Corazón partido. Pero voy a esperar a septiembre.

esbama

Allá vamos
Está bonita de verdad.

00405270343.jpg

Re: Corazón partido. Pero voy a esperar a septiemb

Manuel,si me aceptas un consejo...si miras una RS,mírala con carenado ;) un abrazo

:)Esta es la que esta en Sevilla.

La venden en Valencia... a 3500 buen precio para el aspecto que tiene.

bmwero dijo:
Manuel,si me aceptas un consejo...si miras una RS,mírala con carenado ;) un abrazo

Mas razón no puedes tener. Yo también recomiendo comprar motos originales, y un aRs por supuesto siempre con carenado. y si no te gustan con carenado pues busca una R100 normal o ona /7...

La de Sevilla es esta.:

99628547658.jpg

Nótese la diferencia del suelo, que en este caso está dispuesto en damero. Las dos motocicletas son similares, ahora entiendo el comentario.

Si, si me tubiese que comprar una BMW R 100 RS, tendría carenado, a no ser que fuese realmente barata y mereciese la pena comprarla.

Que ganas tengo de verte encima.... casi mas que tu ;) :D

Un fuerte abrazo

¡Nino, campeón cuanto tiempo...!

Si que me gustaría, si, pero... esperaré.

Recuerdas los problemas de mi moto, pues parece ser que estaba mal de carburadores. Se notaba y se nota una gran diferencioa respecto al funcionamiento de tu moto. Que va de maravilla por cierto.

P.D.: No se trataba de imaginaciones mías, ya estaba preocupado. Me decía a mi mismo, ¿No seré un poco rarito con esto de la moto?

No eran "cosas tuyas" asi que... si le miran los carburadores o se los miras ;) seguro que hay algo que falla... (ya se que no tienes tiempo... ni sitio....)

Tambien podria ser algo de ajuste de valvulas.... con un ajuste, tu princesa dara un cambio... increible...

A ver como va un poco estos dines de semana que vienen... y si quieres me bajo y le hacemos una puesta apunto completa, valvulas, carburacion....

Que te parece la idea??

bmwero dijo:
Haz caso al maestro...es mas no lo dudes ..si es rs ..con carenado.y ademas te digo que tu especiamente lo vas a disfrutar sin duda alguna... ::) ::) ::) ::)

Manuel, ojo que las dos son la misma moto. Lo que cambia es el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es la misma moto una tiene las tapas de baterias con anagramas y la otra no

Ya, está claro, lo que pasa es que Rilerdenko es un cachondo...

Una tiene fileteado y la otra no, además.

coopers dijo:
No es la misma moto una tiene las tapas de baterias con anagramas y la otra no
Ya............... una tiene tranportín negro y la otra cromado... los intermitentes delanteros diferentes...

Ya me vas conociendo Manuel ;D ;D ;D

jejejeje......... vamos a volver loco al pobre Manué.

Manuel, qué pequeño es el mundo  :o :o

Esa moto, ... creo que la conozco muy bien:

bmw3158kfz8.jpg

No tendría que haberla vendido  :( :'(

Si quieres alguna información, podemos hablar en privado, que creo que es lo propio en estos casos.

Un saludo

Te agradezco enormemente tu interés pero, no me voy a comprar ahora ninguna moto. Lo que sucede es que me tientan, me tientan. Ya veré para septiembre.

b443_1.JPG

En el momento de incluir esta imagen faltaban 40 minutos en el EBAY de Alemania. Haber hay, ahí... en Alemania, como dice el amigo BarraCinco.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=bmwero link=1210364122/0#1 date=1210364265]Manuel,si me aceptas un consejo...si miras una RS,mírala con carenado ;) un abrazo

Mas razón no puedes tener. Yo también recomiendo comprar motos originales, y un aRs por supuesto siempre con carenado. y si no te gustan con carenado pues busca una R100 normal o ona /7...[/quote]

Los Maestros bmwero y Mr_TwinFlat tienen razón, pero la razón es poliédrica.

Si quieres una RS, lo suyo es que te la compres con su carenado, pero si quieres una buena BMW 2V y no te gusta la ropa de las RS, pues yo por eso le quité el carenado Mi intención era ponerle el carenado de la S, o de la CS, que creo que sería el mismo.

Hasta ahí la cosa no pinta mal, pero para que veas que el que no sabe es como el que no ve, y yo en esa época no sabía ni papa de las BMW,s le regalé el carenado a uno de Valladolid, y fue un volunto que me dió. Ahora no es que sea un maestro en estos temas, pero mi torpeza no llegaría a regalar un carenado gratuitamente.

Atrás