Corbonillas, ¿hacemos pedido conjunto?

es una idea, lo que sucede es que en España es DELITO, la ocultacion intencionada de placas de matricula, por lo que dado el plan persecutorio en el que esta este estado ahora, el pedazo de paquete que te puede caer si te pillan el cacharro instalado................es de ordago.
 
0536282B30440 dijo:
He visto un articulo interesante para el misil :D :D

Artículo

¿Hacemos la lista?
OK... y se la pasamos cuando esté terminada al Pere Navarro...
Empiezo
1- Arlot: Domicilio para la multa: Calle de la amargura, S/N. Matricula 6666-GGG

Saludos
 
Es usted un delincuente declarado, señor Arlot ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, la verdad. Prefiero salir sin placa y si me para el agente de turno..........poner cara de gilipollas y decirle...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UISSSSSSS.......POS SE HABRA CAIO U ALGO.!!!!!!!!!!

Mejor que se "caiga" la matricula......... a que se nos caiga el pelo :p :p :p :p :p

v'ssssssssssssssssss
 
Abu... hace unos dias decia de ir a "secuestrar" motos en la frontera... ahora ir sin la matricula...
Como se entreren los Mossos de tus actos..... ya veremos donde queda!!

Pregunta... ya que voy siempre con cara de gilipollas.... puedo ir siempre sin matricula???? ::)
 
La verdad es que mola el artilugio pero me da que es para matriculas de las pequeñas, en formato americano.

Desde luego que si vale para las de aqui me pillo uno de esos fijo, y paso por el radar de enfrente de mi casa a 300km/h en pelotas de cintura para abajo :D :D :D :D

De toas formas el clan catalan lo tenies muy pero que muy jodido pues sufris una autentica persecusion....

Aqui la guardia civil es mas trankila y salvo que hagas mucho el animal, si te pillan haciendo alguna cagada leve, te dan una charla y tan amigos, incluso estan de colegeo.

A ver si adiestrais al los GOSSOS d'esquadra ;D ;D ;D
 
Aqui en catalunya la mejor opcion es la que comentais, cara de gilipollas y sin matricula, y si te paran siempre les puedes preguntar "ah, ¿pero las motos llevan matricula?" así del tiron, como el que no quiere la cosa ;D

7E5049595E53453C0 dijo:
...Desde luego que si vale para las de aqui me pillo uno de esos fijo, y paso por el radar de enfrente de mi casa a 300km/h en pelotas de cintura para abajo :D :D :D :D...
Pues vetelo pidiendo, que las medidas que dan son para las matriculas españolas.

Y queremos fotos tuyas en pelotas a 300 :D
 
72415F5C47330 dijo:
Y queremos fotos tuyas en pelotas a 300 :D
A mi no me sumes a ese grupo.... que me parece que Blueboy viene con "picaporte"... y a mi todavia me gustan las "cerraduras" [smiley=biggrinjester.gif]
 
:D :D :D De todas formas dificilmente se veria el picaporte, creo que saldria la hucha!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba