Corchopan negro en modelos LC ¿?

aitoRR

Acelerando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
347
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia Maitea
Buenas,

He estado en el conce BMW viendo los modelos R1200R y R1200RS (la GS no la tenian....) y en ambos modelos he visto sobre los cilindros, detras del cuerpo de inyectores una pieza de corcho negro que tiene una pinta asquerosa y ademas mala vejez.... Al ppio pensé que era una pieza del transporte que se debe de quitar antes de entregar la moto, pero el comercial me dijo que no......

Es esto:

oqhtg7.jpg


Ahora he visto otras fotos de la GS LCy no veo que tenga esas piezas... ¿?
El comercial tambien me dijo que la NineT lleva el motor LC...así que ya no se que pensar...... ¿llevan o no llevan las LC esas piezas de corcho negro?
 
Yo no sé si la llevan normalmente o no, me fijaré cuando vuelva a pasar por el concesionario, que será pronto.

Pero desde luego, si el comercial te dijo que la NineT lleva el motor LC, o no tiene ni idea de lo que vende o se pasó con el orujo en el café de la mañana...
 
Ese comercial no tiene ni idea de lo que vende. El motor de la nineT no es el LC. A partir de este dato no te creas nada de lo que cuente ese inepto. Porque si no sabe de su trabajo, de lo que tiene que dominar, es para mear y no echar gota. Vuelve y sacale los colores.
 
Ese comercial no sabe de lo que van las boxer. No sé que podrá llegar a decir cuando le pregunten por las K's.
 
No es la primera vez que en un concesionario sé yo más que el vendedor...
Muuuuchas...en un conce Bmw me dice el tio que va a arrancar una R12R usada para que viera como sonaba. Va el memo y le da y no pasa nada, insiste y se pone a mirar a todos los lados porque no pasa nada. Me acerco y ESTABA INTENTANDO ARRANCARLA DANDOLE AL BOTON DEL INTERMITENTE DERECHO!!.:shocked:
Espero que se aleje a buscar a un mecánico:shocked: y la arranco yo (jamas había tenido una Bmw). Se da la vuelta y se queda todo cortado mientras yo le digo: tu llevas poco por aquí no? 'Le estabas dando al intermitente, se arranca con este boton redondo con el rayito".
Menudo panoli.
 
Lo del motor LC en la NineT era la anécdota....flipe la verdad!!! Pero.....¿Alguien me puede decir si las piezas esas de corcho forman parte del embalaje o si realmente van en el motor para siempre?
 
He mirado en las fotos oficiales de la marca y en todas sale esa pieza. Cuelgo una foto de una moto de salón donde también se ve.
Parece que si viene en todas, dices que es de Poliexpan?:shocked:00010_BMW R 1200 R 2015 INTERMOT 2014.jpg.3641988.jpg
 
Poliespan blanco de bolitas...pero teñido en negro........ A mi me parece que esa pieza en ese sitio se va a degradar rápidamente.......me extraño muchísimo....los acabados de BMW son siempre estupendos..... No entendí nada....me queda por ver una R1200R en la calle.....
 
Lo bueno es que el recambio será barato. El otro dia compre una tele y el embalaje de poliexpan da para reparar muchas Bmws 2015.:D

Guárdalo que en los próximos años esto va a ir a más para reducir peso y consumo. Tienes hasta para hacerte un carenado. :D
 
Pues vaya tela a la larga serán problemas. No me puedo creer que lleve esa pieza, es más en la zona donde está se tiene que poner al rojo y no creo que pueda durar mucho.:ukliam2:
 
En la foto me parece que no esta....... Lo lógico es que sea para el transporte......espero
 
Pues si era para el transporte el que la desembaló estaba un poco dormido... ¿no?

M
 
El conce que he estado el corchopan ese esta en 3 R1200R y en una R1200RS, todas LC...... Y no hay mas LC para comparar....
 
Lo "divertido" será si realmente es para el transporte y no lo han quitado en ninguna, cuando se caliente y se derrita por el bloque, ...no quiero ni pensarlo...
Aunque tambien puede estar hecho de material "termico" aunque parezca "corchopan" tal vez no lo sea, como los que estamos acostumbrados a ver...el tiempo nos dará la respuesta con los primeros compradores que entren por aqui a darnos su opinion.
 
Acabo de pasar por el concesionario y la RS que hay en exposición lo lleva.
Es una pieza relativamente grande alojada sobre el cilindro y encajada entre los plásticos, tubos y cables de bujías, admisión, etc.
Tiene toda la pinta de ser un aislante térmico, en ningún caso una pieza de transporte, porque para quitarlo hay que desmontar cableado y tubería, no sale así como así.
El comercial ni se había fijado, pero me ha dicho que le preguntará al delegado de ventas (o algo así).
La verdad es que al menos en la RS hay que agacharse un poco para verlo, no es algo que llame la atención con sólo mirar la moto de lado.
 
Hola a todos.
Confirmado los modelos nuevos R12R y R12S lo llevan y no es para el transporte.
El comercial no ha sabido explicarme con seguridad para q sirven, aunque todos nos lo imaginamos.
a mi no me acba de convencer.
es una pena porque la moto va bien.
Espero que sirba de ayuda.

Un Saludo.
 
Es un aislante térmico… tiene una pinta un poco "cutre" pero nada más. No es nada preocupante es un material resistente no es exactamente un corcho: nueva moto, nuevos materiales, je je. Tampoco el deposito es de chapa no? y eso si me molesta un poco más...
 
Arriba