Vista. He probado también con dos navegadores: Opera y Firefox.

Saludos
 
Hoy he estado de ruta larga, y me lo he pasado como los chinos, aunque me he cansado bastante.

Por cierto, un dato, anoche le instalé el Mapsource al portatil, y antes de instalarlo si me daba la opción en el Google Maps para enlazar a GPS, pero nada mas instalarlo ya no me da la opción.

Un saludo
 
Leyendo todo esto he probado a mandarme una ruta desde el google maps al Navigator IV (zumo 660) y todo es correcto pero luego no la encuentro en el navegador.
DEbería salir en rutas personalizadas no?
 
2520253C2720490 dijo:
Leyendo todo esto he probado a mandarme una ruta desde el google maps al Navigator IV (zumo 660) y todo es correcto pero luego no la encuentro en el navegador.
DEbería salir en rutas personalizadas no?


Que te responda algun experto, por cierto ¿que es el navigator IV? No lo se.

Lo que si me ha ocurrido a mi es hacer alguna ruta con el mapsource y pasarla al GPS, darme correcto en la pantalla del ordenador y luego no tenerla realmente en el GPS, asi que me ha tocado enviarla de nuevo y entonces si estaba. Las veces que he enviado algo si me sale en rutas personalizadas.
 
El Navigator IV es el GPS de Garmin Zumo 660 que BMW lo llama así pero se trata del mismo modelo.

Probaré a ver si haciendolo de nuevo pasa al chisme.

Gracias de todos modos.
 
Esto es de locos, resulta que en el portatil he desinsatalado el Mapsource y ya me sale la opcion desde el Google Maps para enviarlo al GPS, pero en el fijo con el XP no le he hecho nada y ya me aparece tambien la opción de enviar al GPS..... joer me estaré volviendo tonto????
 
7241575445524D414E45240 dijo:
[quote author=7D497A5570423B0 link=1285787971/9#9 date=1285999214]Utiliza el Tyre

+1 ... Ahí estoy yo...[/quote]

el tyre es una marvilla. yo lo uso con el rider 2
 
3032273C3D530 dijo:
Esto es de locos, resulta que en el portatil he desinsatalado el Mapsource y ya me sale la opcion desde el Google Maps para enviarlo al GPS, pero en el fijo con el XP no le he hecho nada y ya me aparece tambien la opción de enviar al GPS..... joer me estaré volviendo tonto????

No se porque pero me da la impresion de que el problema de que salga o no salga la opcion para enviar al GPS, depende de como hayas definido la ruta.

En algunas ocasiones hacia una ruta y me salia la opcion de enviar a GPS. Luego ampliaba la ruta o modificaba y ya la fastidiamos... >:(
 
A mi si me aparece el botón de enviar al Zumo, pero tanto si lo hago desde ahí como si me creo la ruta con el Tyre 5.80, desde el que se abre directamente el Google maps, al pasar la ruta al Zumo 660 me la vuelve a calcular, con lo cual me reconvierte la ruta creada por mi en el Google maps según "sus criterios" (los del Zumo 660).

¿Hay alguna forma de que cuando yo importe una ruta en el Zumo 660 esta se quede tal cual la creo, o siempre la tiene que volver a calcular? porque si es así realmente no le veo mucha utilidad a poder importar rutas desde otros programas diferentes al Map Source.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
5956415C0200330 dijo:
[quote author=7241575445524D414E45240 link=1285787971/10#10 date=1286004040][quote author=7D497A5570423B0 link=1285787971/9#9 date=1285999214]Utiliza el Tyre

+1 ... Ahí estoy yo...[/quote]

el tyre es una marvilla. yo lo uso con el rider 2[/quote]

El Tyre o ITNConverter, en este último puede poner la URL de Google Maps y luego grabar el itinerario en el formato que mas te convenga.
 
Arriba