Corazon Partido

Igi

Acelerando
Pues si, nuevo, con muchos años de moto y una r 1.100 s (Randy Mamola Réplica), culatas trabajadas, chip, laser, Ohlings, va como un tiro y es una preciosidad. ¡La más bonita! pero le he hecho 60.000 Km en dos años y medio y como yo ya soy viejo no quiero que ella tb se me avejente. He visto la nueva r 1.200 s y me parece maravillosa, pero noto que lo de paquete aunque sea ocasional, se ha acabado y eso me parte el corazón. ¡Tener que renunciar a una cosa tan bella!  :'(.

Creo que me voy a poner las botas de campo y cambio radical, a por la nueva adventure y pa Marruecos o donde se tercie, pero no sin guadar las fotos de esa maravilla para admirarla de vez en cuando. Es una digna creacion de la estetíca europea.

¡Hala a no caerse y disfrutar!

Saludos desde les Terres de Ponent.
Y lo que dices, a disfrutarrrrr!!!!!! ;)
VVVsss...

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn)

Bienvenido al foro Igi [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Salam Malecum amigo y que... te den!!!! Pilla la Adventure .... y vámonos pal moro!!!  8-)...Voy tirando....

Besos cariño!!! : ::)

Pues bienvenido al foro, y cuidado en marruecos,

PD espera a tener la aventure y no te vallas para alla con la 1.100 :) ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Igi"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, y [smiley=engel017.gif] feliz navidad, en compañía del premio gordo de lotería para los dos[smiley=engel017.gif] ;D Solucionaria tu corazón partio, tendrías ambas ;D ;D ;D

Sebuki, GRACIAS, ¡como no se me habría ocurrido!, :o esa es la solución ..... bravo, bien, espero ansioso a la lotería.... Ah y a que saquen la Adventure.... Ah y por ahi te espero, voy detras de Onoff....... ¡Corre, corre que ya te pillaré ..... ;D

¡Jo, como me gustaria ser capaz de usar las fotos que he puesto en el álbum!!! Pero ya aprenderé... De hecho ya he aprendido que es eso de ser rookie. Este foro enseña mucho....., hay que tener calma.

Hala a no caerse....

Y gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida :)

Atrás