Corazon.....o cabeza

viktorpedo

Arrancando
Registrado
20 May 2009
Mensajes
8
Puntos
0
Hola foreros,

Vengo de una f800st y tenia pensado cambiarla por la r1200r classic, ya que es un pco mas comoda aunque pierda algo de proteccion, ademas de mas bonita....pero la verdad por el uso que le doy, mas por ciudad y extraradio, y solo en verano alguna excursion que otra...la cabeza me dice que seria mejor la c 600.

Creeis que es una locura un cambio tan radical? He mirado pros y contras y la verdad ando con un lio que no veas..

Echais una mano? Gracias
 
Pues la verdad es que es una decisión complicada y al final tendrás que hacer lo que te pida el cuerpo. Yo tengo tb una F800st y no soy de scooter, pero también es verdad que según el uso que le vayas a dar, será la opción más acertada como a lo mejor en tu caso.

Saludos
 
Gracias davilin, la verdad es que para complicar mas las cosas la f800st cln 10.000km sin problam alguno salvo las vibraciones a 120km por lo que quedarme con ella tampoco es baladi....
 
La mía tiene 12000 km y estoy bastante contento con ella aunque alguna cosa tiene. De todas formas ls ST es bastante polivalente y la tuya está nueva, quizas te conviene quedártela para no perder mucho dinero. no?
 
yo creo que la C 600 sport no te iba a decepcionar y menos cuando le des uso de las ventajas de los escúters como el hueco para guardar los cascos, guanteras, no te manchas con un simple charco, el calentor del motor, la posición de conducción, la cúpula y protección de aire/lluvia, etc....
yo creo que no deberías precipitarte y esperar la unidad de pruebas y probarla, si van como dices no te vas a arrepentir. Yo he tenido la R1200R al igual que Tmax, Burgmans, etc. y para mí, para el uso ciudad y extrarradio, no hay color, pruébalas;)
Suerte eb tu decisión.
Saludoss:cool2:
 
Yo voy a pasar de una r1200r a una c 600 y estoy convencido de, q para el uso q yo le voy a dar, va a ser lo mejor. Me costo tomo la decision pero voy adelante. Un saludo!
 
Arriba