Corazón partío...

Mareton

Allá vamos
Bueno, no sé si me he colado con el título del post pero desde luego que sugerente es... ;D ;D ;D

pero os cuento el porqué...

hace unos días salí con Gali a dar un rulete y a la hora de comer nos juntamos con dos compañeros mas... :)

uno traía una R 1200 R nuevecita y bueno..., la moto es guapa a rabiar..., parece una "señorita", grácil, ligera, pequeña, elegante... (al lado del mamotreco de la Gs..., claro...) ::)

hablando, pués eso, que si yo antes había tenido una Seven-Fifty, que si esto, que si lo otro, que si naked, que si cuando pillé la Gs iba en busca de una R 1150 R..., y como este compañero (jo, es un forero, vecino y no me acuerdo del nombre :-[) me dijo al terminar de comer que la llevase yo y el se iba con mi Gs... :-?

y bueno, sabeis ese tipo de invitaciones a las que uno le resulta muy dificil el decir que no, así que, en un "plisplas" allí estaba yo subido en aquella moto... ::)

y jo...r... :-[

que joya, que juguete, que suave..., que maravilla:o :o :o

tenía que mirar para abajo y ver los perolos para creerme que estaba llevando una "bemeta"... :o :o

que viento ;D ;D ;D ;D

bueno, que me he quedado prendado de esta preciosidad y no quisiera serle infiel a mi querida Gs...

tenía que contarlo..., debería preocuparme...?? :-?

"no nos dejes caer en la tentación..."

amén...

un saludote ;)

Bueno yo fui a un concesionario bmw a ver con mi hijo la GS para el, pero cuando yo vi la R1200R me quede enamorado de ella y desde ese momento no pare hasta conseguirla, y desde el pasado mes de mayo del año que hemos dejado soy un alegre propietario de una de ellas y la verdad que me tiene…… :) 8-)
Por cuestiones de trabajo durante la semana no la puedo coger mucho pero cuando llega el fin de semana no dudo ni un instante en salir a dar una vuelta con ella.
Eso si mi hijo se compro la GS, ;D ;D
Sobre gustos no hay nada escrito.

mareton dijo:
Bueno, no sé si me he colado con el título del post pero desde luego que sugerente es... ;D ;D ;D

hace unos días salí con Gali a dar un rulete y a la hora de comer nos juntamos con dos compañeros mas... :)

uno traía una R 1200 R nuevecita y bueno..., la moto es guapa a rabiar..., parece una "señorita", grácil, ligera, pequeña, elegante... (al lado del mamotreco de la Gs..., claro...) ::)

hablando, pués eso, que si yo antes había tenido una Seven-Fifty, que si esto, que si lo otro, que si naked, que si cuando pillé la Gs iba en busca de una R 1150 R..., y como este compañero (jo, es un forero, vecino y no me acuerdo del nombre :-[) me dijo al terminar de comer que la llevase yo y el se iba con mi Gs... :-?

y bueno, sabeis ese tipo de invitaciones a las que uno le resulta muy dificil el decir que no, así que, en un "plisplas" allí estaba yo subido en aquella moto... ::)

tenía que mirar para abajo y ver los perolos para creerme que estaba llevando una "bemeta"... :o :o

que viento ;D ;D ;D ;D

bueno, que me he quedado prendado de esta preciosidad y no quisiera serle infiel a mi querida Gs...

amén...

un saludote ;)

bufff... asi empezè yo y mira como he terminado... ;D ;D ;D ;D

Yo soy otro de los enamorados de la R 1200 R y con 30.000 kms con ella , disfruto cada vez mas cuando la pillo. El mes que biene vamos a rodar a Calafat, ideal para la R 1200 R.

Desde el pasado junio es mi quinta moto, y para mí es LA MOTO parece que la diseñaron pensando en mí. :P ;) :)

Mareton no es para ponerte los dientes largos, ;D ;D
solo es para que conozcas a mí niña
A que es preciosa. :) :)

img0167bb7.th.jpg

Hay una máxima que siempre intento seguir. Probar las motos y coches de mis colegas peores que los míos, así no te enamoras y cada vez te gusta mas tu moto/ coche ;D ;D ;D
Bueno, a veces me salto esta máxima y es que las dos últimas motos que he probado han sido la Ducati 848 y la Yamaha Warrior 1700, pero claro, es que me imaginaba que ninguna de las dos me iba a gustar demasiado.
Mas peligroso sería probar una de las nuevas bóxer 1200, creo que me enamoraría................ ::) ::) ::)

