Corazón o Cabeza?

Azazel1974

Arrancando
Antes de nada, Hola a todos, me llamo Luis, he estado motorizado varios años de mi vida.. y después de un desafortunado accidente con una Daytona.. vuelvo a las andadas!!. Disculpas porque no me he presentado en el foro oportuno pero.. tengo dudas y me gustaría que me echárais un cable!!. Vivo en el "maravilloso" Madrid y quiero comprarme una moto "para todos los días". Mi pasión son las motos de aspecto "deportivo" y estoy dubitativo entre la maravillosa R6 (Corazón) y comprarme una nueva F800S (Cabeza). Que opináis?. Sé que es hablar del agua y el aceite pero.....vuestras opiniones me será de inestimable ayuda!!

Un abrazo para todos, nos veremos a menudo!!. Saludos y tened cuidado!

Con la cabeza creo que lo mejor para Madrid es una 125 (moto o escuter) y te lo digo desde una R1100RT que utilizo a diario y de hecho yo me estoy planteando comprar una 125 para el día a día. ;)

Con el corazón compra lo que mas te guste y seguro que hasta te parecerá cómoda (sarna con gusto...) . ;D ;D ;D

Nada, que te dejo como estabas....

Estoy de acuerdo con caracol.
Si compras con la cabeza puede que te acabe gustando o puede que no, pero es casi seguro que acabaras babeando cada vez que pase una R6 por tu lado. Lo que es seguro es que si compras con el corazon vas a ir hasta comodo.
Si todo fuera logica acabariamos por ciudad en scooter. ::)

Atrás