Copiloto en gs 1200

jonast

En rodaje
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
120
Puntos
28
Ubicación
43º- 25´N 002º- 43´W
Buenos días a todos
A la espera de probar la gs 1200, ahí va la duda
La jefa mide 1,58. En la moto actual, la r850r dice que va comodísima!!!!
Pero.... quiero cambiar a la gs. Os parece que iría cómoda con las maletas puestas????
Me parece que terndría más distancia a los estribos.
Si alguien está en una situación parecida, agradecería su opinión.
Saludosssss!!!!!
 
La mía tiene unas "cotas" idénticas y sentada va cómoda

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
La mia se empezó a quejar que le dolía la espalda porque se clavaba las esponjas de espuma que vienen de opción en las maletas vario... Solución... en menos de dos días estaba en el tapicero para que me hiciese un cojin de la misma tela o parecia que el asiento y las espumas de la maleta y la verdad es que ha quedado cojonudo. Ya ella esta super contenta con su cojin...

MORALEJA: No cabreemos a las parientas y cambia a la GS... por ella!! jajajajajajja

un saludo
 
mi parienta mide rondando esa altura y va muy cómoda en la GS 2007. Imagino será una distancia similar al modelo que vas a comprar tu. Pero aun así, en el concesionario se podrá subir y solucionar las dudas. Yo tengo una R80 que la llevo sin maletas y ella no se quiere subir a esa moto porque dice que con las maletas va mucho más comada que sin ellas... las cosas de las mujeres, por lo menos de la mía...
 
Compañero, la mía no se queja de nada, y eso que nunca quito las tres maletas, por lo que el subir se hace un poco más incómodo. Pero una vez en marcha, todo correcto.
Espero que te sea de ayuda.
Ah, la mía mide un poco mas que la tuya, 1,64
 
Irá cómoda, no te preocupes... Lo que tiene mucha importancia es el top case, que no invada su espacio y que el apoyo de la espalda sea cómodo, en nuestro caso la espaldera de su chaqueta es la que hace las veces de "colchoneta" y va de lujo ;)
 
Mi artillera muy cómoda, no quiere que la ponga visco en el asiento que se encuentra bien con el de serie. Le cuesta algo subir, más que nada por el tema del pantalón de cordura que por otra cosa.
En las estriberas no siente calor como otros compañeros que se quejan de este tema.

Lo que si le es fundamental es llevar el top case a su espalda, sino no sube, le da seguridad...

Con maletas y viajes largos ni un solo problema.

Su altura 1,67.
 
La mía es bajita, no te se decir exactamente la altura, y el problema que tengo es QUE SE DUERME. Con esto creo dejarte las cosas claras no?.
 
la mia 1,63 , va de cine y como nos pille la hora tonta se me queda frita, osea que mu mal no va jejeje, pillate la gs que gustazo de maquina.
 
La mía 1,59 Y de lo único que le cuesta es cuando se tiene que subir con maletas y top case de 58l, pero vamos, de eso me quejaría yo hasta con el 1.80 . Pero eso pasa solo cuando vamos de viaje y claro, es más bien falta de costumbre. Este verano el último tramo fue de 1300 kms de una atacada, y ya cuando llegábamos empezó a decirme que le molestaban un poco las rodillas.
No sufras que no vas a tener problemas. Ves preparando el dinero que cuando se suba en la de prueba, se la va a querer llevar puesta. :D
 
En mi caso igual que tu he pasado de mi querida R 850R a la 1200 GS y tengo que decir que no hay color.
Mi mujer en la R (y mide 1,60) iba bien, en la GS no se quiere bajar, va super cómoda.
Respecto a la GS mi cambio con la R ha sido espectacular, todos los amigos me lo dicen he pasado de ser un pésimo piloto a ser regular y es que la moto te lo hace fácil.
 
La mia con 1,60 va muy comoda tambien, se cansa pero en tiradas muy largas, si no sin problema en una R 1200 gs
 
Por cierto, el concesionario Bmw en Pamplona es el que me ofrece una prueba demoto gratis sin compromiso de compra

Madre mía !

Adonde hemos llegado que ofrecerte probar una moto parezca un hecho destacable... No lo digo solo por tu caso, eh?

Manuel
 
La mía es caso contrario, mide mas que yo; yo mido 1,68 y ella 1.71. El año pasado por estas fechas nos fuimos de viaje 20 días, y genial, incluso tiradas de 900Km a la vuelta, pero en general unos 500km al día. Lo principal es el topcase como dicen los compañeros, mas que nada la seguridad que les da, en caso de aceleron inesperado o un relax encontrando apoyo y saber que no se va hacia atrás. La espaldera que llevaba ella le servia para tener mas comodidad a la hora de apoyar atrás. En cuanto a lo demás... nunca se ha quejado, si te cuento mas... pues decirte que como llevábamos bolsas sobre las maletas laterales (le costaba un poco mas subir) era como un sofá, y en mas de una ocasión se quedaba frita, la vez que mas sobre una hora y media, lo notaba porque llevaba todo el rato el peso de su casco sobre el mío :newbluesweatdrop: cuando se quedaba dormida, jajjajjajjjjaaaa!!!
 
Mi "artillería" mide lo mismo y cuando se sienta detrás, parece que está en el sofá de casa. A por la GS, no te arrepentirás, y a disfrutar.:thumbsup:
 
Quizás la dificultad sea subirse ;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
mi jefa aproximadamente unos 1,60 y de todas las motos que he tenido es la unica que dice que va de maraviilla, si puedes comprala, no te arrepentiras, un saludo
 
en mi caso, con la maleta varió y su respaldo my muy mal. Tuve que cambarla por una shad que conservaba de otra moto. El respaldo al ser de dos partes pequeñas, se clava en la espalda y es muy molesto.
 
Mi mujer mide 1'70 y va cómoda..dice que muy comodissima....jejej....no le molesta nada la esponja de las maletas de la adventure...y las piernas no las lleva encogidas....problema que si teníamos ambos en la 1200RT


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi mujer viene viajando en GS desde hace "algunos años" y "algunas GS" y solo cambiaría a una K1600 LT o similar, con eso ya tienes otra respuesta.
Por cierto mide igual que la tuya y el único problema con la moto es subirse a ella con el baúl puesto......
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!!!

El próximo jueves llega probamos la GS
Ya comentaré cómo a ido la película
Saludossssss
 
Arriba