Mareton aqui esta Alvaro con su moto, a mi tambien me gusto mcuho pero en serio eche mucho de menos moto... parece que no llevas nada debajo, el aire te mata... Yo me quedo con la mia y eso que me gusta MUCHO la R 1200 R

img3547mediumzq1.jpg

La moto es preciosa pero tu eres enorme para meterte en ella... vas a parecer los Pin y Pon y su nueva moto ;D ;D

Ostris..., Alvaro, Alvaro, Alvaro, Alvaro..., que no se me olvide... :-?

es que soy la leche con los nombres :-[

bueno, Paco, no te vayas a creer que me quedaría tan mal..., el compañero Alvaro es de "mi" talla ;D ;D ;D

he entrado en el configurador de BMW y jo..., me gusta hasta el precio :'( :'(

en fín... ::)

buen día a todos ;)

mareton dijo:
he entrado en el configurador de BMW y jo..., me gusta hasta el precio :'( :'(

Ya estas perdido te has contagiado de la estetica de las "RR" ;D , yo tengo la que hay en mi firma y no puedo opinar de la r1200r pero seguro que es mas docil que la Gs y por supuesto mas bonita :P :P ;D ;D .Un saludo

La GS es una gran moto en esto estaran de acuerdo muchos...pero si lo que haces son matinales y curvitas...el cambio es perfecto. ;) siempre bajo mi punto de vista claro..SALUDOS.

mareton dijo:

que viento ;D ;D ;D ;D

amén...

un saludote ;)

Me alegro que te gustara tanto mi moto, me alagó tu comentario. Otro dia que coincidamos por ahí te la pruebas más a fondo porque apenas andarias unos 15 km con ella y rodaste muy suavecito. Tienes que curvear con ella a ritmo más fuerte, ¡la dama responde!. La sensación tuya está muy bien definida, "parece un juguete". El Gali se quejaba un poco del aire, yo creo que se está volviendo un comodón y se nos va a pasar pronto a la RT ;D

Ya nos veremos.........bibox (alvaro)

bibox dijo:
  Me alegro que te gustara tanto mi moto, me alagó tu comentario. Otro dia que coincidamos por ahí te la pruebas más a fondo porque apenas andarias unos  15 km con ella y rodaste muy suavecito. Tienes que curvear con ella a ritmo más fuerte, ¡la dama responde!. La sensación tuya está muy bien definida, "parece un juguete". El Gali se quejaba un poco del aire, yo creo que se está volviendo un comodón y se nos va a pasar pronto a la RT ;D

Ya nos veremos.........bibox (alvaro)

vade retro... :o :o :o :o

me está tentando..., NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo..... ;D ;D ;D

un saludote alvaro, y por supuesto que tenemos que volver a coincidir ;)

a ver si convencemos a Gali y el sábado que viene hacemos algo light :D

:)

Estupendo día por la costa Gallega, unos 10ºC por el termómetro de la R (la mía no tiene :P >:(), y después de una buena comida por un mejor precio, he tenido la ocasión de rodar ya unos cuantos kms. con la R 1200 R... :)

mantengo lo mismo aunque ahora sí que he podido comprobar mas diferencias, el asfalto en elgunos tramos no era todo lo liso que pide esta moto y en donde mi Gs absorve mas que un dodotis, esta va mas incómoda, dura, cansa mas...

el amortiguador delantero no es regulable como en la Gs... :(

el motor, tal y como dije antes, va mas fino, se nota que la moto es muy nueva, tiene que soltarse mas, aunque no he pasado de 4500 rpm´s, sale muy bien desde abajo y no cocea como mi Gs cuando tratas de llevarla a 2000 rpm´s o menos...
 la falta de protección aerodinámica es evidente en esta moto pero, donde mas lo he notado es en los nudillos, el cubremanos es imprescindible, con frío se deja notar, algo subsanable poniéndole unos, además estéticamente le tienen que quedar muy bien..., en eso está el amigo Alvaro ;)

tambien hablamos que le quedaría muy, muy bien el "guardabarros" de la Gs, parece muy desnuda la zona de la rueda, vestiría esa parte con un "look" muy BMW...

y bueno, no sigo..., unas fotillos para hacer bonito y que se vea lo bien mantenidos que estamos ::)

las dos "Señoritas"..., con Cabo finisterre al fondo :)
copiadeconalvaro10ene09jo3.jpg

junto a sus afortunados propietarios... :)  
copiadeconalvaro10ene09ki4.jpg

un saludo a todos ;)

Atrás