COPRA DE NEUMATICOS POR INTERNET ¿

sorrueda

Arrancando
Mi pregunta es si alguien ha efectuado alguna compra por Internet, de cubiertas para la moto, y si es de fiar. Ya que hay buenas ofertas en neumáticos, pero esto de comprar por Internet………no se
gracias

yo lo acabo de probar y sin problemas, te ahorras unos euritos, que según corren los tiempos se agradece.

saludos

El problema ke tengo yo por aqui , es con el tema del montaje, ke los talleres te soplan 15-20 euros por neumatico montado y algunos son Benitos ke montan ruedas hasta en triciclos, luego pasa a la gente lo que le pasa , al final lo que te ahorras lo pagas en el montaje. Yo acabo de pillar los michelin road 2ct montados y todo en mi taller habitual por 120 pavos , en internet lo más barato los he encontrado por 108 euros, al final lo mismo

Yo los compro en Pneus online, el último lo pedí el sabado y me acaba de llegar hace 10 minutos. No me han fallado nunca

504C515156464742230 dijo:
Mi pregunta es si alguien ha efectuado alguna compra por Internet, de cubiertas para la moto, y si es de fiar. Ya que hay buenas ofertas en neumáticos, pero esto de comprar por Internet………no se
gracias

Bueeenaaasssss!!!! para la zona de madrid y toledo os recomiendo a unos chavales que trabajan bien con buen precio y lo mejor de todo A DOMICILIO!!!!!!

www. cambiodeneumaticosadomicilio.com

echadle un vistazo....

V`ssssssssssssssss

293B3D3A2F3827204E0 dijo:
[quote author=504C515156464742230 link=1309956400/0#0 date=1309956399]Mi pregunta es si alguien ha efectuado alguna compra por Internet, de cubiertas para la moto, y si es de fiar. Ya que hay buenas ofertas en neumáticos, pero esto de comprar por Internet………no se
gracias

Bueeenaaasssss!!!! para la zona de madrid y toledo os recomiendo a unos chavales que trabajan bien con buen precio y lo mejor de todo  A DOMICILIO!!!!!!

www. cambiodeneumaticosadomicilio.com

echadle un vistazo....

V`ssssssssssssssss
[/quote]

perdon que creo que no he puesto bien el enlace.....

http://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/

saludos

Atrás